Capítulo 12- Qué hace él aquí?

3 0 0
                                    

Estoy saliendo de mi última hora de clase, cuando veo a Logan esperándome para ir a Star Dale como quedamos más temprano.

-Hola!- saluda.
-Hola...nos vamos? el amigo de mi hermano se lleva mi auto a casa así después no debo volver a aquí por el- le explico. El asiente la cabeza seguido de un "genial".
-Sigueme, dejé mi auto por aquí- hago lo que me dice y nos subimos a su coche.
En el corto camino a la cafetería de el viejo Godie simplemente escuchamos música sin hablar demasiado, pero se siente muy bien, complemente lejos de lo que sería un silencio incómodo, vamos a gusto.
Al llegar ambos pedimos unas malteadas, papas y hamburguesa. El decide iniciar la conversación.

-Como intentaba decirte hoy...quise invitarte hoy de nuevo porque ayer realmente me gustó que salieramos, y quería venir a un lugar donde pudiéramos hablar más ampliamente.

-A mi también me gustó nuestra salida de ayer, y estoy de acuerdo en venir hoy a aquí. Además, esta es mi cafetería favorita, siempre venimos a aquí con mis amigos.

-Si? Vienen muy seguido?

-Si! Nos encanta, creo que nunca pasamos más de dos semanas sin venir a aquí, principalmente ahora Cris y yo, ya que Zoe sale con mi hermano. Aunque antes no sabíamos porque se ausentaba tanto- suelto una risa.

-No sabía que tú amiga salía con tu hermano, cómo te lo tomaste?

-Digamos que...me sorprendió, pero lo acepto.

-No te enoja?

-No. Me gusta que se quieran, sólo no me gusta si me mienten.

-Yo nunca te mentiría...- lo miro y le sonrío. Me encantaría que así sea.

-Y entonces...se la pasan bien tú y Cris sólos? Es decir, Zoe no se enoja de que salgan sin ella? He visto muy seguido amistades que se pelean por esa clase de cosas

-Nosotros no somos así los tres somos prácticamente hermanos, salimos Cris y yo, Zoe y yo o incluso ellos sólos sin mi y nunca hay problemas al respecto, aunque generalmente cuando falta uno es porque tiene algo más que hacer.

-Eso es genial, una amistad sana.

-Si, eso intentamos- me río y el también.

-Y qué me dices de ti, vienes seguido por aquí?- pregunto esta vez yo.

-No mucho, pero ahora me gusta más, quizás venga más seguido- termino de escucharlo y antes de darle una respuesta escucho la puerta de la cafetería abrirse y dos voces familiares entrando. Me volteo y los veo a ambos, ella dice algo y él se ríe. Qué hace él aquí?
En ese momento me doy vuelta para no tener que saludar y arruinarles el momento, pasan por mi lado sin notarme y se sientan tres mesas adelante de mi, ella de espaldas y el de frente. Me mira y decido desviar la vista.

-Ese no es...-le interrumpo.

-Si, lo es

-No recuerdo su nombre, es nuevo cierto?

-Si, su nombre es Isaac, es amigo de mi hermano.

Levanto la vista y lo veo, él y Bianca están charlando, entonces el desvía la vista y me ve, me sonríe en forma de saludo y devuelvo el gesto.

-Ya tienes planeado que vas a estudiar el año entrante en la Universidad?- pregunta Logan bajandome a tierra. Lo miro.

-Si, quiero estudiar abogacía. Mis amigos y yo vamos a ir juntos a la universidad.

-Todos ustedes?

-Al menos Cris y Zoe, o eso intentaremos.

-Y a cuál universidad planean ir?

-Bueno...nos encantaría Cambridge o Brown, aunque siempre soñamos con Harvard, pero no es tan fácil ingresar como lo muestran las películas, contamos con el dinero pero debemos intentar pasar la admisión y que realmente nos tomen en cuenta, aunque los tres tenemos un buen promedio y hacemos muchas cosas extracurriculares.

-Si, siempre los veo en las obras del instituto o en algún club. A mi personalmente me gusta Berkeley. Igualmente si los admiten en Cambridge sería un gran cambio, estarían en otro país.

-Si, siempre quisimos irnos juntos pero es complejo, si lográramos entrar los tres a Cambridge estaríamos cerca de mi hermano, ya que el va a continuar lo que le gusta en Inglaterra.

-Bueno ahora que ya se un poco más de ti, quisiera preguntarte lo que planeaba hacer ayer pero no logré

-Que cosa?- pregunto.

-Realmente no sales con nadie? Me resulta extraño porque eres muy linda, quizás nada serio con nadie pero me gustaría saber y así poder invitarte a salir de nuevo.

-No salgo con nadie...en ningún sentido- le explico.

-Entonces tú y tu amigo Cris son los solteros del grupo...

-Así es-río- y que me dices de ti?

-Yo tampoco salgo con nadie, por ahora.

Lo miro y nos sonreímos, está pasando. Por segunda vez está pasando y seguramente haya una tercera, estuve años esperando este momento.

Al llegar a casa decido ir a darme una ducha, al salir del baño suena mi teléfono. Es un mensaje de Cris, y otro de Zoe al grupo.

Cris: que tal la cita??? Se besaron???

Zoe: SIII, QUE TAL FUE???

Esta vez no hubo besos. Respondo yo

Zoe: Qué aburrida...

Megan: Vamos a ver si a mi me va mejor que a ella, por cierto avísale a mamá que llego más tarde quedé con quien ya saben.

Yo: A donde fueron?

Megan: Tú a donde crees? La vieja y confiable querida hermana.

Megan: Tú a donde crees? La vieja y confiable querida hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoro el mensaje de mi hermana y entonces envía otro.

Megan: por cierto, Isaac está aquí al parecer con Bianca.

Siguen ahí? Debe haber pasado al menos una hora...después le preguntaré qué tal le fue. Decido dedicarme a hacer la tarea para el día siguiente.

Cuando termino con todo ya es la hora de la cena, por lo cual bajo a cenar con mi familia y vuelvo a subir a mi habitación. Decido buscar algo para leer y escucho la puerta de el baño y luego la de el primer cuarto de huéspedes que ahora es el de Isaac, me acerco rápido a la puerta de mi habitación y la abro, antes de cerrar su puerta me mira y la vuelve a abrir.

-Que tal tu cita?- pregunto.

-Fue genial!- responde con una gran sonrisa- que tal la tuya?

-Igual!- respondo con el mismo entusiasmo.

-Ahora voy a ducharme e irme a dormir...pero mañana hablamos mejor-me explica con una expresión en su rostro que no logro descifrar.

-Si yo también me voy a dormir, nos vemos mañana.

-Oh! Brooke!

-Si?

-Quería decirte que fuimos al cine, tenías razón... es un buen lugar para besar- se ríe y hago lo mismo. Entro en mi habitación y decido irme a dormir.

Realmente se besaron. Me alegra mucho por el que haya encontrado a alguien después de lo que pasó con Rebeca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los secretos de Wolfpire DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora