Capítulo 15

391 24 0
                                    

ABVERTENCIA LEMON
SI ERES SENCIBLE NO LO LEAS
MENORES DE EDAD PROHIBIDO QUE LO LEAN ......

ASÍ QUE YA EMPIEZA





-Todo lo que Amu tiene es hermoso ― dijo Ikuto mientras le besaba la espalda y con una mano excitaba su pezón y con la otra acariciaba su intimidad.

Amu no podía decir nada estaba absorta de todo el placer que le daba Ikuto, lo único que salía de sus labios eran gemidos de placer.

―No quiero terminar contigo― afirmo mientras la besaba en el cuello. ― ¿Qué hay de ti? ― pregunto. ― ¿En verdad quieres terminar con migo Amu? ― volvió a preguntar.

Amu estaba muy avergonzada por cómo se dejaba llevar por las acciones de Ikuto, ella estaba totalmente sonrojada, nada no le sacaba de la cabeza de que ella había fallado con Ikuto, de que había estado con otro hombre.

Pero el poder de seducción que tenía Ikuto era tan grande que por unos instantes se olvidó de todo.

Por qué será que amo tanto a Ikuto. Pensó ella, dejándose llevar por la lujuria y la pasión que se desbordaba en ellos.

Ella no quería separarse de Ikuto lo amaba tanto que le dolía mucho.

Le besaba su cuello y poco a poco fui bajando otra vez a sus pechos, como me encantaba sus pechos ella era la mujer más hermosa que había visto no sé cómo podría vivir si ella me deja, no lo soportaría.

― Ah… Ah... ― me encantaba oírla gemir más si yo era el causante de eso.

Cuando sus pechos ya estaban bien excitados fui haciendo un camino de besos por su plano abdomen hasta llegar a su intimidad, el cual lo bese con una lujuria.

― Ikuto... ― gimió de placer.

―Amu…. Eres realmente deliciosa... ― dije entre suspiros y gemidos. ― Pero no me has respondido mi pregunta Amu ― comento para poder saber de una vez por todas que decidía su princesa.

― No quiero romper contigo ― afirmo con la más dulce y sensual vos con la que podía responderme.

En ese instante un brillo de felicidad apareció en mis ojos, inmediatamente subí de nuevo capturando sus labios.

Mientras la besaba le introducía un dedo en su intimidad para poder excitarla más y que esté lista para que podamos ser uno solo.

Esa era la verdad no quería romper con Ikuto, si a él no le importaba que yo lo haya engañado tal vez pudiera en algún momento de mi vida olvidar también.

Sus besos estaban llenos de amor, de repente me sobresalte al sentir como introducía un dedo en mi intimidad, luego otro y otro y otro hasta que sus cinco dedos estaban dentro de mí.

No podía parar gemir, de un momento a otro me corrí en la mano de Ikuto. Saco todos los dedos de mi intimidad y los lamio.

― Amu eres realmente deliciosa ― me dijo mientras me volvía a besar pero ahora era un beso salvaje.

― Ikuto ― susurre no podía respirar con normalidad estaba totalmente agitada.

No podía creer nunca me iba a cansar de Amu es tan linda.

― Amu ― pude articular la pasión desborda por todos lados.

Ella solo me miraba y con unos de sus dedos empezó a recorrer mi torso, con ese
movimiento tan inocente por su parte hiso que se me erizara la piel y mandara una corriente en mi entrepierna.

― ¿Estas lista? ― pregunte. Ella solo asintió así fue como la penetre de una sola estocada, no podía más contenerme, estaba totalmente enamorado de ella.

Ella dio un grito de placer lo cual era música para mis oídos, arqueo la espalda, después de unos segundos me pedía más y más.

― Mas rápido Ikuto, por favor más rápido ― lo cual yo cumplí porque sentía esa necesidad de llegar tan dentro de ella.

Cuando llegamos al clímax, ambos gritamos el nombre de cada uno, y caímos rendidos en la cama.

Nos abrazamos y estire una sábana para taparnos y caer ambos en los brazos de Morfeo.

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora