Zoe en galería! Sólo quiero aclarar una cosa: Lo que pase con los personajes de Zoe y Ethan no tendrá relación con lo que fueron Selena y Justin, uso a ambos porque en su momento amé su relación y eran mi shipp favorito, actualmente eso ha cambiado por varios hechos que ocurrieron, pero lo que fue su relación en un tiempo que hizo que amara la pareja es lo que me inspiró para los personajes.
Ya es domingo. En estos días han pasado varias cosas, y esta noche una de ellas por fin va a ser revelada, o eso espero. Mañana ya comienzan las clases y odiaría ver a mi mejor amiga y a mi hermano juntos sin que ellos decidan contarlo de una vez por todas. Al menos esta vez comenzaré con un nuevo amigo: Isaac. En estos días que el estuvo aquí pasamos bien y hemos tenido muchas charlas, principalmente en la noche donde hemos compartido mucho de ambos. Ya espero conocer a su hermana, seguramente también me agrade.
Alguien irrumpe mis pensamientos entrando a mi habitación como perico por su casa. Crisdy. Llevo mucho sin verlo.
-Hola maldita, te extrañé-me dice.
-Y yo a ti- respondo.
-Lista para mañana?- me pregunta.
-Francamente no.
-No te preocupes- me mira- va a ser otro año junto a mi, hay que divertirnos a lo grande y hacer cosas locas para después tener anécdotas para nuestros hijos -me río.
-Ah si!, como la vez que encendiste la alarma de incendios? O la vez que irrumpimos en clase gritando UN TROLL! HAY UN TROLL EN LAS MASMORRAS! por que habíamos hecho un maratón de Harry Potter la noche anterior y creímos que sería genial?
-Así es- responde- nuevo año y nuevas anécdotas, y ya tengo muchas cosas en mi mente para hacer.
Me intriga saber lo que tiene planeado, y a la vez me asusta por las víctimas.
-De que crees que se trate la cena de ésta noche? Que querrá decir tu hermano?- me pregunta.
Lo miro y me cuestiono unos segundos si decirle lo que pienso o no.
-No tengo idea-digo al fin.
-Quizás viaje de nuevo- me responde.
-Si, quizás- respondo.
Me siento mal por no contarle, pero creo que es algo que les corresponde hacer a Zoe y mi hermano.
En ese momento mi cuarto es invadido nuevamente, esta vez, es mi hermana.-Tengo algo que contarles!- grita al entrar y se sienta en mi cama.
-Ya lo creo- le digo.
-Escúpelo de una vez.- le dice Cris.
-Anoche salí con el chico de el cine, Zach. Estuvimos hablando un gran rato de muchas cosas y...me agrada. Bastante. Es diferente a los que conocí.
-Diferente, cómo?- pregunto yo.
-No lo se...es inteligente y bastante educado, y parece ser una persona sincera.- dice pensativa.
-Si, últimamente no hay muchas personas así- le digo.
-De que me perdí?- pregunta Crisdy.
-De nada, sólo decía- le respondo y miro a mi hermana para que continúe.
-Si todo va bien, quizás pueda funcionar- dice al fin.
-Si si, ahora al punto y a lo interesante- la interrumpe nuestro amigo- pasó algo más? Se besaron?
Megan lo mira, baja la vista y pone cara de desilusión por unos segundos, luego levanta la cabeza y sonríe -OBVIAMENTE!- exclama. Que susto. Por un momento me creí esa cara.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Wolfpire Dale
Teen FictionMe llamo Brooke y tengo 17 años. Mi vida es como cualquier otra de una chica de mi edad. Pero todo cambia, mis amigos y yo terminamos siendo parte de algo de lo que debemos salir pronto. Todo da un giro inesperado, estar en el lugar equivocado en e...