Miré el reloj una vez que llegué a la cafetería,había llegado diez minutos antes,bien. Entré dentro de esta y me senté en la mesa al lado de la ventana para acto seguido pedir un té helado cuando vino el mesero,una vez que se fue miré por el cristal para contemplar. Era viernes y aun así había bastante gente por la calle.Unos minutos después el mesero trajo mi té,le agradecí y este se marchó con una sonrisa en sus labios. Di un sorbo y volví a mirar por el cristal dandome cuenta de que mi acompañante estaba cruzando por la calle, no me vio ya que estaba mirando su teléfono. Cuando entró a la cafetería comenzó a mirar alrededor dandome a entender que me estaba buscando,cuando me vio una sonrisa apareció en sus labios y se acercó a mí,le devolví la sonrisa y me levanté para saludarle.
- Hola linda - Saludó dandome un abrazo el cual yo correspondí.
- Hola Yugy -
- ¿Llevas mucho tiempo esperando? - Me preguntó una vez que se separó de mí.
- No,tranquilo,vine antes - Le respondí mientras nos sentábamos en la mesa. - ¿Como estás? -
- Bien,muy bien,¿Y tú? -
- Bien también -
El mesero volvió a venir,Yugyeom pidió un capuccino y volvió su vista hacia mí mientras el mesero se alejaba.
- ¿ Y los chicos? - Preguntó de nuevo.
- Min está en clase y Jackson trabajando,como siempre - Dije esto último con una pequeña mueca.
- No debería trabajar tanto,es decir,ahora tiene una família - Dijo Yugyeom mientras recibía el capuccino que el mesero le había traído,una vez que se fue solté un suspiro.
- Lo sé,pero él es así - Respondí elevando mis hombros.
- ¿Y porqué no busca otro trabajo que no le haga depender de él? -
- Yugyeom,es empresario y gana mucho dinero y no quiere arriesgarse a encontrar otro y que no podamos vivir bien -
- Pero tú también trabajas,aunque con lo que trabaja él no sé porqué lo haces tú -
- Porque quiero sentirme realizada. No quiero ser la típica ama de casa aunque mi trabajo no sea de lo mejor - Acto seguido bebí un sorbo de té.
- Bueno,no es tan malo ser camarera -
- Lo dice el arquitecto - Respondí riendo.
- Soy arquitecto porque pasé toda mi infancia estudiando - Respondió entre risas. - Yo nunca tuve lo que tuviste tú -
- ¿ El qué?, ¿Una infancia horrible? - Pregunté arqueando una ceja.
- No,amigos con los que salir -
- En ese tiempo estabas con Youngjae,lo tenías a él -
- Por dios __,él estudiaba más que yo - Soltó riendo.
Solté una risita y volví a beber de mi té. Los minutos pasaron rápidamente,al menos con Yugyeom era así. Desde que volvimos a hablar nos hemos vuelto muy cercanos,e incluso le veía más que a Jackson. Era irónico ya que vivía con él,pero,como había comentado,trabajaba todo el día llegando a casa a las once de la noche. Él unico día que podíamos vernos eran los sábados y los domingos ya que él descansaba y yo también. A decir verdad,todo esto nos ha echo distanciarnos un poco,no quiero decir que no nos queramos,tan solo que siento que algo falta,y no sé que es.
Como había dicho la hora se pasó volando,ya era hora de marcharnos porque yo tenía que trabajar. Salimos de la cafetería y fuimos hacia el coche de Yugyeom. Siempre me llevaba ya que por las mañanas quedàbamos para tomar café como habíamos echo hoy.
ESTÁS LEYENDO
»Mine« | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.
FanfictionJackson y ___ pasaron por muchos momentos cuando se enamoraron ya que él en ese entonces era el novio de su hermana,pero,consiguieron pasar todos los obstáculos porque el amor es más fuerte si se trata de algo prohibido. Años después siguen juntos,e...