[ Yuta ]
TWITTER //Sicheng// a comenzado a seguirte.
Porfin se dignó a seguirme, me da risa hacer enojar a Sicheng, me alegra el día.
Mi papá siempre me decía que hay que tener al enemigo cerca y eso estoy haciendo.
Empecé a querer buscar más información sobre él, tiene varios tweets sobre su vida, sus sentimientos, parece que este hueon publica todo por acá, mejor para mí. Haré lo mismo, intentaré acercarme más a él, no se porque se me cruzó por la cabeza intentar ser su amigo, a lo mejor así me sede el puesto del primer lugar, porque, por lo que veo es súper dado con sus cercanos.
El Taeil es el claro ejemplo de no haber superado al ex. Estuvimos juntos hace 2 años y el hueon aún así todavía anda atrás mía. Se que todavía siente weas por mí, pero no lo admite, quedamos como amigos porque nos conocemos desde hace muchos años y no quería perder la amistad, pero este hueon pensó otra cosa.
Fome tu mamá bro.No hay que darse muchas vueltas con este cabro, así que no lo haré.
Sicheng estaba pegado al celu, pone cara triste cuando se concentra, hueon tierno.
Se terminó la clase y porfin para la casa, había sido un día súper largo y estaba pero muerto.
Al llegar a la casa vi un regalo, no sé porqué, a penas entre en la pieza lo vi encima de mi cama decía "por tu esfuerzo" supongo que es de mi amá. Deje la mochila tirada en el piso y lo abri después de leer lo que salía.
Me quedé pa'dentro mi mamá me había comprado la tremenda cámara, ella sabe cuanto me gustan las fotos, se pasó, me dieron ganas hasta de llorar, empecé abrirla súper rápido, no sabia como usarla pero si sabia quien me podría enseñar a usarla.
Así es el mismísimo Yoni me tenía que ayudar...Después de pegarme un repasada para mañana, me tiré en la cama a ver tele pero Taeyong me llamó.
...
-Holaaaaaaaaaaa
¿Que es de tu vida hueon?, ya no me hablas
-Heyy como que no? Taeyong, yo no soy el que pasa ocupado.
- No paso ocupado... solo he tenido algunos problemas con ya tu sabes quién.
-Jaehyun?
Pelearon de nuevo?
- Sí, osea, es mi culpa, fui yo el hueon que quiso una relación a distancia, estoy en otra hueon
-Como en otra hueon?! le pusiste los cacho'?
-HUEON NO, me refiero que no pesco tanto como que es fome estar así, me quejo por eso y el se enoja
- Aah ahueonao me asusté
-Ihiinii mi isisti
- Ya para, mira, yo que tú, venga para acá y hablo las weas, tampoco te sale tan caro el viaje, vení hablan las cosas y listo y si siguen igual aplicas f y ya.
-Suena re fácil la wea pero no es así hueon, me duele.
-Pero hueon, no me hables con pena que me da pena
-Ya oh.. hablamos más tarde, chau y gracias.
-Chau, cuídate.Taeyong se cambió de ciudad por unos problemas con sus papás, con Jaehyun son pololos como hace cinco meses, creo, y le afectó caleta porque los cabros eran súper pegados, siempre me pongo a pensar eso, que pena tener una relación a distancia, pero por ahí dicen que si hay amor todo se puede.
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...