- ¿Tienes todas tus cosas preparadas,Min? - Pregunté mientras abría la puerta de su habitación.
- Si mami - Dijo emocionado mientras terminaba de guardar su último juguete en la bolsa.
- Está bien - Respondí con una pequeña sonrisa.
Volví a cerrar la puerta y me dirigí a mi habitación para cojer las maletas y bajarlas al salón. Estaba realmente feliz,hacía mucho tiempo que Jackson y yo no pasábamos tiempo solos y a decir verdad,estaba ansiosa y emocionada.
Habíamos decidido ir a un lago donde habían estancias en las cuales podíamos quedarnos por la noche,es uno de los más famosos de Corea y es bastante hermoso,pero al fin y al cabo iba a estar con Jackson que era lo que me importaba.
- Amor,¿crees que hará frío allí por la noche? - Pregunté mientras escuchaba los pasos de Jackson por la escalera,no obtuve respuesta así que me giré para mirare.
Jackson me miró un poco serio y soltó un suspiro.
- No vamos a poder ir -
- ¿Qué? ¿Porqué? - Pregunté exhaltada.
- Han habido problemas en la oficina,tengo que ir - Explicó volviendo a soltar otro suspiro.
- ¿Y no pueden arreglarlos solos?-
- Sabes que no -
- ¿Y nuestra salida qué? ¡Fue tu idea Jackson,no puedes cambiarla como si nada! - Respondí molesta.
- Sé que fue mi idea pero el trabajo es trabajo -
- Y tu família,es tu família -
- Sé perfectamente que tengo una família,por algo estoy haciendo todo lo posible para que tengais un buen futuro - Dijo Jackson esta vez,molesto.
- ¡Me importa una mierda el futuro! - Salté. - ¡Lo que me importa es pasar mi presente contigo y con Min! -
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Que deje de trabajar? - Preguntó elevando la voz.
- ¡No!,¡Lo que quiero es que estés más con nosotros! -
- ¿Te crees que yo no quiero estar con vosotros? - Preguntó ya enfadado.
- La verdad es que no lo sé - Respondí firme y sincera.
- Joder ___,¿piensas eso de verdad? - Preguntó ahora acercándose a mí mirándome seriamente. - ¡Contestame! -
No dije nada,tan solo me mantuve en silencio.
- ¡Esto es increíble! - Gritó. - ¡Me paso todos los putos días trabajando para que me sueltes esta mierda! -
- ¡Es que tu no demuestras nada para que crea lo contrario! - Salté yo gritando también.
- ¡Parad de discutir! - Gritó Min desde la escalera haciendo que nuestra vista se posara en él. - ¡No quiero que mami y papi discutan! -
Jackson y yo nos miramos con molestia sin decir ninguna palabra.
- ¿Te vas a trabajar papi? - Preguntó Min.
- Sí,tengo que ir a trabajar - Respondió Jackson intentando calmarse.
- ¿Por qué siempre nos dejas de lado? - Preguntó de nuevo casi susurrando.
- ¡No vuelvas a decir eso! ¿Me oyes? - Gritó Jackson haciendo que Min y yo nos sobresaltáramos. - ¡No vuelvas a meterte en nuestra conversación Min! -
Los ojos de Min comenzaron a cristalizarse y corriendo subió a su habitación.
- ¿Como has podido gritarle así a Min? - Pregunté con un nudo en la garganta.
Este me miró aún con enfado y sin decir nada subió por las escaleras hasta que se metió en nuestra habitación dando un portazo.
Inhalé fuertemente y exhalé. No puedo creer que hayamos llegado hasta este punto,Jackson y yo apenas discutíamos,y ahora,incluso le ha gritado a Min cuando nunca lo había echo. No podía sentirme más destrozada,¿Por qué tiene que interponer su trabajo a su família? O,¿Será algo más que el trabajo?. El nudo de mi garganta se hizo más fuerte al pensar en aquello,dudaba mucho que Jackson fuera a hacerme algo así,pero estaba realmente extraño y jamás había trabajado un sábado,excepto hoy.
Solté un suspiro amargo y subí las escaleras tragándome todas las lágrimas que querían salir,tenía que estar con mi hijo después de lo sucedido.
.........
- ¿Si? - Pregunté una vez que descolgué el teléfono.
- Hola bonita - Saludó Yugyeom animadamente al otro lado del teléfono.
- Yugy,hola - Saludé intentando imitarle,pero fue en vano,no estaba para nada animada.
- ¿Como estás? ¿Has llegado ya al lago? -
Abrí la boca para responderle pero las palabras se me quedaron atragantadas al ver como Jackson bajaba por las escaleras vestido con el traje del trabajo y se dirigía hacia la puerta sin despedirse de mí. Ni siquiera me ha dicho adiós.
- ¿__? -
- Sí,perdona...Ahora mismo estoy bastante ocupada,te llamaré luego - Dije rápidamente para acto seguido colgar.
No quería que Yugyeom me escuchara llorar y se preocupara,bastante había aguantado ya el nudo sin provocarme ninguna lágrima.
El teléfono volvió a sonar mientras las lágrimas caían por mi rostro,dejé que sonara hasta que el salón se mantuvo en silencio,no tenía ganas de hablar,seguro que Yugyeom lo entenderá.
Quité las lágrimas de mi rostro y sorbí mi nariz,tenía que hacer la comida así que me dirigí hacia la cocina y busqué entre la pasta,haría macarrones,con mi estado de ánimo no me apetecía ponerme a hacer algo muy elaborado.
Unos minutos después el timbre de casa sonó,me detuve unos segundos pensando en quien podría ser,posiblemente el cartero,o el vecino o... ¡O Jackson! ¿Y si era él y venía a disculparse?. Jackson me ha sorprendido muchas veces así,y aunque llevemos un tiempo distanciados se que en el fondo sigue siendo igual.
Dejé lo que estaba haciendo y corrí hacia la puerta para abrirla rápidamente,pero una decepción creció en mí al ver que no era mi amado quien estaba en la puerta,si no,Yugyeom con su cabello medio despeinado y la respiración acelerada.
- Yugyeom... - Musité. - ¿Qué haces aquí? -
- ¿Como que que hago aquí?, ¡Me has colgado el teléfono de repente,pensaba que te había pasado algo - Habló rápidamente tomando después aire para intentar nivelar su respiración.
- No,es solo que...estaba ocupada - Respondí ladeando la mirada.
- ¿Has llorado? - Preguntó tomando mi mentón con su mano y haciendo que girara mi vista hacia él. - ¿Qué ha pasado? -
Ni siquiera sabía que decir así que tan solo me acerqué a él para abrazarle y hundir mi rostro en su pecho y acto seguido llorar en silencio. Él no dijo nada,tan solo correspondió a mi abrazo y acarició mi cabello mientras me decía que me calmara,que él estaba aquí,conmigo.
🖤🖤🖤
¡Aquí el capítulo cuatro! uwu
Jackson me parte el kokoro <\3
Pero,estoy enferma,veo demasiado sexy a Jackson enfadado ksksksk,¿No os pasa?.
¿O necesito ayuda porque estoy enferma mental? xd
¡Espero que os haya gustado mucho!
Besitos
🖤❤🖤
Kaanaadee.
ESTÁS LEYENDO
»Mine« | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.
FanfictionJackson y ___ pasaron por muchos momentos cuando se enamoraron ya que él en ese entonces era el novio de su hermana,pero,consiguieron pasar todos los obstáculos porque el amor es más fuerte si se trata de algo prohibido. Años después siguen juntos,e...