5.- Yuto Culiao

263 34 16
                                    

[Winwin]

Habían pasado las horas suficientes para entrar a clases y ya era el momento, porfin iba a verle la cara frente a frente al Yuto.

Todos empezaron avanzar hacía la derecha donde se encontraban las salas y bueno, yo, los seguí, no sabía dónde estaba mi sala porque el Johnny me dejó, pero gracias a Jisus lo ví, menos mal que el weon era alto.
Me acerqué rápidamente y le toqué el hombro.

-Hey.. Soy yo "win win"
-Wenaaa, te estaba buscando, ¿dónde estabas? , mira esa sala de allá la 127 es la nuestra - me señala corriendo me la cara para que la viera.
-Ohh si, ya la vi, gracias la verdad es que me siento muy perdido, es re grande esta wea.
- Jajaj si weon, pero te vas acostumbrar.

Después que supiera dónde estaba la sala, caminé hacia ella y entré colocandome al lado de Johnny todo el rato, no se porque pero me hacía sentir un poco más seguro y menos nervioso.

Bueno estudiantes, les voy a pedir por favor que tomen asiento para empezar nuestro primer día de clases- dijo una profe que se veía bastante joven, tenía el pelo corto y una linda sonrisa, que volá.

Como dijo la profe que me sentará, heché una mirah rapida para ver al Johnny pero se me perdió a lo que me senté en el último puesto a la derecha. Todos eran re tranquilitos a lo que me imaginé, a lo mejor no va a ser tan fome venir acá, así me podré concentrar mejor.

Todos habían tomado asiento y la profe empezó hablar.
- Primero que todo, estoy muy feliz de tomar este curso, espero que no me saquen canas por favor, o si no ya saben lo que les espera- dijo la profe riéndose, la señora es muy risueña, ¿debería de darme miedo? ...
- Sé que llegaron algunos niños nuevos a si que les voy a pedir que se paren y vengan aquí adelante - Me cagé entero, pensé que no me haría pararme por la chucha.

Intenté ir con todo para adelante, con toda la confianza pero mis piernas me traicionaron y su mirada también. Iba caminando hacia la pizarra cuando llego y veo sus ojos mirándome con una sonrisa, Yuto culiao estaba sentado justo a la otra esquina mía.
-Profe no sea mala, no ve que esta nervioso ahí solo - a la mierda, Johnny culiao como dice eso, el rubio va a pensar que estoy nervioso, osea, lo estoy pero no quiero que lo sepa. Y sí, era el único niño nuevo, peor para mí.

-Que tierno este cabrito, ¿te podrías presentar? - conche tu ma re.

Bueno.. mm.. Hola a todos, me llamo Sicheng pero... ( casi digo que me digan winwin pero no quiero bullying el primer día) ... me pueden decir como quieran, espero que nos llevemos bien de aquí a terminar el a-año. Yuto culiao si no me mirara así no hubiera tartamudeado.

- Que agradable, toma asiento Sicheng.

Fueron los peores minutos de mi vida.

Me fui a sentar después de la vergüenza y en el camino mi celular vibra.

//TWITTER//•Nakamoto Yuta empezó a seguirte.

Mirenlo, el weon ocupando el celular en clases y más encima me sigue en twitter.

*vibra de nuevo*

//TWITTER//• Nakamoto Yuta le gustó tu tweet.

Que chucha esté weon, en plena clase que es care raja.

Que chucha esté weon, en plena clase que es care raja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aweonao.
No se que le pasa, no le hice nada, onda igual hay competitividad pero, siento que se comporta raro, mm otro weon más.

Pasaron las horas y la profe nos dio las horarios, las clases y todo lo necesario.

Salí de la primera clase y fui directo al baño, tenía unas ganas de hacer, los nervios habían hecho efecto.

No sabía donde estaban pero busqué ese cartelito culiao azul con el hombrecito, me di unas cuantas vueltas y lo encontré, entre y me quedé pa' dentro, estaba muy ordenado como para ser real y limpio que es lo importante. Habían al menos unos 10 inodoros, estaba vacío para mi suerte. Termine de hacer pipí y me lave las manos al toque.

Iba saliendo cuando me encuentro de frente con el Yuto. Por una razón inexplicable, creo, se me pusieron los pelos de punta, el weon quedó como a 5 cm de mí.

Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora