Capítulo 10

455 22 0
                                    

Amu prov.

Estábamos tomando helado con Ikuto, cundo Utau empezó a gritar, diciendo Por que estamos agarrados de la mano, por que estamos los dos solos tomando un helado, y las mismas preguntas que decía también Zero pero lo sentí que estaba enojado.

Amu dime que esta pasando aquí me dijo Utau.

Si dinos Amu-chan el por que estas con un estudiante de preparatoria, dijo Zero, un poco cabreado.

Et-etto, la verdad es que empezamos a salir desde hoy le dije a Utau.

Que enserio Amu-chan, dijo Utau me abrazó y dijo

-estoy muy contenta contigo

y me susurro en el oído pregúntale si no tiene algún amigo tan guapo como el

Oye este es el uniforme de la secundaria Nhisi, verdad, le dijo Zero a Ikuto y este le respondió con una afirmación.

-Oh se ve que eres inteligente ya que estas en una preparatoria de Élite

Comento Zero a Ikuto, con una mirada de desprecio.

-Hola soy Zero, y soy compañero de universidad de Amu y estamos en la misma clase

Saludo Zero a Ikuto.

-Mucho gusto en conocerte soy Tsukiyomi Ikuto

Respondio Ikuto

-Yo soy Utau, soy la mejor amiga de Amu

Se presento Utau a Ikuto

-Mucho gusto soy tsukiyomi ikuto

Le respondió.

-Nos podemos sentar al lado de ustedes

Dijo Utau, mientras tomaba asiento al lado mio.

- lo que pasa es que nos vamos a un foro de discusión pero falta todavía como 3 horas para que comience

Hizo saber sobre sus planes

-Eh pero....

No pude terminar por que fui interrumpida por Ikuto el cual les dijo que podían sentarse

Y eso no era necesario ya que Utau ya se había sentado

-Ademas quiero saber como es mi querida Amu en la universidad

ComentoIkuto.

A causa de ese comentario me puse toda roja

En  Zero se fue por algunas ordenes que comprar para que puedan comer ellos también.

-Deja me contarte alguno secretos de Amu.

Comenzo Utau

-Enserio soy todo oídos.

Se emocionó Ikuto

-Espera Utau que le vas a decir de mi.

Hay que no sea nada malo decía para mi misma, mientras me sonrrojaba

En eso llega Zero y dice

- yo también quiero escuchar, y saber también muchas cosas de Amu-chan.

Este comentario hizo que Ikuto pusiera una cara de celoso, en lo que abraza a Amu y le besa en frente de Zero.

Este por su lado no sabía que decir estaba que le llevaba los mil demonios. Era obvio el desprecio que le tenia a Ikuto por ser novio de Amu. Agarro una silla y se sentó al lado de Utau.

Prov normal

Ikuto se levanta y dice que va a llenar su taza con café y le pregunta a Amu si ella no quiere algo, la cual Amu contesta con un poco de chocolate caliente el cual es su favorita.

Iré contigo dijo Amu, con eso Zero se puso mas furioso pero lo disimulada bien no era un experto en disimular pero lo hacía.

Enserio, entonces vamos dijo Ikuto tomando a Amu de la cintura y dándole becitos en el cuello. Ella por otro lado estaba muy sonrojada.

Ikuto no hagas eso es vergonzoso, dijo Amu, con un sonrojo parecido al de un semáforo.

Al parecer su relación va muy bien dijo Zero a Utau.

Si aparte es un estudiante de secundaria, se ve que quiere mucho a Amu, dijo Utau a zero.

En eso zero estaba pensando, esto no es nada divertido, ver a mi Amu con ese imbécil, pero tengo algo en mente que me puede servir para separarlos, pensaba Zero.

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora