¿Quieren actualización? Recen por mí, para que me vaya bien en el examen de Geometría de mañana.
Opción para portada en multimedia.
¡Actualización! 28/10/2018
¿Habrá actualización pronto? Mi amor, ni yo lo sé. Lo que sé es que ni siquiera llevamos la mitad de lo que tengo planeado, y ya me excedí del limite de capítulos de lo que quería llegar. Es decir, ya quedó claro que no sirvo para esto de ''Fics cortos''
En fin.
Pensaba escribir el fin de semana, éste que está en curso, pero bueno, las cosas no siempre salen como uno quieren...En resumen, tuve un ataque de pánico en el salón, me fui donde mi mamá, demasiados trabajos, presión...y bueno, ahora el poco tiempo que tengo voy a tener que gastarlo posiblemente en hacer terapias y practicas de relajación y respiración diafragmática, además de mi tarea propiamente dicha xDD Peeeeeero soy más irresponsable que el coño y aquí me tienen. Esto no va a evitar que escriba en cualquier momento disponible, ténganlo por seguro, pero en fin, mucho de mí.
La razón original de esto es disculparme por el tiempo que me toma actualizar, y más importante aun, decirles que el fic en dos quizá tres capítulos se va a volver un poco más (mucho más) oscuro, si no irreal, y van a notar el por qué pongo el OOC. También, que va a haber una votación en el capítulo siguiente, literal tengo solo 800 palabras y pico y puedo apostar que 70 de ellas es el comentario xD cuando vean que pongo entre paréntesis ''Haré una votación de esto, digan lo que opinan o quieren'' es que deseo que hagan un comentario en esa frase o quizá al final del capítulo donde me digan ''mira quiero que sea esto'' ''Mira me gusta esta idea'' mira por qué no te inventas un beta así todo loco y haces ¡Zas y Zas y paracuZas!'' o no sé. algo así.
si quieren que el fic siga tal cual, pues hasta ahí...Si quieren que agregue la idea o algo parecido, pues dale.
También quiero recalcar que no me importa si me envían mensajes al privado o al muro recordandome que actualice, incluso si solo quieren charlar, preguntar, darme una recomendación o hacer sugerencias/exigencias.
Sí, en esto va a haber lemon.
Pero como todos ustedes son unos santos que lo odian, no quiero ser yo quien manche sus puras almas, así que será lo más corto y casto que hayan leido en sus vidas. ¿Ven? Me preocupo por ustedes.
Tampoco me molesto si se pasan por mis otras historias... ¿Alv escribo otras historias? :'vvvv
ESTÁS LEYENDO
Burla de las Razas. De Omegas, Olores, y otras situaciones.
Hayran Kurgu[A C T U A L I Z O L E N T O P O R Q U E S O Y M A R I C O] ¿Hueles eso? Es la nada. ¿Qué ocurre cuando alguien se sale del marco, y es totalmente diferente a lo estipulado? Es señalado. Es temido. Es asechado. Es abandonado. [E N P...