29. Su confesión.

498 34 9
                                    

- ¿Perdón? - Conseguí responder después de varios minutos asimilando lo que Jackson acababa de decir. - ¿Me estás diciendo que has pedido la custodia de nuestro hijo para llevártelo lejos de mí? -

- Lejos de tí no,lejos de la persona que quiere vernos muertos. - Respondió haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo al escuchar aquello.

- Entiendo esa parte,pero lo que no entiendo es como has podido pensar que te llevarías a Min tan fácilmente,por dios Jackson, ¿Como pretendes que me separe así de mi hijo? - Dije exaltada mientras me levantaba del sofá de un salto.

- ___,no se trata de eso, ¿Es que no lo entiendes? ¡Tú misma tienes miedo de que le pase algo a Min! ¡Es la única forma de protegerle! - Respondió mientras se levantaba para estar a mi altura.

- ¿Y tiene que ser así,no hay otras maneras? -

- Dime tú alguna. - 

Iba a responder pero cerré mi boca al darme cuenta de que en realidad no había más maneras de proteger a Min. Lo lógico sería llamar a la policía pero, como ya he dicho antes, no harían caso al menos que estemos en verdadero peligro,y por ahora solamente hemos recibido mensajes.

- ¿Lo ves? - Preguntó haciendo que ladeara mi mirada.

- No pienso dejar que Min se vaya tan lejos de mí y mucho menos con tu novia - Dije volviendo mi mirada molesta hacia él.

- No la conoces,no sabes como es - 

- No la conozco,no,pero lo que si sé es que te está llevando por el mal camino - Respondí cogiendo rápidamente su brazo haciendo que viera las pequeñas marcas aún visibles en este.

- Esto no tiene nada que ver - Dijo en un tono más serio mientras se zafaba de mi agarre y escondía de forma inconsciente su brazo detrás de él.

- ¿De verdad? Porque que yo recuerde,nunca te has drogado - Dije mientras me cruzaba de brazos. Jackson ladeó su mirada y soltó un suspiro frustado. - ¿No te das cuenta de el daño que te estás haciendo? -

- ¿Y a ti que más te da? - Preguntó mirándome de nuevo.

- Aunque no te lo creas siempre me has importado,te recuerdo que has sido la persona a la que más he amado en esta vida. - 

- Y por eso decidiste engañarme - Murmuró apretando levemente sus puños.

- No lo decidí Jackson,fue sin querer - Respondí en forma de súplica. Acto seguido cerré los ojos y suspiré. - Pero eso ya no importa,no me has querido creer desde un principio así que ya no vale la pena esforzarme más. Ahora cada uno tenemos una vida diferente,pero eso no quiere decir que me hayas dejado de importar - Expliqué haciendo que Jackson me mirara compasivo,sin odio,algo que me sorprendió.

- No sabes lo difícil que ha sido intentar olvidarme de tí. - Dijo dejándome completamente confundida ante el cambio de conversación. - Pasaba horas y horas atormentándome,llorando y sintiéndome tan solo... Entonces conocí a Jennie. Pensé que con ella sería fácil olvidarte,pero solo me engañé a mi mismo - Dijo esbozando una sonrisa amarga - Sin embargo, ella hace que me olvide del dolor y por eso estoy con ella. - Confesó dejándome sin palabras, ¿por qué me decía todo esto ahora?. Sin poder evitarlo la culpa recayó en mí,no podía evitar sentir dolor al pensar en todo lo que ha pasado Jackson.

Es cierto que yo también he estado horriblemente mal,pero no dejo de pensar en que si no hubiera hecho aquello,ninguno de los dos tendríamos que haber pasado por esto,pero,el pasado es pasado y ya no se puede cambiar así que de nada sirve arrepentirse.

- Entiendo como te has podido sentir,yo también lo he pasado muy mal,pero,¿Era necesario caer en las drogas? - Pregunté sintiendo como el nudo de mi garganta apretaba todavía más. No podía imaginar que Jackson estuviera haciendo eso. 

- No lo hago diariamente,solo cuando me entra el bajón en el cual pienso en tí y en todo lo que he perdido - Susurró cerrando al mismo tiempo sus ojos,a los segundos los abrió y una pequeña lágrima cayó de uno de estos.

Mis ojos comenzaron a humedecerse,en ese momento quería abrazarle y pedirle perdón por todo el daño que le he causado,pero,ni siquiera podía intentarlo,todo lo que ha perdido ha sido por mi culpa y aun así se atormenta por eso.

- No lo hagas Jackson,no quiero que acabes mal - Dije con la voz temblorosa debido a las ganas que tenía de llorar,toda esta conversación me estaba haciendo daño.

- Ya es tarde ___,ya estoy mal y no hay cura para este dolor. - Respondió esbozando una pequeña sonrisa ladina. - Bueno,tengo que irme ya,espero que entiendas el porqué quiero que Min venga conmigo,si lo entiendes no tendremos que pasar por ningún juicio,pero si no,nos veremos allí. - Dijo tranquilamente sin ninguna intención de ofenderme,era la primera vez en mucho tiempo que sentía que de verdad no quería herirme diciendo eso.

No supe que responder así que tan solo le miré en silencio hasta que decidió darse la vuelta y salir por la puerta de mi casa. Después de unos segundos me dejé caer en el sofá y me acurruqué sujetando mis piernas con mis brazos mientras lágrimas descendían por mis ojos. Jackson había vuelto a sacar los sentimientos que tenía escondidos,los que tanto me costó enterrar.


🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

Jackson se confiesa ksksksks,me sienta mal que sufra </3

¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Muchos besitos.

❤🖤❤

Kaaanaadee.

»Mine«  | 2T de &quot;El novio de mi Hermana&quot; Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora