Estamos los tres en casa, son las 8 pm y es sólo cuestión de tiempo para que Paul vaya a su casa, vea lo sucedido y deduzca quienes fuimos. A pesar de que la gente dice quererlo y lo vote como rey al terminar el año, el trata mal a muchas personas y quizás le cueste un poco saber quién fue, pero lo deducira rápido en cuanto recuerde el incidente de la tarde y que corrimos en esta dirección, la misma que lleva a su casa y su auto.
-Debemos decirle a mis padres.
-¿Estás loca Brooke?- exclama Zoe.
-Brooke tiene razón, es solo cuestión de tiempo para que el señor Stewart se comunique con nuestros padres o venga el mismo en persona, debemos decirle al señor Ryan, el siempre nos apoya en nuestros líos y es un hombre de buen status social, Fred Stewart no podrá hacer lo que le plazca por tener dinero, el papá de Brooke tiene lo suyo y apuesto que hasta más.-opina Cris.
-Todos nosotros venimos de familias con dinero, pero eso no te hace mejor persona y por suerte nuestros padres nos enseñaron que nadie es mejor que nadie, algo que le hace falta a Paul y su grupito de imbéciles. Vamos a hablar con mis padres y va a ser ahora.Bajamos las escaleras hacia la sala donde se encuentra mi madre y mi padre mirando televisión.
-Mamá, papá..
-Si, Brooke?-responde papá.
-Mis amigos y yo debemos decirles algo.
-Si?, pues digan-ahora habla mamá.
-Resulta que...
-Resulta que?
-Estábamos en el parque y...
-Estaban en el parque y?
-¡Ay por favor!, vas a repetir todo?
-Lo que su hija quiere decirles señor y señora Salvatore es que discutimos con Paul Stewart, lo golpeamos, posiblemente no pueda tener hijos en un futuro y prácticamente destruímos su auto.-interviene Stiles.
-Oh por cierto, es un precioso camaro, lo adoro.-responde Zoe.
-Verdad que si?- vuelve a hablar Cris.
-¡Oigan!.-grito por su forma de contar las cosas con tan poco filtro.
-Lo siento- dicen ambos al unísono.
-Volviendo al tema...esperen. Tenemos una explicación racional para esto.
-Espero que así sea.-responde mamá.
-Déjalos que hablen Samantha.-ahora habla papá.Luego de contarles a mis padres lo que pasó papá decidió ir el mismo a casa de los Stewart, junto a nosotros, claro.
El entendió porque hace ya un tiempo que Paul hace este tipo de cosas, no es que reaccionamos así solo por un empujón, aunque siempre le dejamos claro que no nos debía tratar así, no como el resto que lo ven y bajan la mirada.Estamos llegando los cuatro a casa de Paul, vive a tres cuadras.
Se puede ver que el y sus padres están alrededor de el auto, su padre parece gritarle mientras el mantiene la mirada hacia abajo. Todavía no logro deducir la reacción de su madre, se está mirando las uñas y parece darle poca importancia.
Bajamos del auto y nos acercamos. Si, somos bastante vagos.
-Buenas noches Sr.Stewart.
-Buenas noches Salvatore, en que puedo ayudarlo a usted y a su..¿pandilla?
-Ustedes.-dice Paul con los ojos entrecerrados.
-Nosotros...-le respondo.
-Ustedes.
-Si, nosotros.- siento que esto es un deja vu.
-¡Fueron ustedes malditos bastardos!
-Muy bien Sherlock Holmes, ya puedes presentar curriculum en el FBI.- le respondo. Mi hermano viene a mi mente.
-Que gran capacidad de deducción Paul, me sorprendes.-dice ahora mi mejor amigo.
-Chicos por favor, el sarcasmo para luego, esto es algo serio-interviene papá.
-Están en problemas imbéciles.-advierte Paul.
-Quienes?- dice Cris.
-Ustedes.- nos reímos ya que Paul no comprendió que mi amigo juega con el y su contínuo "ustedes", creo que de niño fue su primera palabra.
Observamos el rostro de el señor Stewart y volvemos a estar serios.
-Así que tu hijita y sus amigos, fueron los causantes de esto. Créeme que no se va a quedar así, voy a hablar con mi hermano, los encerraran y todo el pueblo sabrá que la hija de Salvatore, el hijito de Wood y ¡oh! no nos olvidemos de Wesley, son unos vándalos.
