43. Peleas.

404 28 2
                                    

Al día siguiente.

Removía el café una y otra vez,no había pegado ojo en toda la noche pensando en como le diría a Yugyeom que tenía que ir con Jackson a la reunión. Incluso anoche me fui a dormir antes de que viniera para no tener que hablar con él. No le gusta que esté con Jackson y en el fondo lo entiendo,incluso hubiera sido más fácil haberle dicho que no a Jackson pero por mi bien,le he tenido que decir que sí.

-Buenos días mami - Saludó el pequeño Min apareciendo por la puerta de la cocina con el rostro somnoliento y restregandose sus pequeños ojitos.

- Buenos días mi amor - Respondí con una sonrisa a mi niño. - ¿Como has dormido? - Pregunté mientras me levantaba para prepararle el desayuno.

- Bien,aunque tengo sueño -

- Bueno,se te pasará enseguida - Dije soltando una pequeña carcajada.

Preparé los cereales y se los deposité encima de la mesa,acto seguido comenzó a comer. A los pocos minutos apareció Yugyeom.

- Buenos días amor,buenos días Min - Saludó de forma animada. Depositó un beso en la cabeza de Min y luego se acercó a mí para depositar un beso en mis labios. - ¿Estás bien? - Preguntó al notar que mi beso había sido rápido y cortante.

- Ah sí,es solo que... Tengo que decírte algo - Respondí agachando la mirada y jugando con los dedos de las manos. Miré de reojo a Yugyeom y vi que su expresión cambió a desconcierto y asustado. - Vamos al comedor. - Acto seguido caminé escuchando los pasos de Yugyeom detrás.

- ¿He echo algo mal? - Preguntó preocupado haciendo que me sintiera mal.

- No,claro que no - Respondí rápidamente. - Es que no quiero que te enfades con lo que te voy a decir - Añadí soltando un pesado suspiro.

- No me voy a enfadar - Dijo desconcertado. - Confía en mí -.

- Bien. - Solté de nuevo un suspiro y le miré fijamente. - He hablado con Jackson y quiere que vaya con él a una reunión de empresarios esta noche. Sería solo cenar,firmar un maldito contrato y se acabó todo - Solté de golpe.

- Espera ___,espera - Respondió Yugyeom confundido. - ¿Has hablado con Jackson? ¿Una reunión? ¿Firmar un contrato? ¿Y se acabó todo?,¿puedes explicarte mejor? Porque no entiendo nada. -

- Sí,es así de simple. Es que... - ¿Como le decía que no quería ver más a Jackson porque me estaba confundiendo?. - Hay una reunión esta noche de empresarios de Corea, y Jackson quiere hacer negocios con otro empresario para juntar su empresa,y por lo visto yo también tengo que firmar el contrato porque también soy dueña de la empresa - Expliqué intentando que lo entendiera,pero su rostro serio y su mirada perdida no me decía si lo estaba consiguiendo.

- Es curioso - Dijo después de unos minutos de silencio.

- ¿El qué? - Pregunté confundida.

- Casualmente iba a invitarte yo a que vinieras conmigo esta noche a la reunión - Dijo de forma seca y directa.

- ¿Como? ¿Tú también vas? - Pregunté abriendo progresivamente mis ojos.

- Yo también soy empresario,por si no lo recuerdas. -

- Joder Yugyeom,es que... Él me necesita y.... -

- Y él se está volviendo otra vez más importante que yo,¿verdad? - Dijo cortando lo que estaba diciendo haciendo que le mirara sorprendida.

- ¡Eso no es así! - Respondí molesta.

- ¿Entonces? Desde que estás bien con Jackson lo nuestro es diferente,y te juro que me mato luchando por lo nuestro pero nunca veo que pongas de tu parte - Dijo con dolor en su tono de voz.

Me quedé en silencio sin saber que decir,¿De verdad había cambiado nuestra relación? No me he dado cuenta,pensaba que todo seguía igual.

-En fin,espero que cuando Jackson se vaya volvamos a ser felices. - Sonrió de forma amarga y se dió la vuelta para emerger su camino hacia la cocina.

Y ahí estaba yo,quieta sin saber que hacer o decir,esto no podía ir peor.

.............

Terminé de prepararme colocando unos pendientes que hacían juego con mi vestido y mis tacones y finalmente estaba lista. Me miré al espejo una y otra vez,este reflejaba un rostro de tristeza que no sabía que tenía. No podía evitar sentirme mal por Yugyeom,ha luchado mucho por mí,hemos conseguido estar juntos y estábamos bien,incluso había logrado que olvidara a Jackson. ¿Por qué tengo que hacerle daño siempre?.

Dejé de indagar en mis pensamientos cuando el timbre de la puerta sonó.

No,no puede ser que haya venido hasta aquí sabiendo que está Yugyeom,no puede ser tan idiota.

Bajé las escaleras corriendo pero Yugyeom ya se había adelantado,mierda,si era Jackson y si era jodidamente idiota.

- Amor,es tu cita - Dijo Yugyeom cínico.

- Yugyeom,no seas así - Respondí aprentando los dientes.

- No pienso decir nada... - Susurró Jackson.

- Sí,tu mejor no digas nada porque si no... - Saltó Yugyeom dirigiéndose a Jackson haciendo que me pusiera en medio.

- ¡Yugyeom ya! - Alcé la voz molesta,este me miró molesto y se fué sin decir nada más.

Solté un suspiro y cerré la puerta detrás de mí.

- Tampoco quería ocasionar problemas entre vosotros.. - Musitó Jackson.

- ¿Y qué esperabas? Obviamente no le iba a hacer gracia que fuera contigo en vez de con él y mucho menos después de como me has tratado - Dije aún molesta por lo de antes.

- Lo sé,y lo siento,de verdad,estoy pagando por todos mis errores - Respondió casi en un susurro y con dolor.

- Lo siento,no quería... - Dije frustrada. - Olvídalo,¿vale? Vayamos,firmemos y olvidemos todo.-

- Bien. Por cierto,estás muy bonita - Dijo ahora sonriendo levemente.

- Gra... Gracias - Respondí ladeando la mirada sin poder evitar sonrojarme.

Y para qué mentir,él también estaba muy guapo.




🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

Creo que entiendo perfectamente a Yugyeom :(

¡Espero que os haya gustado muchísimo!


Muchos besitos.

❤🖤❤

»Mine«  | 2T de "El novio de mi Hermana" Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora