- Debería avisar a Yugyeom... estará preocupado - Dije separándome de Jackson rápidamente y levantándome del sofá sintiendo como mis piernas temblaban.
Jackson me miró confundido y entristecido ante mi reacción,pero,¿Qué esperaba?,no puede venir e intentar cambiar mis sentimientos de nuevo,no después del esfuerzo que hice para tenerlos como están ahora,joder,tiene novia y yo tengo novio,simplemente no puede hacerlo.
- ___,sé que esto es repentino y confuso para ti,pero,ya te lo dije antes de irme... -
- Olvídalo Jackson,por favor - Respondí después de coger aire. - Si no te importa,¿puedo llevarme a Min hasta que te vayas? -
- Claro,me iré en una semana así que disfruta estos días con él - Contestó esbozando una triste sonrisa,tal vez porque rechacé su conversación.
- ¿Una semana? - Murmuré.
- ¡Aquí están los regalos de los abuelos,mami! - Gritó mi pequeño entusiasmado mientras bajaba las escaleras con varios peluches en sus brazos.
......
- Yugy,ya estoy en casa - Dije una vez que entré por la puerta.
- Estoy en la cocina,cielo - Escuché a Yugyeom decir.
- Tengo una sorpresa para ti,¿puedes venir? - Pregunté sin evitar esbozar una sonrisa de cómplice con Min.
Unos segundos después comencé a escuchar pasos hasta que vi como Yugyeom aparecía por la puerta de la cocina,Min saltó de detrás de mí al mismo tiempo que gritaba 'SORPRESA'. Los ojos de Yugyeom se abrieron al ver quién se encontraba delante de él,sus ojos se pasearon por mí y por Min unas cuantas veces intentando entender como es que el pequeño estaba de vuelta en Corea,una vez que reaccionó esbozó una sonrisa llena de felicidad y abrió sus brazos haciendo que Min corriera hacia él y pegara un salto para abrazarle.
- ¡Dios mío pequeño,te extrañaba tanto! - Dijo Yugyeom emocionado mientras seguía abrazado a mi pequeño. - ¿Como es que estás aquí? - Preguntó entusiasmado mientras lo bajaba de sus brazos.
- Jackson ha venido una semana a Corea porque tiene algo que hacer de trabajo y ha traído a Min - Respondí con una sonrisa en los labios emocionada aún por el encuentro entre los chicos.
- ¿Y por qué no me dijiste que iban a venir? - Preguntó Yugyeom confundido.
- No lo sabía,me lo he encontrado en la calle de casualidad - Respondí elevando levemente mis hombros. - Pero bueno,el caso es que se quedará con nosotros una semana - Añadí mientras me acercaba a los chicos y acariciaba la cabeza de mi pequeño. - ¿Verdad,cariño? -
Min asintió emocionado mientras sonreía.
- Entonces disfrutaremos el máximo esta semana - Le dijo Yugyeom a Min mientras acariciaba suavemente la mejilla de mi pequeño. - La comida está lista,¿Queréis comer? -
- ¡Sí! - Respondió Min.
.......
- ¿Y hablaste con Jackson? - Preguntó Yugyeom una vez que nos sentamos a comer.
- Claro,te he dicho que me lo he encontrado cuando he ido al restaurante - Respondí sin entender muy bien porqué me preguntaba eso cuando ya sabía la respuesta.
- No,me refiero,después de eso,¿has hablado algo más? - Volvió a insistir.
- Bueno,he ido a su casa y es cuando he visto a Min,pero no hemos hablado mucho entre nosotros - Dije acto seguido bebiendo agua para que Yugyeom no se diera cuenta de que estaba omitiendo una parte.
- ¿Y...sigue con su novia? -
- ¿A que viene todo esto? - Pregunté mirándole detenidamente. Me estaba empezando a poner nerviosa tanta insistencia por Jackson.
- ¿A que viene el qué? Solo estoy preguntando - Contestó confuso ante mi reacción.
- No paras de preguntarme por Jackson y has insistido mucho en si he hablado con él -
- Simplemente quería saber si seguía igual a como se fue,nada más - Respondió a la defensiva.
- Ha mejorado bastante,y si eso es lo que querías saber,ya tienes la respuesta - Dije molesta mientras cogía mi tenedor y continuaba comiendo,no quería seguir con la conversación.
- ¿Estás bien? -
- Sí,perfectamente -
No intercambiamos ninguna palabra más hasta que terminamos de cenar. Recogimos los platos y Min se fue directamente a dormir ya que era bastante tarde y estaba cansado. Por otro lado,yo también me fui a la habitación,sin embargo Yugyeom se quedó abajo mirando la televisión,posiblemente se extrañaría de que no me quedara con él como todas las noches pero por alguna razón no tenía ganas. Aún pensaba en su insistencia hacia Jackson y estaba segura de que era todo por celos y me molestaba que se sintiera así,le di una oportunidad y le dejé claro que ahora a quien amaba es a él,¿por qué tiene que tener celos?,es como si desconfiara de mí y eso no me gusta.
......
- ___,¿Puedo hacerte una pregunta? - Preguntó Sun Hee cuando entró al almacén.
- Si,claro,dime - Respondí al mismo tiempo que me quitaba el delantal y lo colgaba en su respectiva percha. Había venido a ayudar un poco en el restaurante ya que esta mañana había venido mucha gente.
- ¿Como...van las cosas con Jackson? - Preguntó casi en voz baja tímidamente.
- ¿Con Jackson? - Pregunté extrañada. - Bueno,es el padre de mi hijo así que...supongo que bien - Respondí elevando levemente los hombros.
- ¿Pero habéis vuelto? - Preguntó de nuevo avergonzada.
- ¿Qué? No,no hemos vuelto. No sé que te habrán dicho pero seguimos separados - Respondí al mismo tiempo que me dirigía a por mi chaqueta y me la ponía quedando de espaldas a ella.
- No me lo ha dicho nadie,es que el otro día os vi afuera juntos y hoy ha venido a recogerte,entonces....-
- ¿Cómo? - Pregunté interrumpiéndole y girando sobre mis talones para mirarle confusa.
- Sí,está fuera esperándote,pensaba que lo sabías - Murmuró elevando sus hombros.
- Ah...sí,bueno,ahora somos...amigos. - Respondí intentando excusarme e intentando evitar que viera mi asombro. - En fin,tengo que irme -
- Claro,que te vaya bien - Se despidió Sun Hee con una sonrisa.
Me despedí devolviendole la sonrisa y salí del almacén. ¿Cómo que estaba Jackson esperándome? ¿Que hacía aquí?.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
Jackson está cambiando mucho con la rayis ewe. ¿Volverá a ser el de antes?
¡Espero que os haya gustado muchísimo!
Muchos besitos.
❤🖤❤
Kaanaadee.
ESTÁS LEYENDO
»Mine« | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.
FanficJackson y ___ pasaron por muchos momentos cuando se enamoraron ya que él en ese entonces era el novio de su hermana,pero,consiguieron pasar todos los obstáculos porque el amor es más fuerte si se trata de algo prohibido. Años después siguen juntos,e...