Llegamos al lugar donde se estaba realizando el acontecimiento,y dios mío,¡parecía un palacio!,era enorme,ni siquiera sabía que existía un sitio así.
Para llegar a la puerta teníamos que pasar por enormes jardines decorados con flores,fuentes y estatuas que hacían que pareciera que estabas en un cuento. Había gente por estos hablando y bebiendo champagne,estaban vestidos de etiqueta haciendo que me sintiera vulnerable e incómoda,esto sin duda no era para mí.
- Señor Wang - Saludó una voz desconocida de detrás nuestra. Nos giramos hacia la persona,un hombre de estatura estándard,de unos cincuenta años y sacado de una película de mafiosos totalmente.
- Señor Park, hola - Saludó Jackson agarrando su mano animádamente. - Te presento a mi mujer, ____ - Dijo posando su brazo en mi cintura haciendo que le mirara desconcertada.
- Oh,encantado señora Wang - Cogió mi mano y besó delicadamente esta haciendo que sonriera tímida e incómoda. - Será un placer hacer negocio con ustedes.
- Igualmente - Respondí riendo nerviosamente. - ¿Negocios? - Pregunté intentando entender a qué se refería.
- Sí,princesa,es quien te comenté que quería emparejar nuestra empresa - Dijo Jackson.
- Oh,ya,sí - Respondí volviendo a reír de forma nerviosa. - Genial. -
Me giré de forma disimulada mientras ellos hablaban para tomar un respiro,esto estaba siendo horrible.
Y ahora mucho peor al ver entrar a Yugyeom por la puerta, ya estaba aquí,él solo y yo con Jackson, esto no tendría que ser así. Tragué mi nudo de la garganta al notar que él también me vió,me miró dolido y comenzó a moverse entre la gente,quería ir detrás de él y hablar pero le prometí a Jackson que estaría con él y él me prometió que me dejaría tranquila.
Después de esto todo volverá a la normalidad Yugyeom te lo prometo.
- ¿Champagne? - Preguntó un camarero que pasaba por nuestro lado.
- Sí, por favor,esto promete - Respondí tomando una copa y bebiendo un largo trago de esta. El señor Park y Jackson me miraron un tanto sorprendidos,pero siguieron con lo suyo.
Así que nada,que comience la noche.
............
- ¿Puedes dejar de beber Champagne? - Susurró Jackson en mi oído molesto. - Te estás pasando.
- ¿Por qué? Estoy bien,solo quería ponerme un poco contenta. - Respondí elevando mis hombros,y tenía razón,estaba llevando mejor el aburrimiento.
- Mira que es difícil emborracharse con Champagne pero,lo vas a conseguir y tienes que estar cuerda para firmar. -
- ¿Y no podemos firmar ya e irnos? Esto es horrible - Resoplé.
- Tenemos que quedar bien,si no,no querrá firmar -
- Ese señor te está estafando,tiene más pinta de llevar un prostíbulo -
- Deja de decir tonterías - Respondió quitando la copa de champange de mis manos. - No bebas más - Me advirtió.
Solté un bufido y me crucé de brazos,estaba siendo un completo idiota.
.........
Las horas pasaban y la noche cada vez era peor,el maldito señor Park no cedía para firmar,no paraba de encontrarme con Yugyeom y los pies me estaban doliendo ya.
Comencé a mirar a mi alrededor para ver que tipo de gente había en este tipo de reuniones cuando mi corazón se paró por completo al ver aquella sonrisa que se apareció aquella noche en mi habitación,tarareando una canción y acercándose a mí. No podía olvidarla y sabía que era esa,pero esta vez podía ver su rostro perfectamente,no sabía quien era,un hombre que no había visto nunca,comencé a sentir presión en el pecho y falta de aire,la gente cada vez estaba más pegada a mí y yo me sentía agobiada,dios mío,¿Sería la persona que nos estaba amenazando? ¿Nos quería hacer daño?. Sin decirle nada a Jackson,me escabullí entre la gente y salí al jardín donde comencé a hiperventilar,dios mío,sentía mucho miedo,no podía parar de recordar aquella noche,el miedo que sentí,la piel de gallina,esa canción desgarradora y esa sonrisa maligna. Alguien me quería hacer daño,¡Él me quería hacer daño!.
- ¡___¡,¿estás bien? - Preguntó Jackson haciendo que me sobresaltara.
- Dios,Jackson,le he visto...yo... - Comencé a explicar sin saber que decir mientras las lágrimas comenzaban a salir por mis ojos.
- ¿A quien has visto?, ____,dios mío - Respondió abrazàndome fuertemente haciendo que indudablemente le correspondiera y llorara en su hombro.
- Está bien,tranquila,no llores bebé - Susurró acariciando mi cabello. Sabía que no tenía ni idea de lo que estaba pasando pero me estaba consolando y eso era suficiente. - Vamos,te llevo a casa.
- ¿Y el contrato? - Pregunté entrecortada.
- No importa el contrato,hablaré con él para aplazarlo o si no,a la mierda,solo quiero que tu estés bien -
Se separó de mí y sujetó mi rostro con sus manos.
- Ni siquiera sé si ha sido buena idea traerte aquí,dios,lo siento __-,creo que todo ha sido mi culpa - Dijo angustiado.
- ¿Qué? No Jackson,es otra cosa totalmente diferente. Vámonos por favor - Supliqué con miedo de que volviera a encontrarme con esa persona.
- Sí -
No dudó más y caminamos por los ahora eternos jardines hasta la salida,buscamos su coche y nos subimos en este para dirgirnos a mi casa.
Poco a poco me sentía más tranquila y la presión en el pecho se desvanecía,pero no podía quitarme esa sonrisa de mi mente,me hacía sentir escalofríos,¿Quién era ese hombre? ¿Porqué me seguía?. Agradecí que Jackson no me hiciera preguntas porque ni yo sabía que responderle.
Llegamos a mi casa y Jackson aparcó en frente de mi puerta.
- ¿Puedes quedarte conmigo hasta que Yugyeom vuelva? - Musité.
- Cla..claro - Respondió sin dudarlo.
Sabía que esto no era buena idea,pero no quería estar sola,no podría soportarlo.
Bajamos del coche y entramos dentro de casa. Jackson se quitó la chaqueta quedando así en camisa y yo me quité los tacones que ya ni sentía los pies.
-Iré a cambiarme un momento,el vestido es un poco incómodo -
- Claro,te espero aquí - Respondió Jackson con una leve sonrisa.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
Esto se está volviendo un desmadre kskfghjkfdhk
¡Espero que os haya gustado muchísimo!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»Mine« | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.
FanficJackson y ___ pasaron por muchos momentos cuando se enamoraron ya que él en ese entonces era el novio de su hermana,pero,consiguieron pasar todos los obstáculos porque el amor es más fuerte si se trata de algo prohibido. Años después siguen juntos,e...