Capítulo 8

585 26 0
                                    

Llegamos a mi departamento, al entrar a mi casa Ikuto me empezó a besar, yo estaba muy nerviosa, no sabia que hacer.

Espera Ikuto, dije un poco agitada con el beso que me había dado.

Espera un minuto dije, mientras retomaba un poco de aire.

Mi corazón latía a mil por hora

Amu- decía con una vos tan sensual y a la vez seria.

La voz de Ikuto es tan apasionada, mire a sus ojos y se veía que estaban brillando y de repente mi cuerpo se estremeció al ver los ojos de Ikuto, estaba muy nerviosa no sabía que podía pasar hoy entre Ikuto y yo, pero la verdad es que una parte de mi si quería que Ikuto continuará.

Entonces Ikuto me empezó a besar tan apasionadamente.

Ikuto..... Susurre su nombre.

Me di cuenta de que quiero mucho a Ikuto.

#

Ikuto empezó a besar a Amu con tanta pasión, como si su vida dependiera de ello, luego Ikuto la carga en modo de princesa sin romper el beso, y la lleva a su habitación, la recuesta en su cama y poco a poco va bajando los besos hasta su cuello, luego Ikuto va despojando a Amu de su ropa poco y bajando a su cuerpo desnudo con besos y chupetones marcandola como suya.

Poco a poco Ikuto se fue desaciendo de su ropa hasta quedar tambien completamente desnudo, y así empezó.

Amu gimiendo por mas de Ikuto, y este que estaba con tanta exitación solo miraba con mas deseo a Amu, solo quería que fuese de él y de nadie mas y había decidido que nadie le iba a poner un dedo encima a Amu.

Ikuto, decía amu entre gemido.

Que es este sentimiento. Que esta pasando?. Por que? pensaba Amu.

Amu te amo, decia Ikuto el cual seguia con su trabajo.

Ahhhh.... Ikuto decia Amu, sintiendo que ya llegaron al orgasmo.

Amu..... decia Ikuto entre gemido, terminando dentro de Amu. Y abrazando a Amu

Cada vez que Ikuto me toca me siento tan feliz y mi cuerpo arde por dentro, me hace sentir tan feliz. pensaba Amu.

Cuando terminaron aquel acto se acostaron al lado y se cubrieron con una sabana y empezaron a dormir.

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora