[Winwin]
Renjun deja eso ahí.Pero si no estoy haciendo nada solo quiero ocupar la calculadora. ¿No tienes calculadora en tu celu acaso? . Noo....- fue lo último que me dijo antes de salir corriendo con mi celu a su pieza.
Rejun baja ahora- le grite al cabro pesao.
De repente escuche su risa mientras bajaba la escalera. Lo espere justo abajo por lo que lo veía bajar. Dame eso, estai' puro sapeando mis cosas.Deberías decirme "gracias hermano eri' terrible pulento, ahora estoy actualizando". Porque?.. como que actualizado..
Desbloquea tu celu. Lo desbloquee y veo que me había descargado Instagram. ¿Porque me descargaste esto?. Un compañero me dijo que la mayoría del colegio lo ocupan más que twitter, hacete una cuenta y ves que onda.No se me había pasado por la cabeza descargar insta... el Yuto tendrá insta.. ya igual me haré uno.
Es un poco aburrido, ni siquiera sé cómo se llaman los del colegio.
Que orgullo la última foto se la saque yo.
El Chenle es re farala y si no me equivoco creo que tiene pololo..
Vaya, está el tiene pololo... me imagino que debe ser del mismo colegio aunque nunca he visto su cara en persona, se ven bastante bien juntos.
Me iba a salir por un rato pero me acorde que el Chenle es re conocido por allá a lo mejor encuentro al Yuto..Me la pase como 20 minutos bajando por sus seguidos, y porfin lo encontré..
Nunca pensé en admitir que el hueon sí es lindo, pesao, perkin, pero lindo.Me quede como hueon mirando todas sus fotos, a viajado a varias partes y se a teñido muchas veces el pelo, me gusta más rubio.De tanto ver sus fotos iba subiendo y me di cuenta que le di like a una, quería que me tragara la tierra ahora se le va a subir más el ego al hueon y va a pensar que ando pendiente de él, y no, bueno, si, un poco pero, no.
INSTAGRAM// nakam_ot0 a comenzado a seguirte.
Puta la wea.
INSTAGRAM// a nakam_ot0 le a gustado tu publicación.
Por la chucha.
Lo único que falta es que me hable el culiao.
Por la conchetumare grande .
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...