-Lavese la boca antes de hablar de mi hija y sus amigos. Le diré lo que sucederá, usted llama a la policía, ellos no tienen más remedio que hacerle caso ya que es un Stewart. ¡Dios!, quien lo retaría a usted? ¡El patrón del mal! -ya veo de donde saqué el sarcasmo. Contínuo escuchando a papá. -Ellos se llevan a los chicos, no tienen antecedentes, menores de edad -en ese momento Stiles susurra "mierda"-al ver sus apellidos los encerraran máximo una noche sólo para complacerlo un poco. Pero no será más que eso, sabe por qué? Porque todos en el pueblo ya lo conocen y a nosotros también, saben que clase de persona es usted y somos nosotros, sin contar que no es la única familia influyente de Wolfpire Dale, y a diferencia de usted, nosotros nos ganamos todo con esfuerzo de nuestros antepasados, no sobornando policías, alcaldes y altos cargos. Tampoco somos familias de pocos valores, ¡Oh!, porque falta lo mejor, MI HIJA Y SUS AMIGOS reaccionó así debido a los malos tratos de su hijo desde hace mucho tiempo, o ¿como le dicen ahora? Oh si, bullying. Su hijo y sus amiguitos del fútbol...
-No olvide a Stacy señor-interrumpe Zoe.
-Quien es Stacy?- responde papá.
-La novia de Paul, capitana de el equipo de porristas.
-Que cliché. Como decía, y Stacy maltratan a quien están a su paso, creo que un chico violento, arrogante y mala persona será peor visto en el pueblo que unos niños que solo se defendieron después de malos tratos no solo a ellos si no que posiblemente a los hijos de muchas familias.-mis amigos y yo sonreímos, papá me impresiona. Es genial (aunque en algunos momentos sonó egocéntrico), pero sólo habló con la verdad.
-Em..yo..creo..-intenta hablar el Sr.Stewart.
-No diga nada. Le pagaré el auto y asunto resuelto.
-No es necesario. Pueden irse ya todo está resuelto.
-¡Genial, adiós!- exclamo y me volteo para irme, pero mi padre me detiene.
-Pagaremos su auto, su hijo se portó muy mal pero Brooke también, comprendo sus motivos pero no debió reaccionar así.
-Señor Ryan, no fue Brooke, ella solo dejó a los Stewart sin nietos, yo fui quien arrojó la piedra.-habla mi amigo. El señor Stewart lo observa confundido mientras que su esposa sigue exactamente igual, observa todo sin importancia, estuvo así desde que llegamos, parece invisible y tiene una mirada que asusta.
-Lo siento, Paul. -continúa mi amigo.
-Yo igual.- habla al fin el cobarde después de decir solamente "ustedes" por una hora.
-En serio no es necesario que pague los daños.- continúa el padre de Paul.
-Insisto.- responde mi padre.
-Estás castigado. No me interesan las razones pero dañaste el auto y eso tendrá un costo.-es lo único que dijo la madre de Paul mientras nos íbamos.Estamos yendo a casa, papá ya solucionó todo, cuando y como pagará y de más.
En el camino vamos escuchando One less lonely girl de Justin, mejor dicho, gritando, el camino es corto por lo que alcanza para una canción yendo a velocidad baja.
-Pensemos en lo bueno de todo esto, Paul posiblemente no volverá a molestar.
-Es cierto.- concuerda Brooke.
Derrepente algo vuelve a mi mente, la señora Stewart.
No le interesó que su hijo estuviera en problemas, creo que la situación lo confirmó, sólo hablo para castigarlo por el auto. Su mirada era vacía, y quien sabe cuantos secretos oscuros guarde bajo ella.Perdón si tengo faltas de ortografía o me equivoco en algo, si es así ni duden en comentarlo y así lo arreglo!.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Wolfpire Dale
Ficção AdolescenteMe llamo Brooke y tengo 17 años. Mi vida es como cualquier otra de una chica de mi edad. Pero todo cambia, mis amigos y yo terminamos siendo parte de algo de lo que debemos salir pronto. Todo da un giro inesperado, estar en el lugar equivocado en e...