Capítulo 9- Perdonar sin sentirlo no es perdonar.

8 1 0
                                    

Holaa! Voy a intentar seguir actualizando más seguido. Isaac en galería!


Brooke POV

Me adentro en mi habitación hecha una furia. No lo puedo creer. No sólo nos mintieron hace meses, ESTO VENÍA PASANDO HACE DOS AÑOS!!!.

Podrán creer que exagero yo misma lo creí en un principio, pero entiendan que no es celos de hermana, aceptaría a cualquiera que haga feliz a Ethan pero estamos hablando de mi mejor amiga que prácticamente la conozco de toda la vida, quien es como una hermana para mi y creía que mi hermano lo era para ella también. Pero eso no es lo que me molesta realmente, porque si se que es algo sincero simplemente me sorprendería pero lo aceptaría, sino el hecho de que me lo ocultaron por meses, ni siquiera fueron capaces de decirme que salían con alguien y luego decirme de quien se trata, no. Ni eso. Es más, ahora me vengo a enterar que ya tuvieron un beso hace dos años!!! como pudieron no decírmelo?, eso es lo que realmente me molesta. El hecho de que personas en las que confío me mintieron en la cara todo este tiempo, y ahora tengo la sensación de que ya no puedo creerles más nada, porque siempre voy a estar con la sensación de que me están mintiendo. Porque quien la hace una vez la hace una vez la hace dos, no es así?.

Luego de un rato hablando conmigo misma y un poco más calmada, alguien toca la puerta.

Adelante.

Isaac se adentra en mi habitación, me mira un poco preocupado. Después de unos segundos, habla al fin.

-Cris se fue, claramente enojado. Me dijo que después te enviaba un mensaje. Tus padres están sorprendidos pero parecen contentos con la noticia y tu hermana pues...después de subir a su habitación bajó de nuevo y dijo que volvería tarde.-lo miro. 

-Gracias por la información secretario...-se ríe y hago lo mismo.

-Y...como estás? es decir, ambos sabíamos lo que tenía para decir, pero siento que algo más te molesta.- no se si es muy observador o en estos días que compartimos conoció mi forma de ser, quizás es porque soy muy transparente y es evidente que algo me molesta, cualquiera podría notarlo. Abro la boca para responder, pero el continúa.

-Pensé que si dejaban de ocultarlo se te iba a ir un poco el enojo...no era eso lo que te molestaba? que lo escondieran?

-Así es. Pero enterarme que ya pasó algo entre ellos hace dos años y nunca me lo dijeron, me miraban a la cara como si nada hubiese pasado...eso me tomó por sorpresa. Sin contar que estoy segura que no me lo contaron porque creían que me enojaría su relación pero creo que eso lo hace peor. Si no son sinceros y no me cuentan las cosas por miedo a como voy a reaccionar, como se que no va a seguir sucediendo?

-Entiendo...creo que ellos no lo han hecho por daño, sino que como vos crees no querían que te enojes y alejes de ellos. Pero también entiendo tu punto. El hecho de que no te lo hayan contado claramente lo hace peor.

-Si...

-Yo creo que ese es uno de los mayores errores de las personas, no decir lo que les pasa por miedo a la reacción del otro, miedo a el enojo o perderlo. Pero eso lo hace peor, porque la verdad siempre surge y la otra persona va a salir igualmente lastimada...e incluso más porque no se enteró o no se lo dijo cuando debía.

-Estoy de acuerdo contigo. Y vos? como sos? Sos más de quienes dicen las cosas al momento o quienes las guardan?

-Yo...siempre trato de decir las cosas para evitar esta clase de problemas- suelta una risa-pero no voy a negar que a veces me guardo algunas cosas.

-Me pasa igual que tú. A veces me cuesta decir algunas cosas.

-Y aún así te enojas con tu hermano?- me dice.

Los secretos de Wolfpire DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora