Brooke POV
Me preparo para mi primer día de clases. Luego de bañarme y vestir con una prili negra, una camisa blanca y jeans estoy lista para ir a desayunar.
Al bajar me encuentro con mi mejor amigo sentado esperándome y al lado Isaac desayunando.
-Donde está mi hermano?- pregunto.
-Creo que ya se fue- responde Isaac. Asiento con la cabeza mientras busco una taza de café y me sirvo, me siento.
-Sabes algo de Zoe?- le pregunto a Cris que se encuentra con la mirada perdida hacia la mesa.
-No...no hablamos desde lo que pasó.
-Oh...bien quizás ya sería hora de que hablemos los tres. Hoy es el primer día y quiero que empecemos todos juntos y felices, como todos los años.
-Bien-responde mi amigo.
Al llegar al Instituto encuentro a mi hermano, con Zoe, claro como no. Me acerco a ellos y saludo a ambos.
-Tenemos que hablar-decimos mi amiga y yo al unísono.
-Bien, luego del Instituto ve a casa y lo hablamos todos juntos-le digo. Ella asiente.
Entrando al Instituto veo al Logan e inconscientemente sonrío. Logan se acerca.
-Que tal Brooke? Ya el primer día...que rápido pasaron las vacaciones-me dice.
-Oh muy bien, si es una pena...
-Se que es muy temprano y recién acabas de llegar pero si no lo hago ahora no lo haré nunca...quieres salir esta noche?- lo miro procesando su pregunta. Me tomó por sorpresa, después de quedarme sin decir nada varios segundos decido responder.
-Si, claro!
-Bien...paso por ti a las 20:00?
-Perfecto-le digo mientras le sonrío. El me dedica otra sonrisa y se marcha rápidamente para adentrarse al Instituto. Isaac y Cris se acercan.
-QUE TE DIJO?- grita mi amigo.
-Me preguntó si...quería salir con el...esta noche.
-Imagino que respondiste que si.
-Así es, pasará por mi a las 20:00.
-Geniaaaal- grita mientras los tres nos dirigimos a la puerta para entrar. Busco a mi hermana con la mirada, llegó con nosotros pero apenas bajó entró rápidamente, hoy debe ser uno de esos días que se encuentra de mal humor, o sigue enojada por la noticia de nuestro hermano y mejor amiga.
Después de tener las primeras dos materias me dirijo con Cris a la cafetería. Luego de unos minutos esperando que nos entreguen la orden ya estamos sentados bebiendo nuestro café.
-Donde están los demás?-le pregunto a mi amigo.
-Tu hermano está con Isaac y con su otro amigo Cole, Megan y Zoe no lo sé-mientras mi amigo me da su respuesto observo que detrás de el se acerca mi hermana y Zoe.
-Hola...podemos hablar?-pregunta mi amiga.
-Claro...pero creí que luego irías a casa y lo haríamos ahí-respondo.
-Así era pero es el primer día y lo quiero pasarlo con ustedes al igual que siempre, y se que no podría venir simplemente, aparentar que nada pasó y esperar a que hablemos luego.
-Está bien...-le digo. Mi amigo asiente mientras Zoe y Megan se sientan frente a nosotros.
-Primero que nada quiero disculparme contigo Brooke y con Megan, porque se que es su hermano y eso les debe parecer raro ya que todos crecimos juntos como amigos...y por otra parte, quiero disculparme con los tres por haberles ocultado esto tanto tiempo.
-Hasta ayer estaba enojada y quería aceptar tus disculpas tal vez más adelante, lo que verdaderamente me enojó es que nos hayas engañado tanto tiempo, no me enoja que estés con mi hermano.
-Yo pienso igual que Brooke-responde Megan-el hecho de que estés con nuestro hermano si es algo raro no lo voy a negar, quizás me ponga un poco celosa pero en realidad no me enoja porque se que ambos son buenas personas, lo que si me enoja es que nos hayas engañado así.
-Yo voy a aceptar tus disculpas, pero tienes que saber que ahora siento que si una vez me mentiste por tanto tiempo ya no se cuanta confianza te puedo tener.-dice ahora Cris.
