Observo a Megan acercándose a Stacy, enseguida reacciono y también abro paso entre las personas rápidamente. Mi hermana está frente a frente con la rubia.
-Te crees que por tener dinero, ser la típica porrista rubia de película que es novia de el capitán del equipo tienes derecho sobre los demás. Pero adivina que?, la preparatoria terminará. Estarás en la universidad y allí tienen sus propias reglas, quizás encuentras otras como tú, puedas unirte a ellas y seguir siendo una perra o intentar ser una mejor persona y ganarte lo que viene después con esfuerzo, no diciendo a todos que tu padre tiene dinero, por que ni siquiera tuyo es. Todos te respetan por tu padre y te muestran una falsa admiración, pero en realidad es sólo miedo a lo que les pueda hacer tu padre si te dicen algo, pero cuando papi no esté eso se esfumará y te van a tratar como la mierda que eres.- observo a mi hermana quien dijo todo eso con total control y seguridad. Luego observo a Stacy quien la observa atónita y parece que tras oír esas palabras se fue por un momento a otros pensamientos, hasta que carraspea la garganta y decide hablar.
-Pensé que ibas a dejarme pelada y sin extenciones- sonríe. Mierda, tuvo que decirlo.
-Así es.- responde Megan. Acto seguido se abalanza sobre la rubia derribándola, comienza a dar golpes en su rostro. Stacy se intenta cubrir para luego tirar golpes sin dirección. Todos observamos paralizados, hasta que decido accionar.
Me acerco a ambas e intento sacar a mi hermana de encima de Stacy por más merecido que lo tenga, pero no lo consigo hasta que un chico se acerca y retrocedo, toma a mi hermana de la cintura y la saca hacia atrás mientras ella tira golpes para que la suelte.
- SUELTAME!!!! SUELTAME!!!
- No.- responde el chico de forma dura.
Megan se sale de su agarre e intenta volver a golpear a Stacy, a lo que el chico va tras ella y la agarra de nuevo pero esta vez la sube a su hombro y se la lleva.
Stacy se levanta con el rostro todo lastimado y con sangre saliendo de su boca, nos fulmina a todos con la mirada pero principalmente a su novio quien no hizo nada para ayudarla y en este momento se encuentra mirándola casi que riendo por lo que sucedió.-Eres un imbécil. Terminamos ahora mismo!
-Bien, no eres la única chica en este mundo.- responde Paul restando importancia a lo que le acaba de decir la rubia.
-Te odio. No encontrarás a otra mejor que yo.
-Ya supéralo Stacy. En serio crees eso?- este ahora suelta una risa corta y se va, dejando a la rubia con el ceño fruncido llena de furia mirando en su dirección.
-Y USTEDES QUE MIRAN?? IDIOTAS. LES GUSTÓ EL ESPECTÁCULO?.- Dicho eso se va y decido hacer lo mismo en busca de mi hermana y el chico. Salgo de el cine con mis amigos y veo que mi hermana se encuentra con él, este se quita la campera y la pone sobre ella a lo que esta sonríe. Volteo para darles más intimidad si así podría decirse.
-Parece tan fácil- habla mi mejor amigo.
-Que cosa?- respondo.
-Hablar a una chica, coquetear, apuesto a que se pasan sus números y comenzarán a conocerse y salir. Ese tipo de cosas no me suceden.- ríe pero con la mirada en el suelo un poco pensativo.
-Ya te tocará, a mi tampoco me pasaba- responde ahora Zoe.
-Así es Cris- este me da una mala mirada- quiero decir, Stiles. Esas cosas pasan cuando menos lo esperas, pero tienes que poner algo de tu parte cuando pasen, cuando veas a una chica bonita no sólo la observes esperando a que ella se acerque, hazlo tú.
-Lo haré- responde este sonriendo levemente.
-Oye un momento, Zoe, como que estas cosas no te pasaban? Acaso ahora si? Me perdí de algo?- miro a Stiles quien sube y baja sus hombros en signo de tampoco comprender. Ahora somos los dos quienes miramos a Zoe la cual rueda sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Wolfpire Dale
Teen FictionMe llamo Brooke y tengo 17 años. Mi vida es como cualquier otra de una chica de mi edad. Pero todo cambia, mis amigos y yo terminamos siendo parte de algo de lo que debemos salir pronto. Todo da un giro inesperado, estar en el lugar equivocado en e...