Oh perdón por interrumpir- luego de decirlo cerró la puerta súper fuerte.
Ay Yuta perdón perdón no quiero que tengas un malentendido en tu relación con el Taeil, no se que wea va a pensar ahora, mejor me voy.
Salí corriendo del baño, ahora si que metí la pata hasta bien adentro, el Taeil que va a pensar, que me quiero jotear a su pololo.
Después de salir del baño, el Yuto fue detrás de mi, no me giré porque se iba a poner más dramática la custion. De igual forma llegamos juntos donde el curso. Tengo que hablar contigo- me dice el Yuto mientras nos acomodamos con los demás.
¿Que paso?. Hablemos en el recreo mejor.
¿Debería asustarme?, tengo la sensación de que me va a volver agarrar mala por dejarlo de pelao.
Chicos, como dije al empezar la clase se nos viene un actividad muy entretenida, van a tener que bailar.
¿¡Bailar?! - me esta hueando.
Se que no es una actividad común pero como algunos de sus compañeros insistieron- quien fue el mismísimo conche.. No olviden que es en pareja
y que deben presentarse la clase siguiente, es decir el prox miércoles. La temática es libre, ya saben no, para que, mmn se conozcan mejor, etc. Suerte chicos, acuérdense que lo más importante es pasarla bien.No me preocupa tanto, aprendí un poco de baile cuando era chiquito pero no la común...
Bacán cierto- me dice el Yuto mientra coloca el brazo por mi hombro.
Si... digo re frío. Ya po Sicheng anímate, puedes ir hoy a mi casa? para ensayar?
Pero hueon, si es pal' otro miércoles y más encima ni sabemos que vamos hacer. Algo se nos ocurrirá en mi casa, después de clases, o ¿todavia me tienes mala?.Puta no era eso no se si a su pololo le guste que yo vaya..
Pucha ya, después me avisas voy a la sala. Anda.
Iba subiendo las escaleras cuando mi celu empezó a sonar, quien me llama a esta hora?.
Llamada entrante +56951389933
Apuesto a que son las compañías culi*s, cuelgo.
Llamada entrante +56951389933
Ahh, quien es.
-Alo?
-Sicheng?
-Quien es?
-Hueon, soy el Johnny puedes venir a la sala
-Aah, wena, sorry no conteste no te tengo guardado
-No te preocupi', ven rápido
-Que paso?
-Jajaj ven
-Ah?Quien le pasó mi número? y porque quiere que vaya?.
Subi corriendo a la sala, iba a ir a ver a Rejun pero ya que la situación lo amerita.
Entre a la sala y todos me estaban mirando, me dirijo a mi asiento y Johnny me frena. No te sabia esa Sicheng- me dice coqueto. Que cosa?. Mira abajo de tu cuaderno.
Levanto mi cuaderno y me encuentro una nota.
"Encontremonos atrás del colegio a la salida ♡"
Que chucha, digo en voz alta y todos se mueren de la risa. Me río con ellos, no se si esto es un broma hueona o fue el Yuto.
Fuiste tu?- le pregunto a Johnny. Ahh si te digo pierde el chiste po. Entonces no eres tu? quien fue?. No te puedo decir i'm so sorry. Ya po- le digo haciéndome el tierno. Ay que tierno, en realidad no sé, empecé a jugar con el Mark, me caí y bote tus cosas. De ahí salió algo volando y lo leí, sorry. Ah y les dije otra cosa a los niños para que fue más discreto, no que alguien te espera afuera.
Uh, gracias- le digo un poco aliviado, quien mierda me dejó eso ahí.
(se me paso el verificado)
La lluvia po hueon- me fui riendo mientras iba al patio.Que quiere decir con eso?, va a frienzonar al Yuto?. No entiendi la. referencia.
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...