2- Donde me fui a meter.

416 40 14
                                    

Winwin termino de colocarse su chaqueta de jeans, metió sus audífonos a la mochila, su carnet y salio corriendo hacía la puerta porque eran las 18:28 y su padre era puntal, demasiado puntual.

*A las 18:31*

SUBETE AL AUTO Y SUELTA EL CELULAR-grito Lay del otro lado de la vereda.

Winwin por andar en twitter olvido que estaba afuera de su casa.

Sicheng guarda el celular y sube al auto.

Papá como eris así- dijo sincheng con voz tierna mientras se colocaba el cinturón.

Hijo ya basta este es un sacrificio gigante pero hacelo por nosotros ya? y a tu hermano que tampoco le gusta la idea no se queja tanto como tú.

Renjun también quedo?!-habló winwin casi escupiendo la bebida que le había comprado su papá.
Si.. pero todavía no sabe, a todo esto hijo porque te enojas tanto por un colegio solo de hombres? .. te incomoda estar con tantos hombres?..
Jaja... ja.. n..no no es eso-dijo sicheng un poco nervioso.

Es la competencia, tu cachai.
Desde cuando tengo a un winwin competitivo?
Sicheng se giro y le dijo "Los genes" y bajo del auto ya que habían llegado a su destino.

Luego de tanta charla llegan al colegio King's College, uuffff la media volaita, si que es de cuicos esta carcel- dice winx2 .
Hijo comportante, imaginate alguien te escucha hablar así- Lay le reta mientras caminan hasta la puerta principal.

Bienvenidos!
Aparece Donghae con una gran sonrisa al encontrarse con Lay y Sicheng, por aquí porfavor.

Entran a la gran oficina del director donde winwin se percata de la gran variedad de trofeos que hay en una estantería junto con fotos de concursos y competencias ganadas. Se sorprende y se sienta al frente del director junto a su padre.

Bueno primero que todo felicitaciones por tus notas que estuve revisandolas y estan mas que buenas jaja-dice el director con una sonrisa. Espero que puedas seguir teniendo igual rendimiento aquí... Ah! casi lo olvido no le dije en que curso quedo... (luego de revisar los documentos y pasar paginas en el computador) en el 3-B .

Winx2 se dice el medio rosario (por la rechucha la wea que me falataba quedar donde el Yuto y los demas hijo'e farkas porque tengo tan mala suerte por la conchetumar*)para si mismo en su mente mientras fingia una sonrisa.

El horario de salida es:

Lunes-Miercoles 15:30pm
Martes-Jueves 16:15pm
Viernes 13:00pm

Solo los días viernes pueden venir con ropa de calle por lo que lo demás días deben venir con una camisa blanca, la corbata del colegio, pantalones plomos, zapatos negros y cuando les toque deporte deben traer ropa deportiva y solo cambiarse en esa clase, entendido?.

El nombre de los libros para cada clase se los daré yo para que los compre y la lista de útiles también. Nuestro establecimiento cuenta con un patio delantero que lo ocupa la básica y uno trasero que es de la media, cada alumno tiene derecho a desayunar como también almorzar en la "cafetería" y también cuenta con un casillero.
Tenemos un gimnasio atrás del colegio y una piscina para natación, tenemos una sucursal al otro lado donde se realizan distintas academias como: voleibol, basketball, tenis, gimnasia artistica, danza y muchas más que están anotadas en el fichero de la entrada, cualquier duda usted me llama o se acerca a mi oficina.

Todo bien, Sicheng? - pregunta Donghae

S..si, solo un poco impactado porque es muy grande jaja..
Lay le mira con con furia mientras winwin habla.

Bueno eso es todo no se preocupe señor que su hijo esta en buenas manos, haremos lo posible para que su estadía aquí sea la mejor.
Muchas gracias- dice Lay apretando su mano para luego dirigirse a la salida.
Hasta luego, gracias- dice sicheng.

Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora