Capítulo 13

345 20 0
                                    

Maldición Amu no me puede dejar eso que le contaron es una mentira, pero ya me las va a pagar ese Zero como se le ocurre decir le eso a MI Amu.

Entre furioso en la cafeteria en busca de Zero, cuando utau me hablo.

-Ya regresaste Ikuto.¿Donde esta Amu?- pregunto Utau, con cara de confundida al ver a Ikuto solo.

-Eres un imbecil- dijo Ikuto mientras agarraba a Zero del cuello de su ropa con intención de pegarle-

-Ah-pronunció Utau anonada por la reacción de Ikuto con Zero.

-Como pudiste hacerle eso a Amu. La primera vez de Amu fue conmigo- le espeto Ikuto con una furia.-De ahi en adelante siempre nos encontrabamos cada noche y no dejabamos de enviarnos mensajes de texto- con una furia que tenia en los ojos queriendo acesinar a Zero. -Ni siquiera tuvo tiempo de encontrarse contigo. ¿Estas molesto por que estamos saliendo?- le dijo con un gruñido de furia.

-¡Claro que estoy molesto!. Yo me fije en ella primero- le espeto Zero tambien con furia.

Quien se creia Zero solo por que el se haya fijado antes en Amu no tiene ningun derecho de lastimarla ni hacerla llorar, ni hacerla sentirse mal, esto nunca se lo voy a perdonar.

Utau estaba en shock por la escena que estaba presenciando no podia decir nada por que estava muy sorprendida y no estaba muy segura de por que exactamente estaban peleando, no sabía que fue lo que le dijo Zero a Amu para que Ikuto este tan enfadado.

-Saya me dijo que Amu no se acuerda de nada cuando bebe mucho alcohol-dijo Zero.

-Por ese motivo queria fastidiarte un poco-continuo Zero con el ceño fruncido ya que Ikuto todabía lo tenia del cuello de su camisa.

-Ya que sabes que es una mentira, está bien ¡¿No!?- pudo decir mientras trataba de salir del agarre de Ikuto.

-Tu ¡¿Estas jugando?!- le especto Ikuto y luego le dio un golpe en la cara que hizo que Zero cayera directo al suelo

El golpe que le dió Ikuto a Zero fue muy fuerte por que se quedo un rato en el suelo antes de poder levantarse.

-Amu se creyo todo lo que le dijiste- continuo Ikuto.

-¡¿No significa que confía en ti?!- dijo apunto de volver a golpear a Zero.

-Traicionaste la confianza que ella te tenía. Por favor reflexiona lo que hiciste- fue lo ultimo que dijo y salio de la cafeteria a toda prisa.

-Zero.... Ikuto es un buen chico- le dijo Utau a Zero.

-De verdad no puedes igualar para nada- le dijo mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora