[Yuta]
(un día antes de entrar a clases)
No puedo soportar ser competitivo, siempre había algún niñito nuevo con buenas notas que me superaba, este año no lo iba a permitir.
Cuando mi mamá me dijo que este año habían ingresado 2 niños nuevos al curso, admito que no me alarme ya que siempre me salia con las mías y lo terminaban cambiando de colegio, osea nica permitía que me superaran tenía que ser el número uno, pero esta vez no fue así.
Estaba en el auto sentado con los audífonos puestos cuando escucho a mi papá hablar con mi mamá acerca de un bicho raro que entro a mi curso.
-Claro que no cielo, seguro que Yutita es mejor que el, no te preocupes-dijo mi mamá con una sonrisa -Cariño me acaban de decir el promedio de ese niño y no estaría tan seguro de eso- ya veía como mi mamá le armaba el medio show a mi papá por lo que dijo.
-¿Y que promedio sería ese?..
- 67........
Se produjo un silencio incomodo por un momento, se me habían puesto los pelos de punta al escucharlo nunca había pasado que llegara un bicho al colegio con MUY buenas notas, me dejo en estado de shock por lo que no quise preocupar más a mis papás y hacerles saber que los había oído, me calle y no dije nada, volví a colocarme los audífonos y seguí escuchando música.
Llegamos a mi casa y a penas llegue lo único que se me ocurrió fue pedirle ayuda aun viejo amigo, que ademas me debía un favor.
Taeyong tenía un don para hackear y bueno me aproveché de eso, tenía que saber quién era el hueon que me roba el trono como sea.Pasaron 3 horas después del último mensaje y recibí justo lo que necesitaba
Con toda esa información hice lo que debía de hacer, lo dudé un poco pero de igual forma le hablé. Lo que si me sorprendió es que él hueon no era feo, y no se porque chucha pensé así, siempre me he inclinado más por los hombres a pesar de tener una ex mujer. No quiero que me pase nada con este culiao o me mato.
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...