35. El reencuentro.

513 36 10
                                    

- ¿Si? - Pregunté una vez que descolgué la llamada.

- Hola ___,perdona por molestarte,pero nos hemos quedado sin dinero en la caja,¿qué podemos hacer? - 

- Oh,hola Sun Hee,no te preocupes,puedes poner dinero de la caja de ahorros - 

- Eso había pensado pero no quería hacerlo sin tu consentimiento,perdona de nuevo - Dijo Sun Hee apenada.

- No te preocupes,llámame cuando necesites algo,hasta luego - Respondí amablemente.

- Adiós - 

Finalicé la llamada y volví con los chicos.

- ¿ Problemas en el trabajo? - Preguntó Yugyeom una vez que me senté a su lado.

- No,tranquilo,está todo solucionado - Respondí esbozando una sonrisa.


......

- Yugy, ¿puedes dejarme en el restaurante?, voy a reponer el dinero que ha sacado Sun Hee de la caja de ahorros para no tener un problema en el futuro con eso - Dije una vez que entramos en el coche y Yugyeom comenzó a conducir.

- Claro amor, ¿quieres que te espere? - Respondió con su mirada puesta en la carretera desviándose para ir a mi restaurante.

- No tranquilo,no sé cuanto voy a tardar e igualmente está cerca de casa así que iré andando - Respondí esbozando una pequeña sonrisa.

- Está bien,pero me avisas con cualquier cosa - Contestó desviando unos segundos la mirada de la carretera para mirarme a mí y dedicarme una tierna sonrisa.

Asentí con la cabeza y volví mi mirada hacia la ventana disfrutando del pequeño trayecto que nos quedaba.

Una vez que llegamos al restaurante me despedí de Yugyeom con un pequeño beso y salí del coche para posteriormente cruzar la calle y entrar en el lugar.

- Oh,___, que sorpresa,no esperaba que vinieras - Dijo Sun Hee con una sonrisa nada más verme.

- No tenía pensado venir pero pensé en que sería mejor reponer el dinero de la caja de ahorros,así no tenemos problemas - Respondí devolviendole la sonrisa mientras me dirigía hacia el almacén.

Después de calcular durante bastante tiempo el dinero que faltaba salí del almacén para dirigirme al cajero y poder sacarlo,pero mi sorpresa fue cuando vi que estaba lloviendo,y no poco,solté un suspiro frustrado y volví dentro del almacén para coger el paraguas que siempre tenía para emergencias,acto seguido salí del restaurante.

Caminé a paso ligero hacia el paso de peatones y esperé a que este se pusiera en verde,después de un horrible minuto cambió de color haciendo que corriera hacia la acera de enfrente,podía sentir como el agua se calaba dentro de mis zapatos,no entendía como el tiempo podía cambiar de forma tan drástica.

Cuando llegué a mi destino,entré dentro del cajero y saqué el dinero rápidamente,cuando tenía todo listo,salí dispuesta a seguir corriendo pero mi despiste fue que no vi que alguien pasaba al mismo tiempo que yo salía provocando que me tropezara torpemente con la persona.

- Lo siento,no me di cuenta - Me disculpé rápidamente mientras me quitaba las pequeñas gotas que habían caído del paraguas en mi ropa.

- No pasa nada,yo iba con prisa también - 

Levanté la vista para mirar el rostro del chico con el que me había chocado haciendo que mi corazón diera un vuelco y casi se saliera de mi pecho,al mismo tiempo que sentía como una especie de corriente eléctrica recorría cada parte de mi cuerpo,por cada vena y arteria podía sentir el ardor de este haciendo que mi piel se pusiera completamente de gallina y el vello de punta,incluso sentí como mi garganta se quedaba seca provocando que no pudiera articular ningún tipo de palabra,¿Tal vez me había desmayado y estaba soñando? ¿O me había vuelto completamente loca?.

Tal vez él estaba pensando lo mismo que yo al ver su rostro con los ojos completamente abiertos y la boca entre abierta,él tampoco me esperaba encontrarme aquí.

- No pensaba encontrarme de nuevo así contigo  - Murmuró haciendo que mis piernas comenzaran a temblar inevitablemente al darme cuenta de que era jodidamente real.

- ¿Pero qué...? ¿Cómo...?,dios mío,Jackson,¿que haces aquí? - Conseguí decir una vez que pude notar como se iba deshaciendo el nudo que tenía en la garganta.

- Tuve que venir por un problema que hubo en la empresa,siento que te hayas enterado así,había pensado incluso en hacerte una sorpresa para que pudieras ver a Min - Respondió con una pequeña sonrisa en forma de disculpa.

- Oh dios mío,¿has traído a Min? - Pregunté exaltada pensando en que tenía la posibilidad de ver a mi pequeño después de tanto tiempo. - ¿Donde está? Necesito verle -

- Claro que lo he traído,te he dicho que te iba a llamar para que lo vieras - Respondió de nuevo con una pequeña risa. - Al parecer no has cambiado nada,sigues igual de despistada -

- Yo en cambio,te veo mejor - Respondí un poco más tranquila observando que su aspecto lucía mucho mejor que la última vez que nos vimos.

- Sí,bueno,estar allí ha cambiado un poco mi mentalidad,conseguí pasar página aunque me costó,pero lo hice,y dejé de hacerme daño - Dijo ladeando unos segundos la mirada para luego volver a ponerla en mí esbozando una sonrisa apenada.

- Oh,eso es genial,me alegro,yo también lo conseguí,es genial que hayamos hecho nuestras vidas y que ya esté todo bien - Contesté esbozando una sonrisa un tanto forzada,no sabía porqué pero su respuesta me hizo sentir un poco mal.

- Sí,la verdad...eh..será mejor que nos movamos de aquí,nos vamos a acabar mojando bastante más - Dijo soltando una pequeña risa.

- Sí,cierto,¿te importaría esperarme un momento en el restaurante?,tengo que dejar una cosa y si no te importa me gustaría ir a ver a Min,necesito verle,he estado mucho tiempo sin él - 

- Claro,no me importa,vayamos entonces - Respondió dedicándome una sonrisa.

Acto seguido comenzamos a caminar rápidamente hacia el restaurante. Mi corazón aún no había descendido su velocidad,ni siquiera me podía creer que estuviera viendo a Jackson después de un año y que hayamos hablado como si fuéramos amigos y nunca hubiera pasado nada,creo que después de esto puedo afirmar que sí había pasado página. ¿Habré conseguido entonces,borrar todos mis sentimientos hacia él?.


    🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Jackson ha vuelto! ksksks.

¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Muchos besitos.

❤🖤❤

Kaaanaadee.



»Mine«  | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora