Lamento haber actualizado después de tanto! Por eso hoy tendrán dos capítulos y un adelanto de lo que se vendrá próximamente: Un asesinato cambiará la vida de los chicos. Zach en la galería!
Megan POV
No paro de pensar en ese chico de el cine y el hecho de que no me ha llamado para nuestra cita y han pasado varios días, creía que había dicho de vernos al día siguiente. Me entristece un poco porque últimamente no me había pasado de conocer a alguien y que me agrade tan pronto, pero creo que tiene sus motivos, o simplemente no le gusté y pasa de mi. De todas formas, si tiene que ser, será.
En ese momento suena mi móvil. Un mensaje.
Número desconocido
Holaa! Soy Zach, lamento no haberte hablado, tuve unos inconvenientes estos días (prometo que no es una mentira) si quieres te cuento mejor. Esta noche, en Star Dale, si quieres paso por ti a las 20:00. Sólo espero que aceptes y me des la oportunidad de conocerte.
Sonrío. Lo llamé con el pensamiento o... seré bruja? Me río ante mi pensamiento.
Deberías escribirme en Whatsapp, quien manda mensajes comunes? Jajaja. Creo que quiero escuchar esas disculpas...a las 20 entonces? Enviar.
Mensaje de Whatsapp, Zach
A las 20 será.
Otro mensaje
Ya quiero verte.
Miro la hora. Son las 18:30. Debo bañarme y buscar un outfit, es una cita? Que se lleva puesto a una cafetería? Vestido? Demasido. Pollera? mmm, no. Creo que tendré un largo rato para pensarlo luego de bañarme.
Brooke POV
Luego de tres horas de película, y llorar con Avengers endgame nos levantamos y nos vamos, claramente.
Ya son las 21:30 y estamos yendo rumbo a Star Dale, donde al llegar veo a mi hermana junto al chico de el cine. Sonrío pero a la vez me pregunto, como es que no me ha contado? Espero que tenga una buena excusa. Pasamos junto a su mesa y los saludamos, pero decidimos sentarnos en otra para darle su espacio. Me siento y mi hermano se sienta frente a mi, y para mi sorpresa, aunque no tanto Zoe se sienta junto a el y no a mi lado, ese lugar es luego ocupado por Isaac.
Veo como mi hermana y el chico luego de unos veinte minutos se paran y se van, espero que no sea por nuestra presencia, aunque creo que llevan un buen rato allí. Mi pensamiento es interrumpido por un mensaje de mi hermana.
Megan
Ya me estoy yendo, cuando llegue te cuento todo.
Me río. Y yo ya estaba por matarla por no tenerme informada. Le pido a mi hermano que me tome una foto para enviarle a Megan.
Así espero a que me cuentes todo.
Megan: Jajajaja, bien porque tengo mucho que contarte.
Nos quedamos un rato largo hablando y yo continúo mi esfuerzo para que esto no se vuelva aún más incómodo.
Al llegar a casa voy directo hacia mi cuarto, cuando estoy a punto de ver una película recibo alguien llama a mi puerta.
Adelante. Entra Isaac sonriendo.
-Sólo quería saber si estabas bien- me dice.
-Así es.- respondo yo.
-Oh, bien. Pero creo que estarías aún mejor con este chocolate que te traje-Lo miro.
-No me gusta el chocolate...
-Que? a quien no le gusta el chocolate? de que planeta vienes? Seguramente de alguno que se llame Gente rara que no le gusta el chocolate.- me río ante eso.
-Obvio que me gusta zopenco. Sólo era broma, si quieres quedarte un rato puedo compartirte, no tengo sueño y puedo ver que vos tampoco.
-Acertaste- me dice y se sienta en la cama junto a mi.
Luego de reírnos un rato decido hacerle una pregunta.
-Y...alguna vez tuviste una novia?
-No- me responde. Lo miro elevando una ceja.
-Vamos, no me mientas. Después de todo estamos volviéndonos buenos amigos, puedes contármelo.
-No te estoy mintiendo- me dice volviendo la vista hacia mi- no voy a negar que he salido con muchas chicas y tengo muchas experiencias, pero nunca nada serio.- Parece que lo que me cuenta es sincero y decido creerle.
-Y por qué?- pregunto.
-No he encontrado a nadie que me guste tanto como para tener algo más. Que me dices de ti?- ahora es el quien pregunta.
-Yo si he querido a alguien. Quiero a alguien. Pero nunca estuvimos juntos, nisiquiera hemos salido.
-Quien es el?- me pregunta.
-Su nombre es Logan Kelley- respondo- siempre me ha gustado. Pero nunca he tenido la oportunidad de salir con él, y creo que el no siente lo mismo.
-Cómo lo sabes?- me vuelve a preguntar.
-Sólo lo sé.
-Esa no es una respuesta, deberías invitarlo a salir, estoy seguro que al conocerte le caerás bien.
-Si, quizás lo haga cuando volvamos al instituto y lo vea, y sobre hoy...querías decirme algo?- pregunto.
-Si. Así es. Mi hermana Rose vendrá de visita en unos días, estoy muy emocionado.
-Oh que bien! seguramente con caerá muy bien a todos...y viene de visita o a quedarse?
-Desde un principio de visita, aunque con Rose nunca se sabe- se ríe.
-Creo que será genial conocerla- digo.
-Luego de un rato hablando de nuestros hermanos, el decide ir a su habitación y cuando el sale, entra mi hermano.
-Que hacía aquí?- pregunta.
-Hablábamos, nos estamos volviendo buenos amigos. Me gusta su forma de ser, tiene algo que hace que me caiga muy bien...es sincero.- me mira ante eso.
-Em, si, lo es. Sólo vine a decirte que mañana voy a dar una cena para contar algo importante a todos, tus amigos pueden estar.
-Bien- le digo. Me sonríe amablemente y se va.
Sólo espero que eso que deba contarnos sea sobre el y Zoe, y que ya terminen de una vez con esta farsa.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Wolfpire Dale
Fiksi RemajaMe llamo Brooke y tengo 17 años. Mi vida es como cualquier otra de una chica de mi edad. Pero todo cambia, mis amigos y yo terminamos siendo parte de algo de lo que debemos salir pronto. Todo da un giro inesperado, estar en el lugar equivocado en e...