Me empecé asustar porque no veía al Yuto por ningún lado.
Después de cambiarme el buzo, salí con Johnny pero el hueon se fue hablar con un profe y me dejo tirao'. Camine solo hacia la cancha donde estaban ya listos todos los hueones, pero el perkin no estaba, no lo veía por ningún lado, creo que tendré que hacer la famosa actividad solo, mejor para mí.
Bueno, alumnos presten atención, ayer junto a un grupo de este curso se nos ocurrió inventar una actividad para que entren en confianza con los compañeros nuevos y así empecemos bien el año. Pero primero que todo vamos a estirar un poquito y a entrar en calor, 10 vueltas por la cancha.
A si que un grupito invento la actividad... que raro que nos haya tocado juntos, se hubiera puesto con el Taeil, pero lastima que no es de nuestro curso. Me da una paja tremenda tener que correr justo por las mañanas, no comi nada.
Chicos, ubiquense por aquí en círculo comenzaremos a estirar en parejas. Por favor coloquense con algún compañero.
Puta la wea no tengo con quien, voy a tener que hacerlo con el profe la wea incomoda.
Ya listo, profe ya fui a dejar los papeles.Que bien, Yuta ubicate con algún compañero para estirar.
Mierda, puta la wea.
Mira tu compañero Sicheng esta solo- profe culiao.
El Yuto se empezó acercar con una sonrisa más brillante que mi brillo del celu por las noches. Tiene bien cuidados sus dientes el perkin.
Al sentirlo tan cerca fue inevitable acordarme de mi sueño, una pesadilla.Ahora no te vaya a dar un ataque por tocarme- me dijo mientras se acercaba más a mi y se reía. Ya quisieras, prende el foco mejor, yo no elegí hacer esta wea contigo. Se río y apoyo su mano en mi hombro para estirar la pierna y llevar su pie hacia su muslo. Hice lo mismo.
Luego de haber estirado con ayuda de su compañero van a comenzar hacer abdominales, de esta manera, supongo que ya todos saben como apoyarse de su compañero. Mmn Yuta y Sicheng vengan para acá, para hacer el ejemplo.
Por la chucha.
Profe puedo ir al baño?- le dije rápidamente cuando empezó a decir Yuta. Ayy aguantante un poco- me dijo el sonrisitas.
Sicheng serán unos minutos de ahí vas.
Vengan para acá, Sicheng acuéstate en la colchoneta y flecta tus rodillas. No wei por la pusitisma madre- me dije a mi mismo.Yuta agáchate, colócate en su rodillas y presionalas hacia adentro. Ahora Sicheng sube y toca sus hombros con tus manos. A penas subi el Yuto agacho su cabeza y quedaron nuestras caras demasiado cerca.
Uh perdón, estaba incómodo, se que el ejercicio es arriba- dijo el Yuto riendo. Todos se empezaron a reír y a susurrase weas, que esta pasando.
Okey, gracias por la ayuda chicos, ahora si anda al baño.
Salí caminando súper rápido al baño para que pensaran que estaba que me meaba, pero no. Llegue al baño y porfin pude respirar bien, estoy seguro que de alguna manera el Yuto hizo que hiciéramos esto juntos el estiramiento y más encima luego la actividad..pero ¿porque?.
Me quedé un buen rato con las manos apoyadas en el lavamanos pensando hasta que entra el mismísimo.Hola- me dice mientras se apoya en la puerta y coloca su mano en pared. Hola, ¿que pasa? - le digo frío.
¿Estai' bien? me pregunta mientras se acerca. Sí, tu tranqui, ocupa el baño tranquilo- le digo mientras camino hacia la puerta pero el me detiene por el brazo.
Sicheng, quiero hablar algo contigo.
De la nada me dieron como escalofríos no sé como una wea rara. ¿Que cosa?.
No quiero que nos sigamos llevando mal, siempre eres pesado conmigo y siento que en parte fue culpa mía, yo me metí en tu privacidad al tener tu número, y otras cosas lo sé y puta perdón. Sé que una disculpa a lo mejor no bastará para ti, pero eso. Ni siquiera tenemos motivos para pelear ni siquiera han empezado con las clases ni a colocar notas como para que tengamos cierta rivalidad.
Me quedé para dentro, no esperaba algo así del Yuto. Pero tiene razón.
Yo no soy de ser así con la gente tampoco, incluso no me gusta serlo, empezamos con el pie izquierdo.
Si- me dice riendo, ¿te parece si te doy un abrazo para que la mala onda se vaya?.
Me reí y creo que mi cara está hirviendo, no me gusta mucho el contacto físico pero por ahora, dale.
Se acercó y nos abrazamos, es extraño decir esto pero no se sintió mal.
Mientras nos abrazamos justo alguien abrió la puerta.
lamento haber actualizado un sábado, para los que me leen💕🥺
ESTÁS LEYENDO
Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?
RomanceWinwin se muda a un nuevo colegio donde conocerá a un "perkin", sí se merece el perkin. Yuta conoce un winwin en su colegio. = dos weones que no saben que hacer con sus sentimientos hasta que se dan cuenta que no pueden estar separados el uno del ot...