21. El cumpleaños de Min.

561 36 18
                                    

- ¡Un coche,el tío Youngjae me ha regalado un coche! - Gritó Min emocionado al abrir la caja y ver que ente se encontraba un pequeño coche de color rojo teledirigido.

- Sabía que le gustaría - Dijo Youngjae emocionado.

- ¿Qué se dice Min? - Pregunté con una sonrisa en mis labios.

- Gracias tío - Se levantó del suelo y corrió para besar la mejilla de este.

No cambiaría por nada del mundo ver a mi hijo así de feliz,estaba completamente agradecida por todo lo que estaban haciendo por él.

Estábamos sumidos en los regalos de Min cuando tocaron la puerta,un nudo se formó en mi garganta al pensar en quién podía ser,no faltaba ningún invitado así que todo concluía a una persona.

Miré a Yugyeom con una expresión de temor en mis ojos,me daba miedo que Min lo viera en el estado que yo lo había visto,no se le olvidaría en la vida. Yugyeom esbozó una sonrisa tranquilizadora y cogió mi mano para levantarse del sofá junto a mí,fuimos hacia la puerta y Yugyeom la abrió dejando que mi temor se fuera lentamente al ver que se había arreglado,al menos se parecía bastante al padre que recordaba Min.

En segundos mi mirada y la de Jackson conectó,fue inevitable no sentir un pinchazo en mi corazón,ha sido mi marido,¿cómo olvidar todos mis sentimientos hacia él en tan poco tiempo?,mentiría si dijera que no hay momentos en los que pienso en él.

Quise quitar todos aquellos pensamientos de mi cabeza que me hacían daño y me refugié en el brazo de Yugyeom,Jackson nos miró de arriba a abajo con el rostro bastante serio y confuso.

- ¿ Min ya tiene un nuevo papá? - Preguntó de forma apagada. Podía incluso notar que lo había dicho dolorido.

- Jackson,no empieces - Respondí.

- ¡Papiiiiii! - Gritó Min detrás de mí,acto seguido corrió hacia Jackson y se tiró en sus brazos haciendo que Jackson le correspondiera al abrazo - ¡Papi,te echaba tanto de menos! - Dijo el pequeño entre lágrimas.

Mi corazón se partió en pequeños pedazos al ver la escena,Jackson estaba con los ojos cerrados y con pequeñas lágrimas saliendo de estos mientras que Min sollozaba. No pude evitar que una lagrima se escapara de mis ojos también,todo esto era tan triste.

Yugyeom apretó levemente mi mano y comenzó a dar pequeñas caricias con sus dedos en esta,sin embargo se mantuvo en silencio observando la escena al igual que yo.

Unos minutos después se tranquilizaron,Jackson bajó a Min de sus brazos y Min lo arrastró hacia sus juguetes mientras le comentaba emocionado que le habían regalado sus tíos,ojalá mi tristeza se pasara igual de rápido que la de Min.

- ¿Qué diablos hace este aquí? - Preguntó Mark levantándose de su asiento para mirar enfurecido a Jackson.

- Relájate Mark,tiene derecho a estar aquí - Le advirtió de forma tranquila Yugyeom.

- ¿Estás de broma? ¿Después de todo lo que le ha echo a ____? - Saltó Jinyoung.

- Chicos,dejadlo en paz,no quiero peleas en el cumpleaños de mi hijo - Dije yo esta vez.

- Nuestro hijo - Recalcó Jackson dejándome confundida.

Le estoy defendiendo y sale con esas, ¿Este chico se ha vuelto idiota o qué?.

- ¿Tu hijo? Ni siquiera te has ocupado de él - Dijo Bambam.

- Oh vaya,habló el que emborrachó a mi mujer y causó que se acostara con otro - Le respondió Jackson.

-¡Jackson! - Me quejé.

- Seguro que al menos la hizo disfrutar más que tú - Respondió Bambam con una sonrisa ladina.

En cuestión de segundos Jackson se abalanzó contra Bambam haciendo que este cayera de espaldas al suelo.

- Voy a matarte, ¿Me oyes? - Gritó Jackson enfurecido mientras agarraba a Bambam del cuello de su camisa y levantaba su puño para golpearle pero Yugyeom se interpuso entre los dos haciendo que el golpe le diera a él.

Tapé mi boca debido al impacto que me dio ver aquello,ni siquiera podía reaccionar,¿como ha pasado todo esto en pocos segundos?.

- Papi,¿por qué has golpeado al tío Yugyeom? - Preguntó Min con lágrimas en sus ojos. - ¡No te quiero ver! - Acto seguido salió corriendo hacia su habitación para posteriormente encerrarse en esta.

- Iros todos de mi casa,ahora - Murmuré.

- Pero.. - Intentó decir Jackson.

- ¡AHORA! - Grité estallando en lágrimas,habían destrozado el cumpleaños de Min,¿cómo han sido capaces de hacer eso?.

Los chicos se miraron con arrepentimiento,cogieron sus cosas y comenzaron a salir uno a uno hasta que solo quedó Jackson en el salón.

- ¿Puedo al menos despedirme de Min? -

Sin decir nada,Yugyeom se fue del salón para subir al segundo piso,quería ir detrás de él pero Jackson estaba aquí y no podía.

- ¿Piensas de verdad que Min va a querer verte después de esto? -

- ¡Ha sido Bambam,él ha empezado todo! -

- ¡Me da igual! ¡Tu ibas a golpearle! Acabas de joder el cumpleaños de tu hijo, ¿de verdad eres feliz haciendo lo que haces? Estoy harta de sufrir por alguien que ya ni le importa lo más mínimo la vida que tenía antes,así que se acabó Jackson,como tú querías,la semana que viene quiero los papeles del divorcio,los firmaré y no nos volveremos a ver nunca,no quiero tener nada contigo Jackson - Dije desde lo más sincero de mi alma,esto había sido el colmo.

Jackson me miró sin saber qué decir,sabía que el jamás pensaría que fuera capaz de decirle eso pero he llegado a mi límite,no puedo soportar lo mucho que ha cambiado,ya no es el mismo del cual me enamoré,¿para qué seguir teniendo sentimientos si ya no voy a recuperarle?.

- Y ahora,vete de mi casa -

Jackson agachó su mirada y giró sobre sus talones para salir por la puerta de casa,pero se detuvo al escuchar mi voz.

- Gracias por haberme dado unos años maravillosos y un hijo maravilloso,jamás olvidaré todo este tiempo que pasé junto a tí,espero que te vaya todo bien,pero lejos de mí. - Sin decir nada más cerré la puerta y me recosté en esta.

No sé como he tenido el valor de decirle todo eso,en el fondo me dolía pero ya no podía aguantar más,si Jackson me quería fuera de su vida,lo ha conseguido.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

ksksksks,está siendo demasiado sad,socorro xd

¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Muchos besitos.

❤🖤❤

Kaaanaadee.

»Mine«  | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora