Llevaba tantos minutos intentando averiguar quién me había mandado el mensaje que no me di cuenta de que Jackson había vuelto a la cocina.
- ¿Por qué miras tanto el móvil? - Preguntó extrañado.
- No tiene importancia - Respondí guardando el móvil en el bolsillo.- ¿Y tú,con quien hablabas? -
- Con nadie importante - Respondió esta vez un poco más serio.
- Te has ido de la cocina cuando nunca te ha importado hablar delante de mí,así que si que tenía que ser importante -
- Simplemente tenía que hacer algo y me acordé cuando me llamaron -
- Que casualidad -
- ¿Quieres discutir otra vez,o mejor dejamos la conversación? - Preguntó mirándome esta vez.
- Dejaré la conversación por Min,no por tí -Respondí. - Por cierto,esta noche saldré. -
Dicho esto caminé hasta la puerta de la cocina para salir pero la mano de Jackson me detuvo de nuevo.
- ¿Como que saldrás? ¿A donde?-
-Con los chicos,de fiesta. - Dije sin mirarle.
En realidad no había quedado con los chicos,pero saldría tan solo para demostrarle de que yo también podía hacerle daño.
-¿ De fiesta? ¿Tu sola,con ellos? -Preguntó apretando sus dientes.
- Sí,¿tienes algún problema? - Pregunté mientras giraba mi vista hacia él.
- La verdad es que sí,no me hace gracia la idea de que salgas tú sola teniendo un marido y un hijo,por si no lo recordabas -
- Yo lo recuerdo perfectamente,pero,recuerda tú también que tengo el mismo derecho de desaparecer por esa puerta como tú lo haces - Respondí con una falsa sonrisa mientras me deshacía de su agarre.
Caminé rápido hasta las escaleras y las subí de dos en dos hasta llegar a mi habitación,donde cerré la puerta y me apoyé en esta,acto seguido solté un suspiro,espero que alguno de los chicos pueda quedar,porque si no,no sé que haré.
Después de varios intentos desistí al ver que ninguno de los chicos podía quedar. Genial,¿y ahora qué hago?.
A los pocos segundos en medio de la pantalla apareció el nombre de "Bambam". Oh,no me acordaba de él,era el único que aún no me había respondido.
/Llamada telefónica/
- ¿ A que hora quedamos? - Preguntó nada más descolgar el teléfono sin dejarme decir ni hola.
- ¿ A quién se lo preguntas,a mí o mi hijo? - Pregunté de forma divertida al recordar la conversación que había tenido con Min.
- Oh,¿te lo ha dicho? , se supone que era un secreto - Se quejó.
- Obviamente me lo tenía que decir,¿qué pensabas,que iba a dejar a mi hijo de cinco años salir por la puerta sin ni siquiera preguntarle? -
- Está claro que no,pero iba a ir a por él -
- ¿ Y piensas que iba a dejarlo salir contigo? - Pregunté de nuevo alzando una ceja.
- Evitaré esa pregunta tan ofensiva - Respondió haciendo que riera. - Bueno, ¿ vamos a salir,o no? -
- Eso es lo que quiero saber,ninguno de los chicos puede quedar, ¿tú sí? -
- ¿ Cuando he dicho que no a una fiesta?, ¿No me conoces o qué? -
- Tienes razón, ¿te parece bien quedar a las once?
ESTÁS LEYENDO
»Mine« | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.
FanficJackson y ___ pasaron por muchos momentos cuando se enamoraron ya que él en ese entonces era el novio de su hermana,pero,consiguieron pasar todos los obstáculos porque el amor es más fuerte si se trata de algo prohibido. Años después siguen juntos,e...