22. Love me.

545 37 9
                                    

Di leves toques en la puerta de Min,no obtuve respuesta así que abrí lentamente y pasé dentro de la habitación. Mi pequeño estaba tumbado boca abajo con la almohada puesta en la cabeza,solté un pequeño suspiro y me acerqué a su cama donde posteriormente me senté a su lado.

- Bebé - Le llamé mientras acariciaba suavemente su espalda,seguía sin decir nada e incluso sin moverse así que retiré la almohada de su cabeza,estaba completamente dormido,tenía los ojitos rojos e hinchados y algunas lágrimas recientes en sus mejillas,volví a soltar otro suspiro y quité con cuidado las lágrimas de su rostro,me levanté de la cama y lo tapé con la manta,besé su sien y salí de la habitación con mucho cuidado,no quería que se despertara.

Acto seguido fui a buscar a Yugyeom,desde que Jackson se fue no tenía ni idea de donde podía estar. Los únicos lugares que me quedaban era el baño y mi habitación,y todo se centró en una de estas cuando en el baño no lo encontré.

- ¿Yugyeom? - Pregunté mientras abría la puerta de la habitación. Me sorprendió verle en frente del tocador observando su rostro y pasando sus dedos por la herida ya curada,cuando se dio cuenta de mi presencia posó sus ojos en mí a través del espejo. - ¿Estás bien? - Pregunté cerrando la puerta detrás de mí y caminando hacia él.

- ¿Tú lo estás? - Contestó en un murmuro mientras ladeaba su mirada y soltaba un suspiro.

- ¿A qué viene eso? - Pregunté confundida mientras me sentaba en el borde de la cama.

- No puedo soportar ver como os trata Jackson,me supera - Respondió girando sobre si mismo y quedando frente a mí para fijar sus ojos en los míos. - Aún estoy sorprendido del auto control que he tenido cuando me ha golpeado,te aseguro que si no hubierais estado tú y Min delante,le habría matado - Añadió fríamente haciendo que incluso me entrara un escalofrío.

- Siento lo del golpe...- Susurré sintiendo como la culpa me carcomía por dentro.

- No ha sido tu culpa,en realidad fue mía por ponerme en medio - 

- Si no hubiera engañado a Jackson nada de esto habría pasado,ha cambiado muchísimo y estamos en esta situación por mi culpa - Dije sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta,agaché la mirada y cerré los ojos para impedir que las lágrimas no salieran.

- No,no,no digas eso - Dijo Yugyeom levantándose de su sitio para posarse a mi lado,cogió mi mano y la sostuvo entre las suyas haciendo que pusiera mi mirada en él. - Tú no has tenido la culpa de nada,estas cosas pueden pasar,tú le perdonaste cada lágrima que te hizo derramar cuando estaba con Jia,y él ni siquiera ha intentando perdonarte aún sabiendo que lo hiciste inconsciente,la culpa es suya,por haber permitido que vuestra familia se destrozara. - Añadió mientras me quitaba con su mano las pocas lágrimas que habían comenzado a salir.

- ¿Por qué siempre intentas defenderme? No eres capaz de ver mis defectos o mis errores - Respondí con la voz temblorosa.

- ___.cualquier chica desearía tener tus defectos,eres jodidamente perfecta,es más,cada error que haces me hace más feliz, ¿Sabes porqué? - Preguntó haciendo que negara con la cabeza confundida.- Porque si no hubiera sido por eso,no podría tener la oportunidad de que estés conmigo. - Añadió esbozando una tierna sonrisa.

Al escuchar aquello mis mejillas se sonrojaron y una sonrisa tímida apareció en mi rostro.

- ¿Por qué no pudiste ser tú,en vez de Jackson? - 

- Porque yo soy tu futuro,no tu pasado. -

Mi corazón se estremeció al escuchar aquello y las mariposas comenzaron a revolotear por mi estómago,dios mío,¿en serio ha dicho eso?. 

Sin pensarlo acorté el espacio que quedaba entre nosotros y deposité mis labios en los suyos,noté que se sorprendió pero no dudó ni un segundo en corresponderme el beso. Era lento y delicado,sobre todo porque no podía olvidar que su labio tenía una herida recién hecha,subí mis manos hasta su cuello y lo rodeé para posteriormente comenzar a jugar con su cabello con los dedos de mi mano,los sumergía en este y dejaba que la suavidad de su pelo recorrieran estos.

En todo este proceso posó sus manos en mis muslos y me elevó para posarme encima de él aún estando sentados,nuestros cuerpos estaban completamente pegados y podía sentir cada parte de él. No pude evitar que la imagen que vi en su habitación hace años viniera a mi mente,mis mejillas comenzaron a arder al instante pero calmé mis emociones,esto era demasiado bonito.

Sus manos comenzaron a acariciar mi espalda por debajo de mi camiseta,jamás me había dado cuenta de los suaves que eran estas,parecían manos de ángel.

Sin darme cuenta mordí su labio inferior provocando que Yugyeom soltara un leve quejido que hizo que me separara al instante.

- Lo siento,¿te he hecho daño? - Pregunté preocupada y con la respiración agitada.

- No te preocupes,si es así,no me importa sufrir. - Respondió esbozando una tímida sonrisa,le devolví la sonrisa y volví a juntar nuestros labios de nuevo,pero esta vez teniendo precaución de no volver a hacerle daño.

El momento fue volviéndose más apasionado una vez que nuestras lenguas se juntaron,mis emociones volvieron a aparecer y esta vez para no irse así que me dejé llevar. Mientras sus manos aún seguían recorriendo mi espalda,yo aproveché para meter las manos por debajo de la suya y subirla hasta su cuello donde posteriormente se separó de mí y se la quitó quedando su torso desnudo.

No me hizo faltar verlo ya que le había visto varias veces así pero sí que recorrí con mis manos cada parte de su abdomen grabando cada detalle en mi mente. Cuidadosamente lo empujé hacia atrás hasta quedar recostados encima de la cama,dejé de besar sus labios para pasar a su cuello,comenzando a devorar cada parte de este.

Yugyeom tenía su respiración agitada y de vez en cuando cogía aire para luego soltarlo,intentaba no hacer ruido ya que Min estaba al lado durmiendo,por lo que iba a ser complicado.

Comencé a descender por su torso hasta que el teléfono de casa comenzó a sonar.

¡Mierda! ¿Esto es en serio?.

- ¿Tienes que cogerlo? - Preguntó Yugyeom haciendo un pequeño puchero.

- Puede ser importante - Respondí soltando un suspiro,di un corto beso en sus labios y bajé de encima de él,acto seguido corrí hacia el teléfono,por suerte llegué a tiempo.


🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

ksksksks,el momento Yugrayis fue interrumpido.

¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Muchos besitos.

❤🖤❤

Kaaanaadee.

»Mine«  | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora