Sabía que esto pasaría, solo me tengo que comportar normal, me preocupa mi reputación y nuevamente no quiero quedar como el hueon conflictivo.
Hola, empiezan a saludar todos.Hola, muchos hola por to's lados. Sientense traigan más sillas- dice Johnny al grupito. Acá hay una yo me siento acá- dice el Yuto sentándose al frente mío. Para mi mala suerte había una silla desocupada.
Me mira con una sonrisa, como si nunca nos hubiéramos hablando y esa fuera su primera impresión sobre mí, bueno era, nunca hemos hablado en persona, pero igual. Perkin cínico.Fingi una sonrisa igual hacía el y hacía todos, no me gustaba del todo su presencia pero me tenía que acostumbrar. Ni siquiera se porque tanta guerra, en todo caso el la empezó.
Hola, tu eres Sichung?- dice un flaco alto. Así me dijo Yuto al principio por lo que se larga a reír careraja' a carcajadas, provocando que todos se rían.
Lo siento, me dio risa, disculpa Sicheng- me dice el perkin.Pero hueon no sean así, disculpalos Sicheng, no tienen modales los hueones- dice Johnny colocándose de pie. Ya mira, estos dos blancuchos de acá son Jaehyun y Doyoung, a tu lado esta Jungwoo, Taeil que no es de nuestro curso pero mmnn se junta con nosotros, el cara gaviota se llama Mark y al frente tuyo está Yuta. Así es mucho mejor, ustedes le dan mucha vuelta.
Aahh- digo riéndome. Bueno ya todos saben mi nombre. Sichung, vuelve a decir el Yuto.
Yuta para tu wea po, dice Mark riéndose con él.
No los pesco y me pongo a conversar con Renjun por wsp en ese momento.
Más tweets hueones, na que hacer. Esos emojis le pondré yo.Terminamos de comer todos juntos y nos fuimos al patio, pero justo tuvimos que entrar a clases porque todo el tiempo lo ocupamos comiendo y conversando weas, así que nos quedamos a medias.
Nos tocó artes a última hora pero el profe no vino y nos quedamos solos, aunque por como es este colegio no creo que dure mucho.
Ahora me comenta los tweets, lo comenzaré a seguir, haré lo mismo que él.
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...