-Si, lo entiendo pero ustedes me conocen, saben como soy y jamás les ocultaría nada de no ser necesario, les prometo que no va a volver a pasar.
-Está bien, también aceptaré tus disculpas, pero que sea la última vez que nos mientes a nosotros que somos tus mejores amigos-respondo.
-Yo igual, aceptaré esas disculpas, pero antes...comprame algo para comer muero de hambre-le dice mi hermana a Zoe mientras finge que le ruega.
-Hey, tu padre es rico ya deberías traer dinero.
-Por esa razón es rico...no gasta su dinero-todos nos reímos.
-Que taaal damas y...Brooke-exclama mi hermano Ethan mientras se acerca a nosotros con Isaac y Cole. Cris y yo le damos una mala mirada.
-Oh! y Cris-mi amigo asiente a modo de saludo mientras se ríe, seguramente porque sabe que mi hermano no quiso ofenderle, sólo a mi, pero no le salió.
-Solucionaron sus problemas? acabo de ver sonrisas y ya no caras asesinas- continúa Ethan.
-Nuestros problemas? tú estás igual de involucrado, ni siquiera fuiste capaz de acercarte a pedirnos disculpas, no creas que nuestro enojo es sólo hacia Zoe-mi hermano me mira, luego mira a todos, se aclara la garganta y dice
-Discúlpenme todos por haberles mentido, y nada eso, jamás volverán a escuchar una disculpa salir de mi boca así que tómenlo o déjenlo.
-Muy bien-le digo mientras le sonrío con superioridad y luego de doy un sorbo a mi café. Se que sus disculpan no fueron mucho, pero créanme, viniendo de el es demasiado jamás se disculpa y si lo hace es porque lo siente de verdad.
Luego de estar unos minutos más todos juntos hablando y haciendo bromas, Isaac cambia el tema de conversación.
-Chicos conocen a Bianca?
-Si claro, estuvo algunas clases con nosotros menos con mi hermano y Cole porque al ser un año mayores...pero quizás este año esté con todos nosotros ya que ustedes repitieron.
-Oye no repetimos, estuvimos un año haciendo otra cosa que nos gusta y prepara más- dice mi hermano fingiendo enojo.
-Y repitieron- responde Cris.
-En fin, por qué preguntas?- le digo.
-Porque si comparte clases con nosotros, estuvo en la primer hora y parece ser bonita.
-Invítala a salir- le digo mientras lo miro, levanta la mirada del café y me mira.
-Si...debería hacerlo. Es más, lo haré ahora mismo- dicho eso, se levanta y se va. Todos lo observamos irse, luego continuamos con nuestro café.
Ya estamos todos yéndonos a nuestras casas, luego de la cafetería tuvimos dos clases más y por fin salimos, al salir Stacy y Paul vienen hacia nosotros y nos interceptan.
-Hola...esto...nosotros queríamos-Megan intenta acercarse a Stacy pero la detengo y le doy una mala mirada, hoy no, no aquí y no el primer día.
-Acaso quieres que te suspendan el primer día?- le digo por lo bajo. Ella encoge los hombros y Stacy se aclara la garganta para continuar hablando.
-Tranquila, sólo queríamos venir a disculparnos, su padre ya solucionó lo del auto y creímos que sería apropiado venir a arreglar nuestros problemas, no queremos más inconvenientes con nadie.
-Al parecer hoy es el día de las disculpas, ya siento que soy Dios perdonando a tanta gente, que agotador, es decir...siempre supe que era Dios pero...- todos miramos a mi amigo, Zoe, Megan y yo a punto de reír, por otro lado Stacy y Paul muy confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Wolfpire Dale
Novela JuvenilMe llamo Brooke y tengo 17 años. Mi vida es como cualquier otra de una chica de mi edad. Pero todo cambia, mis amigos y yo terminamos siendo parte de algo de lo que debemos salir pronto. Todo da un giro inesperado, estar en el lugar equivocado en e...