Siento un peso en mis piernas y me despierto, al abrir los ojos Zoe está con una sonrisa de oreja a oreja y con el...desayuno? preparado encima de mi.
-Creí que querías comer algo antes del día que nos espera.- la observo. Como puede ser que me esté ocultando algo de esta forma y no sienta culpa?, y la idea de "estará ocultándome algo más?" Cruza por mi mente.
-Bien.- respondo, es lo único que logra salir de mi boca.
-Mal día, entiendo, tenes 30 minutos para comer, bañarte y bajar que vamos a salir.-la miro confundida, no hay planes para hoy.
-Salir? quienes?.
-Tu hermano, Isaac, tu y yo. No sabemos si Megan también querrá ir.
-Bien- vuelvo a responder y se va.
Miro el reloj, estoy casi pronta sólo me falta lavar mis dientes, me puse un buzo adidas negro, un pantalón boyfriend y zapatos adidas negros también. En mi cara nada de maquillaje.
No puedo creer que ya sean las 16:00, me desperté a las 15:20, en otra vida seguramente fui un koala.
Decido bajar y están todos en la sala listos esperando por mi.
-Media hora...
-Lo sé, me retrase unos minutos- le respondo a mi hermano.- A donde vamos?- pregunto.
-Iremos en la noche al cine y seguramente luego al café de Godie.
-Y si iremos en la noche por que estamos listos ahora?
-Porque yo quería recorrer un poco la ciudad, ya sabes, para estar más ubicado antes de iniciar las clases- me responde Isaac.
-Muy bien, vamos entonces.
-"Muy bien"?- escucho que le dice mi hermano Ethan a Zoe en un susurro.
-Hoy creo que no está de buenas, al menos ahora es "muy bien", hoy cuando despertó sólo era "bien".- responde Zoe.
Ignorándolos sigo a Isaac por la salida y ellos detrás de mi, subimos al auto, mi hermano conduce.
Zoe va sentada a mi lado mientras que Isaac en el asiento de acompañante junto a mi hermano. En todo el camino no suelto ni una palabra, ni siquiera canto como suelo hacer.
Frenamos en el parque y nos sentamos, Ethan y Zoe en el banco mientras que yo en el Césped. Isaac viene caminando observando todo a su paso, al llegar a nosotros mira el banco y a mi, y decide sentarse junto a mi.Miro a mi hermano y mi mejor amiga, ayer me habría parecido normal que se sentaran juntos, o sea, nos criamos todos juntos desde pequeños y aunque haya más relación entre mis mejores y yo, también consideran su amigo a mi hermano y a mi hermana claramente, aunque Megan últimamente no sale tanto con nosotros pero en un tiempo fuimos inseparables.
-Apuesto a que no eres de las que siempre están calladas...sigues mal por lo de anoche?-lo miro. Por suerte comprende y lo dijo tan bajo que sólo yo lo oí.
-No, es cierto no soy muy callada, pero tampoco estoy mal.
-Avísale a tu cara- me dice riendo, río yo también.
Comenzamos a escuchar música que se acerca a nosotros, pero no es cualquier música. Son los Latin R, y sabemos perfectamente que hacen por aquí.
-Son los Latin R, siempre vienen aquí y hacen competencias de baile en el parque o simplemente bailan, siempre eligen personas del público para bailar o si quieren competir con otras. Brooke una vez compitió y ganó.- escucho como mi hermano le explica a Isaac ya que no sabe mucho de lo que pasa por aquí, a pesar de ya haber venido un tiempo no conoce tanto.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Wolfpire Dale
Teen FictionMe llamo Brooke y tengo 17 años. Mi vida es como cualquier otra de una chica de mi edad. Pero todo cambia, mis amigos y yo terminamos siendo parte de algo de lo que debemos salir pronto. Todo da un giro inesperado, estar en el lugar equivocado en e...