Empecé acercarme al Yuto de manera más lenta, ya no lo odio, pero igual me gusta hacerlo enojar, me debe muchas.
Una tortuga!- me grita mientras me acerco, por lo que camino aún más lento.
Apurame, le dije de vuelta pero, de verdad lo hizo, se paró de su asiento y vino hacia mi. Me tomo la mano y me llevo a la fuerza a la banca, aunque, obviamente, me resistí.Que eri' duro Sichung- me dijo mientras nos sentábamos, se río y me reí de vuelta, que es hueon.
Ya que cosa me querías contar? le dije poniéndole atención.
No era nada, era para poder juntarme contigo ahora- me dice riéndose, mucho, demasiado, que miedo.
Me estai' webiando?- me quería enojar pero ya que su risa fue muy contagiosa, puta no pude. Nos empezamos a reír ambos, me salieron hasta lágrimas de la risa, el Yuto es muy chistoso, no lo esperaba.No ya, lo que te iba a decir era que no ..
No termina de hablar porque llegaron toda la tropa de hueones a cagarme la conversación.
Y ustedes dos que onda?, porque están solitos?- me dice el johnny. Estamos conversando le digo. No! enserio?! omg.Me cae bien.
El Yuta se empezó a reír más que la chucha y nos contagió la risa a todos, que te pasa?- le pregunto riéndome.
No se le entiende nada porque sigue riéndose. Nada nada, es que- y se siguió riendo. Ya po, le dije y le pegué en el brazo, ahí paró de reírse.
Después te digo- me dijo. Pero dilo ahora po, dijo el Mark.
Justo suena el timbre.
Uff te salvó la campana compañero- dijo el Johnny.
Me dirigí rápidamente a la sala del Renjun porque me entró todo la paranoia. ¿Quien mierda me dejó eso en la sala?, estoy seguro que fue el Yuto, que pesao.
No aguante y lo llamé
(esto es nuevooooD: avisenme si les gusta o no><)
Ya no se que hacer.
Faltaban 30 minutos para que nos dejen ser libres pero me dio una ansiedad de la dog, no quiero ir donde el Yuto. Aunque tampoco es tan malo solo que me da alta paja.
A quien le importa religión hueon, esta bien soy creyente pero no me parece racional estar dos horas escuchando como me leen versículos, podría estar haciendo otra cosa o en estaría en mi casita durmiendo.
Puta que es hueon.A penas tocó el timbre me fui corriendo a la salida a esperar a mi papá, pero no veía a Renjun por ningún lado a si que me devolví. No estaba ni ahí con el Yuto capacito voy, no esta y después se burla.
Oye! le grito al Chenle. ¿Has visto a mi hermano?
Uuhh sí, acompaño a Jeno al otro lado del colegio a comprar.Puta este niño, voy a tener que ir para allá, ojalá no esté el Yuto esperándome.
Estoy llegando y no veo al Yuto por ningún lado, solo al Taeil y a Mark, pero me acerqué más a ellos y el Mark se fue.
Pase por al frente del Taeil conchelalora. Iba a caminar más rápido pero alguien me detuvo. La puta madre.
Ho..ola- me puse nervioso. Hola, mnnn te va a sonar raro pero yo era el de la Nota.
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...