Me qué totalmente paralizada sintiendo como el temor recorría cada parte de mi cuerpo,dios mío,no puede ser,anoche estaba con Jackson,lo recuerdo perfectamente,¿cómo he acabado aquí?.
Cuando por fin conseguí que mis músculos reaccionaran,me levanté de la cama con cuidado de que no se despertara y me vestí rápidamente,cogí todas mis cosas y me fuí,no quería estar ni un minuto más en aquella casa.
Cuando salí por la puerta,las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas,me había acostado con alguien desconocido,ni siquiera sé ni como era,no he tenido el valor de mirarle a la cara.
Observé a mi alrededor y no tenía ni la menor idea de donde estaba,además no pasaban taxis y había muy poca gente por la calle,y los que habían me miraban extrañados,tampoco lo veía raro,tenía el maquillaje esparcido por toda la cara,estaba despeinada y aún estaba con el vestido de la fiesta,por no obviar que olía a alcohol.
Busqué mi móvil por mi bolso,por suerte no lo había perdido. Cuando lo encendí tenía veintisiete llamadas perdidas de Jackson,¡veintisiete!,de nuevo el miedo recorrió todo mi cuerpo lo que produjo que comenzara a sollozar en silencio.
Dios mío,le había engañado,¿como le he podido hacer eso?,¡A mi marido!.
Mi móvil de repente comenzó a sonar,en la pantalla ponía "Mark",rápida y torpemente descolgué la llamada,él me podría ayudar.
/Llamada telefónica/
- ¿Mark? - Dije con un nudo en mi garganta a punto de explotar.
- ¡___,dios mío! ¿Donde estás? ¡Bambam está aquí,dice que anoche salisteis pero que después os separasteis,estaba muy preocupado! , ¿Estás bien? -
- Tienes que venir a por mí - Dije con la voz temblorosa. - No sé donde estoy -
- ¿Como que no sabes donde estás? ¿Te han hecho algo? - Preguntó ahora exaltado.
- No,Mark estoy bien,ven a por mí por favor - Respondí sin poder evitar que las lágrimas siguieran descendiendo por mi rostro.
- Mándame ubicación - Dijo rápidamente.
- Está bien -
Colgué la llamada y apreté el botón de mandar ubicación,al cabo de unos segundos Mark leyó mi mensaje y se desconectó,miré la hora,eran las once y media de la mañana,no me imagino como tiene que estar Jackson en estos momentos.
Lo único que vagaba por mi mente era que le había engañado.
" Él también a tí", Decía la voz de mi conciencia,pero ni eso me hacía dejar de sentirme culpable,yo le amo y le necesito solo a él,¿por qué me ha pasado esto?,Se podría decir que tengo la excusa de que pensaba que era él quien estuvo conmigo esta noche,pero tan solo fue el efecto del alcohol,no me he acostado con él,si no,con otro chico que ni siquiera conocía.
La angustia volvió a apoderarse de mí sin poder evitar que llorara profundamente y en silencio mientras me maldecía una y otra vez.
Un coche se posó delante de mí después de un largo rato,que para mí fueron como horas. Por la ventanilla pude ver que era Mark,me levanté del bordillo en el que me había sentado y me subí lo más rápido que pude en su coche.
- ¿Pero qué..? ¡Estás horrible! ¿Que ha pasado? - Preguntó exaltado nada más subir al coche.
Ni siquiera sabía que contestar,estaba completamente perdida y sumida en mi mismo infierno.
- Te llevaré a casa -
- ¡No!,no me lleves a casa por favor - Salté angustiada.
Mark me miró sin entender nada pero no me respondió,tan solo comenzó a conducir. Él me conoce bastante bien y sabe cuando algo grave está pasando,y hoy no era una excepción,normalmente se mantenía callado hasta que yo lograba decir lo que me pasaba,pero ahora mismo no quería hablar,solo quería llorar y desaparecer de este mundo,aunque se lo dijera,nada de esto tendría solución.
Después de varios minutos llegamos a la casa de Mark,por lo que pude ver no estaba tan lejos de la ciudad. Bajamos del coche,y entramos dentro de esta,Bambam estaba caminando de un lado a otro hasta que nos escuchó,se giró y sus ojos se abrieron al máximo al verme.
- ¡____! - Gritó,corrió hacia mí y me abrazó casi asfixiandome - ¡Estaba tan preocupado! Anoche te estuve buscando por todas partes,incluso hablé con Jackson - Se separó de mí y me agarró el rostro con sus dos manos para observar mi mirada inexpresiva - ¿Estás bien? -
- Y por esta misma razón no lo he traído conmigo,estaba bastante nervioso - Dijo Mark detrás de nosotros.
- Obviamente,¿cómo querías que estuviera? - Preguntó Bambam un poco molesto soltándome para mirar a Mark.
- Oye,yo no me fui con ella de fiesta y la descuidé - Respondió Mark molesto también.
- ¡No la descuidé! - Contestó Bambam.
- Me he acostado con otro chico. - Dije sin rodeos haciendo que el salón se quedara en silencio.
Los chicos se miraron atónitos y confusos,acto seguido me miraron a mí.
- ¿Cómo...? ¿Qué? - Preguntó Mark sin saber bien que decir.
Levanté mi mirada humedecida hacia ellos y las lágrimas comenzaron a caer de estos.
- He engañado a Jackson,anoche me acosté con otro chico - Volví a repetir en un hilo de voz.
- ¿Estás..segura? - Preguntó ahora Bambam.
- ¿Como no voy a estar segura? ¡Esta mañana me he levantado en la cama de un desconocido y recuerdo perfectamente que anoche lo hice con él! -
Sin más exploté y comencé a llorar como una niña pequeña,me dejé caer en el sofá y lloré desahogando todo el dolor que tenía dentro. Los chicos se pusieron a mi lado y me abrazaron mientras yo seguía llorando sin cesar.
¿Ahora que voy a hacer? ¿Como voy a mirar a Jackson a la cara? ¿Y a Min?, he engañado al padre de mi hijo.
Y esto no me lo voy a perdonar en la vida.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
Parece que las cosas se están complicando...¿Jackson se enterará?.
¡Espero que os haya gustado muchísimo!
Muchos besitos.
❤🖤❤
Kaanaadee.
ESTÁS LEYENDO
»Mine« | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.
FanfictionJackson y ___ pasaron por muchos momentos cuando se enamoraron ya que él en ese entonces era el novio de su hermana,pero,consiguieron pasar todos los obstáculos porque el amor es más fuerte si se trata de algo prohibido. Años después siguen juntos,e...