En una cuidad donde la gran mayoría de los colegios eran de hombres y muy pocos eran mixtos, el gobierno crea un "internado juvenil" para poder expandir las relaciones entre estos colegios.
Una familia recien se habia mudado a esta cuidad, tenian dos hijos uno mayor de 17 y otro de 15, el mayor, Sicheng o mejor dicho WinWin, lo llamaron asi ya que tenia las mejores notas de su clase y nunca perdía. Su hermano Renjun y el eran demasiado unidos aunque el menor era adoptado, la familia de winwin lo adopto cuando el mayor tenía 8 años por lo tanto eran muy pequeños cuando se conocieron y formaron una familia, su relacion es bastante buena a pesar de que no son hermanos de sangre.
El cambio de cuidad afecto bastante a winwin ya que el venía de un colegio mixto y lamentablemente de haber postulado en 3 colegios mixtos y 2 solo de hombres....quedó en uno de hombres.
El padre de sicheng, Lay,era bastante amigable aunque un poco terco y codicioso, iba saliendo de una tienda de muebles cuando le entra una llamada.
~Si? diga..
-Hola muy buenas tardes, mire soy Donghae director del colegio "King's College" , usted es Padre de SiCheng Cierto?
~Si si si
-Muy bien luego de ver los resultados de la prueba su hijo a quedado ingresado en mi establecimiento, le llamo para que venga a firmar unos papeles y les de la lista con las cosas necesarias para el colegio
~Vaya.. muchas gracias, en cuanto me desocupe voy para allá
- Lo espero
~Esta bien, gracias adiós.
-A sí! espere! no olvide traer a su hijo, también debe firmar jaja
~ Ohh, claro hasta luego
*corta*Lay corta la llamada y rápidamente llama a su hijo pero este no contesta por lo que le manda un mensaje.
Sicheng descontento con la idea de ir a un colegio de puros hombres empieza a buscar en Internet información del colegio king's college y se encontró con algo que era una de las cosas que mas detestaba.Era un colegio de cuicos."Se destaca al estudiante Yuta Nakamoto del 3-B de enseñanza media por su buen rendimiento durante dos años en este establecimiento"
"Los Nakamoto hacen donación de $300.000 al colegio"
"Los chicos del 3-B resaltan siendo premiados por el director por tener promedio de curso 60"
"King's College arrienda estadio para celebrar su aniversario"
Sicheng al leer dichas noticias en la pagina del colegio se dice a sí mismo. "Me tiro de un puente si quedo en el 3-B, no puedo tener tan mala cuea de quedar en ese curso lleno de cuicos y con bajas notas, tengo promedio 67, mi esfuerzo se va a ir a la chucha si da tan bajo promedio de curso aunque tengo el mejor promedio... yo creo. Mas encima el Yuta ese es hijo de farkas que anda regalando plata hueón..
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...