[Winwin]
Por la chucha, este celular no sirve para nada puse la alarma a las 6:30 y son las 7:00 no alcanzo a ducharme, mierda.
Bajé, las escaleras lo más rápido posible para poder desayunar e irme al colegio, pero mi papá ya se había ido al trabajo por lo que le pregunte a mi mamá que onda.
Mamá porque el papá se fue sin mi?, qué.. cree que me voy a ir a pata con el Renjun?.
No hijo a tu papá se le olvido decirte que se van en bus, va a pasar a las 7:30 por ustedes, no te preocupes.- Y me voy a ir con todos esos niños cuicos?!, mejor me voy a pata.Salí a por mi mochila y le grité a Renjun- ¡Oe apurate, baja que nos vamos!
Sicheng! - me gritó mi vieja enojada
Que! , mamá no quiero empezar el día mal, tu te sentirias bien en un bus lleno de cabros hablando de sus notas y de lo caro de sus cagas de cosas?, claro que no cierto, mamá enserio es qu...
Iba a terminar de hablar pero justo la bocina del bus me interrumpe. Mira dejate de tanto blah blah y subete al bus- dijo mi mamá agarrandome del brazo sacandome de la casa.
Esperenmeeeee!! - gritó mi hermano.
Mira en la "autito" que nos
vamos, con la mejor compañia- dije irónicoYa déjense de tanta queja que los voy a agarrar de las mechas a los dos, ya chao los amo, cuidense que tengan un lindo día cualquier cosa me llaman- se despidió mi mamá antes de subirnos al bus.
Para la suerte mía solo habían 5 niños en el bus 2 adelante que al parecer eran muy amigos porque se reían bastante, 2 dos asientos atrás, uno con los audífonos puestos,creo que iba durmiendo y su amigo conectado a una consola, piola...y el ultimo del bus que no logre verle muy bien la cara pero me senté dos asientos mas adelante que el junto a Renjun.Pasaron los minutos y el bus se fue llenando de "cuiquitos" estaba de lo mas normal con el celular hasta que me llega una notificación.
whatsapp (2) mensajes.
Me quede helado, no podía ser, el hijito de farkas me manda mensajes estando en el mismo bus que yo, alguien mas hueón? .
Porque no me habla a la cara, si no soy tan pesao, creo yo...Ya habían recogido a todos los niños y ya era hora de bajarse para entrar al colegio, estaba demasiado nervioso y no sabía porque, tampoco no era nada del otro mundo estar lleno de hombres pero por alguna razón me sentía incomodo. Me quede parado junto a Renjun en la entrada esperando a que el director nos guiará o nos ayudara a ubicarnos pero pasaban los minutos y no aparecía, en un momento Renjun sale corriendo y lo pierdo de vista por lo que me quede solo, estuve tratando de ver donde estaba por lo que empecé a caminar entre la multitud hacía dentro del colegio, me sentía como si hubiera perdido a mi mamá en el super no lo encontraba y todos me miraban raro.
Iba caminando y a lo lejos veo a Renjun parado junto con un chico, fue un alivio, me dirigí hacía ellos lo más rápido que pude pero de repente siento que alguien toca mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...