Nota de autor

38 2 1
                                    

Introducción

¡Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides sean todos, todas y todes! En esta ocasión he decidido escribir una nueva historia, pero esta vez con una temática LGBT+. Con este libro espero poder transmitir muy bien los problemas que vive una persona que pasa por un proceso de aceptación hacia su sexualidad.

En esta historia nos vamos a meter en las cabezas de personas que no están conformes con lo que son, gracias a que la sociedad se ha encargado de crear una heteronormalización, la cual provoca que muchos jóvenes sientan que sus gustos no están bien o no son correctos.

Espero mucho que les guste demasiado esta historia y que les ayude a personas a encontrarse a sí mismas y a aceptar lo que son sin importar lo que diga la gente.

Modalidad de actualización

Como podrán ver, si es que ya se dieron una pequeña vuelta por mi perfil, tengo otra historia publicada; durante el proceso de escritura de ésta yo publicaba capítulos en la plataforma el día que tuviese la oportunidad de hacerlo o cuando me entrasen ganas de escribir. Sin embargo, he decidido que para "Amarte en mil colores" voy a subir los capítulos un día de la semana en específico, en este caso he escogido los lunes. No quiero colocar una hora exacta para publicar los capítulos, sin embargo me comprometo a nunca dejarlos sin actualización.

Cabe aclarar que como todes ustedes, yo soy humano y tengo muchas cosas que hacer. En esta cuarentena todo se ha vuelto más pesado y los trabajos que debo hacer siempre me sobrecargan mucho. Por eso, trataré de subir un mensaje a la plataforma el día que no pueda cargar una nueva parte de la historia y me comprometeré a publicarla el día siguiente, es decir el martes.

Invitaciones

En este apartado me voy a tomar la libertad de hacerles una atente invitación a ustedes mis queridos, queridas y querides lectores a que compartan sus experiencias en los comentarios de cada capítulo y que por favor me digan si el libro los ha ayudado a crecer como persona y si se sienten mejor. Me gustaría mucho poder conocer si uno de mis escritos ha logrado tener un impacto positivo en la gente.

También quiero pedirte de favor que si estás leyendo esto no te olvides de dejar tu voto. Yo adoro escribir y si no tuviese tantas cosas para hacer, ni tantas responsabilidades, pasaría todo el tiempo pegado al ordenar redactando palabras. Con esto quiero dejar en claro que yo no escribo en Wattpad por vistas o votos, sino por amor a la literatura; sin embargo un autor siempre va a agradecer que sus lectores posean interacciones con la historia, ya que eso nos motiva a escribir más.

También les recuerdo que tengo otra novela en perfil llamada "Corazón de Papel", por lo que les invito a que vayan y la lean puesto que estoy seguro que les va a gustar. Es una historia llena de romance, ciencia ficción, misterio y sobre todo suspenso. (Perdón por el spam, pero si van a leer el libro me van a estar agradecidos)

Aclaraciones

Primero me gustaría dejar en claro que nosotres como escritores nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, ya que aunque no ganamos dinero por hacerlo, nos esforzamos por subir un contenido de calidad para los lectores de la plataforma por lo que muchas veces pasamos horas y horas redactando capítulos, releyendo y corrigiendo, además de estar informándonos para poder mejorar cada vez más; por lo que nos sentimos muy mal cuando alguien copia nuestro trabajo. Por eso quiero informar que cualquier plagio parcial o total que se haga de esta historia será inmediatamente denunciado. No es que los escritores seamos malos pero no creo que sea correcto robar el trabajo de otra persona.

Otro de los aspectos que más nos afecta como autores son las críticas, pero no me estoy refiriendo a las constructivas sino a las destructivas, ósea a las que dejan aquellas personas que solo comentan para hacerte daño. Yo estoy enterado que no soy un escritor profesional ni mucho menos perfecto, por lo que es más que obvio que voy a tener errores y por esa misma razón estoy abierto a escuchar cualquier corrección, pero siempre y cuando esta se haga con el debido respeto sin insultar a nadie. Por lo que voy a aclarar desde ya que cualquier comentario destructivo va a ser automáticamente denunciado.

También quiero dar a conocer que este libro tan solo es la primera parte de una trilogía, por lo que si estás dispueste a leerlo, tienes que saber de ante mano que tendrá dos secuelas más. Sin embargo puedo decir con toda sinceridad que daré todo de mí para que la historia te atrape y no se torne aburrida.

Por ultimo me gustaría decir que no soy muy fan de dejar notas de autor al final de los capítulos, ya que siento que estás le quitan un poco de profesionalismo y además no nos permite llevar con exactitud el conteo de palabras, por lo que si necesito decirles algo o dar un anuncio lo que voy a hacer es subir un capítulo aparte con toda la información.

Booktrailer

Voy a confesar algo: no soy muy bueno editando vídeos. Jamás he logrado hacer un cortometraje sin que salga la marca de agua de la aplicación en éste, por lo que hacer un booktrailer se me dificulta mucho, sin embargo yo sé que ustedes personitas de Wattpad son gente en verdad muy bella y hermosa, por lo que si alguien sabe editar vídeos me sería de mucha ayuda tener un booktrailer para el libro, así se va a dar a conocer más y nuestro mensaje de lucha va a llegar a mucha más gente.

Homofobia

En los últimos años la plataforma Wattpad se ha convertido en un lugar donde las personas pueden expresar sus sentimientos sin el temor de ser juzgados. Todes alguna vez hemos leídos los famosos fanfics LGBT+ de la plataforma y sabemos que aquí todes pueden escribir cualquier cosa, pero enserio cualquier cosa, hasta escenas más dieciocho pasadas de tono. Aun así, todavía existen personas que no aceptan que el corazón nunca se equivoca (Comenta si sabes de donde es esa referencia) y que amar no está mal, por lo que me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que esté lleno de discriminación, este es un espacio libre donde cualquiera puede ser quien quiera y no puede venir nadie a cambiar eso.

Agradecimientos

Espero de todo corazón que mi familia no esté leyendo esto porque aún no han aceptado muy bien el tema de la homosexualidad, pero aun así quiero agradecerles a ellos por siempre darme inspiración y por tratar de abrir su mente para entender que el amor nunca es prohibido.

De manera especial agradezco a mi hermana por ser una mujer feminista y pro-LGBT que siempre me ha apoyado como soy. También por ser mi mano derecho y además por editar los capítulos.

Además quiero dar gracias a Dios, porque sé que Él no discrimina a nadie porque es un ser lleno de amor, que jamás condenaría a alguien por el simple hecho de querer a amar a la persona que quiere o por desear ser feliz.

Despedida

Creo que ya me extendí mucho, pero espero haber dicho todo lo necesario. Te agradezco con todo mi corazón personita que estás leyendo esto, que te hayas quedado hasta el final.

Bueno sin más espera, aquí termina la nota de autor y empieza la historia.

OJO: No me hago responsable si te quedas hasta tarde leyendo esta historia y tus papás te regañan o te quitan el teléfono, así que no quiero mensajes de reclamo por eso.

Amarte En Mil ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora