17. Enterrando el dolor.

520 37 11
                                    

- ¿Me harías daño? - Pregunté de nuevo alzando la voz al no obtener una respuesta.

- ¡Te he dicho que te vayas! - Gritó furioso,en ese momento unos pasos comenzaron a descender por las escaleras. 

Por esta apareció una chica,era más alta que yo,su cabello era negro,ondulado y largo haciendo que contrastara con el blanco de su piel,era muy bonita,pero eso no fue lo que me impactó,fue que estuviera en casa de Jackson y que solamente estuviera usando una camisa de él.

- ¿Qué pasa bebé? ¿Que son esos gritos? - Preguntó medio adormilada mientras se acercaba a nosotros.

- ¿Bebé? - Pregunté casi sin aliento mientras mi vista se posaba en Jackson.

- ¿Quién eres tú? - Preguntó la chica mirándome de mala gana.

- Su mujer - Respondí firme.

- Ex mujer - Recalcó Jackson.

- Oh, ¿Eres tú quien le destrozó el corazón a mi bebé? - Preguntó de forma tranquila. Ni siquiera le importaba que Jackson estuviera mal,solo quería estar en su cama.

- Bueno,por lo visto no lo tiene tan destrozado - Respondí dolida sintiendo como la rabia consumía mi cuerpo.

- ¿Te puedes ir ya? - Preguntó Jackson resoplando frustado.

- Estoy esperando a que me respondas - Respondí con los brazos cruzados mientras le miraba.

Realmente estaba orgullosa de mí misma por no salir corriendo de allí,a pesar de como me ha tratado,a pesar de que esté demostrándome que puede acostarse con otras chicas estando en la situación en la que estamos,seguía preocupada por él,esas heridas solo pueden significar una cosa y aunque ya no quiera ser mi marido,aunque quiera destrozar toda nuestra relación,no voy a dejar que vaya por el mal camino,principalmente porque todo esto ha pasado por mi culpa.

- ¿No has escuchado lo que te ha dicho o qué? - Preguntó la chica de forma molesta.

- Oye,¿Estoy hablando contigo? - Le pregunté de la misma manera. - No, ¿Verdad? Estoy hablando con él,pues no te metas -

- ¡ Lárgate ya estúpida! - Gritó,sin más me empujó fuera de casa y cerró la puerta en mi cara.

Antes de volver a tocar al timbre y golpearle en la cara conté hasta cinco para tranquilizarme,cogí aire,lo solté y comencé a caminar.

Ni siquiera tenía ganas de llorar,creo que todo el dolor que podía haber sentido,lo he sentido estas dos semanas en las cuales me he estado hundiendo,pero,ahora todo el dolor se resume en rabia, ¿Tan rápido soy de olvidar? Por lo visto él no está tan afectado como parecía, ¿Por qué yo si? Ni siquiera le importa nuestro hijo.

¿Por qué seguir atormentándome día tras día por alguien que ha pasado página tan rápido? Bien es cierto que aún sigo amándole,pero es algo lógico,no puedo hacer que desaparezcan esos sentimientos tan rápido e incluso que vaya a seguir preocupándome por él,pero,no voy a seguir luchando por nuestra relación,no veo que tenga alguna intención de arreglarlo así que ¿Para qué seguir?.

Volví a casa de nuevo,dejé mis cosas en el recibidor y solté un suspiro,no sé como asimilar tanto en tan poco.

De repente Min comenzó a bajar las escaleras corriendo y gritando,me preocupé al instante pues no sabia que le pasaba pero lo entendí cuando a los pocos segundos apareció Yugyeom corriendo detrás de él mientras reía como un niño pequeño.

Inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro,me parecía demasiado tierna la escena,agradecía tanto a Yugyeom por hacer feliz a Min,y sobre todo por ayudarme todo este tiempo.

Cuando se dio cuenta de mi presencia paró de correr y me miró con una sonrisa y con la respiración agitada.

- Tú hijo va a matarme - Dijo con cierta dificultad mientras se apoyaba con las manos en sus rodillas. 

- Ya lo veo - Respondí soltando una pequeña risita.

- ¡Mami! - Gritó Min mientras corría hacia mí y me abrazaba las piernas.

- Hola cariño - Contesté dulcemente mientras me agachaba a su altura y besaba su cabeza,acto seguido me incorporé y fui a sentarme al sofá,cuando Yugyeom se tranquilizó se sentó a mi lado.

- ¿Como ha ido? - 

- Mmm,digamos que ya me olvidó - Respondí con una sonrisa un tanto amarga. 

- ¿ A qué te refieres? - Preguntó confuso.

- Estaba con una chica -

- ¿Qué? ¿Pero ya está bien? Me dijiste que lo viste horrible el otro día - 

- No,sigue estando horrible,incluso tiene unas heridas en el brazo...como si fueran de aguja - Dije esto casi en un susurro vigilando que Min no me pudiera escuchar,por suerte estaba entretenido jugando en el otro sofá.

- ¿De aguja? - Preguntó susurrando casi alterado. - ¿Estás insinuando que...?-

- No lo sé - Le interrumpí. -  Pero tengo miedo,no quiero que se meta en ese mundo,y tampoco quiero que Min crezca con una padre así - 

- ¿Y qué vas a hacer? - 

- Aunque me cueste intentaré hablar con él y que se confiese,quiero ayudarle pero está bastante agresivo,nunca me había imaginado que pudiera llegar a ser así - Respondí soltando acto seguido un suspiro.

- ¿Y tú? Ya estás bastante mal como para seguir viendole,te vas a hacer más daño - Dijo con un tono de preocupación.

- ¿Sabes? Después de haber pasado estas dos semanas hundiéndome y de ver lo que he visto hoy creo que no hay solución, no merece la pena sufrir así y dejar de lado mi vida y a mi pequeño por alguien al que ya le he dejado de importar - Dijo con total sinceridad aunque con cierto dolor en las palabras,en el fondo me seguían haciendo un poco de daño.

- Por eso me gustas,porque eres muy fuerte en situaciones en las que muchas personas no conseguirían sobrellevar - Dijo mientras cogía mi mano y la acariciaba suavemente.

- ¿Si yo no soy fuerte,quién lo va a ser por mí? - Pregunté con una pequeña sonrisa en mis labios.

- Yo lo seré - Respondió devolviendome la sonrisa.



🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

Sinceramente,este capítulo está hecho para que sepáis que de todas las situaciones se puede salir,ya sean las peores del mundo,un consejo ksksksks.

¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Muchísimos besitos.

❤🖤❤

Kaanaadee.

»Mine«  | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora