Capítulo 9

477 26 0
                                    

Amu empezaba a abrir sus ojos, cuando los abrio por completo, se vio desnuda y luego recordo lo que paso un par de horas atras, miro a su costado y no vio a Ikuto, empezó a buscar su ropa interior para ponerse y buscar a ikuto.

En eso Ikuto entra a la habitación de Amu con una taza de chocolate para ambos.

Eh Ikuto-  empezó a hablar.

Sabes Amu, creo que aunque la orden esta correcta, tu me gustas mucho, y creo que por primera vez,desde que nos conocimos, quise salir contigo de verdad -  Decía Ikuto.

Ikuto..-  susurro Amu. Un poco sorronjada.

Yo también, quiero salir contigo de verdad, y es por también me gustas mucho Ikuto - aseguro Amu.

Estoy tan feliz de que Ikuto corresponda a este sentimiento que nació de repente y ahora me doy cuenta de aquello. Pensaba Amu.

Amu... Dice Ikuto. Abrazandola por lo que le habia dicho.

Si.. Ikuto , que pasa?. Preguntó  Amu

Estoy tan feliz de que me aceptes. Ikuto abrazo a Amu.

Que tal si vamos de paseo a tomar helado Amu. Invito Ikuto.

Si. me voy a preparar, espérame un rato. Decía Amu mientras buscaba su ropa

Luego ambos salieron y se dirigieron a una heladería.

Llegaron a la heladería y pidieron una orden de helado de chocolate ya que eran sus sabores preferidos, ambos rieron al ver que tenían algo en común.

Estaban tomados de la mano, cuando alguien grita el nombre de Amu.

-Amu que haces aquí, con Ikuto y mas todavía tomados de la mano.

-Si es verdad por que están tomados de la mano.

Pregunto un joven que al parecer no le agradaba mucho la idea de ver a Amu con Ikuto, tenia una mirada llena de ira y de celos...

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora