It's not the way you smile
That touched my heart
It's not the way you kiss
Taht tears me apart
Oh oh, many many, many nights role by
I sit alone at home and i cry over you
What can I do?
Can't help myself
Cause baby, it's you.
"Baby it's you"
Lennon- McCartney
Terry caminaba por el centro de Londres cargando bolsas y paquetes que Sarah iba aumentando en número conforme visitaban tiendas. Los vestidos, botines y sombreros elegidos para su viaje de bodas eran enormes, costosos y ostentosos a su parecer, mas no le quedaba otro remedio que callar o Sarah lo mataría.
¿No te parece que debo comprarme un buen abrigo de piel querido?
Sarah... sólo vamos a París ¡No a Rusia a pasar inviernos!
¡Bah! ¡Eres hombre!... ¿qué puedes tú entender de esto?
Con un suspiro Terry cerró la boca y se resignó a entrar a la tienda, pero la gran cantidad de paquetes lo hicieron trastabillar y tirar algunos, al agacharse a recogerlos una risa lo cimbró de arriba abajo obligándolo a levantar el rostro, buscando su procedencia.
A lo lejos, observó a una jóven mujer abordando un carruaje, un pequeño de unos seis años de edad la tomaba de la mano. Al levantar el rostro volvió a reír y Terry quedó helado con la visión que tenía ante sus ojos, era un sueño, una burla del destino.
¡No puede ser!... ¡Es ella!
La mujer abordó el carruaje, Terry quiso darle alcance, pero ya era demasiado tarde, la había perdido nuevamente.
** *** ** *** ** *** ** *** **
La visión de su esposa a quien creía muerta no lo dejó en paz toda la tarde, no sabía que sus desgracias se iban a complicar aún más. Sarah se encontraba ya instalada en su casa, a unos meses de contraer matrimonio, había insistido tanto, que para quitársela de encima había aceptado la idea de vivir juntos, aún bajo las protestas de Eleanor.
Sin embargo, la duda sembrada por la visión de Candy comenzaba a hacerlo desistir de la idea del matrimonio. En esos momentos, Sarah se encontraba sentada en la habitación de Ailian, mirando fijamente la foto de la rival que creía muerta.
¡Tú no eres más que un recuerdo! – susurró mientras rompía el retrato – de ahora en adelante nada tuyo quedará en esta casa... ni en nuestras vidas... ¡y eso incluye a tu hija!
Tomó la sweet Candy y la estrelló contra el piso con rabia. Salió de la habitación, mirando con sorna a su alrededor.
¡Ya es tiempo de hacer la jugada final!... ¡Terry! ¡Terry!
Bajó corriendo las escaleras hasta encontrar al actor, quien sumido en sus recuerdos tomaba una taza de té en la Biblioteca mientras meditaba su situación.
¿Qué pasa Sarah?
¡Tengo una noticia para ti mi amor!
El jóven sonrió con algo de burla, ¿qué podía ser mejor que la dulce visión que el destino le había regalado horas antes?
¡Vamos a ser padres!... eso significa que tenemos que casarnos en cuanto llegue tu hija de América... ya hablé con el padre y está todo arreglado, la recepción y el banquete podemos...
Terry dejó de escuchar, sintió cómo un sudor frío recorría su espalda... ¡en dos días estaría casado con Sarah!. Todo sin sospechar que esa era una mentira más, como todo lo que ella hacía, pues desde un principio había fraguado ese plan a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
TINTA Y PAPEL
FanfictionTerry tiene una hija y una triste historia de Amor. Un Nuevo comienzo que no es tan prometedor como él pensaba, un accidente, una nueva oportunidad. El titulo no tiene que ver con la historia. Es uno de los fics que más cariño le tengo. Simplemente...