Capítulo 6- Último día...

254 14 2
                                    

PIP-PI-PIP-PI

Sonó la alarma, la apagué y me levanté para elegir mi ropa… Al final elegí un conjunto conformado por una remera violeta que decía en negro “WOO HOO”, unos shorts de jean y unas zapatillas DC violetas grises y negras. Tomé mi celular y le envié a Julie un WhatsApp:

*CONVER WSP*

{En 30 en el cine?

{Dale! Que me pongo? D: XD

{Ropa(?)

{No, dale. Enserio boluda D:

{Venite a mi casa y te presto algo ^-^

{Okii:3

*FIN WSP*

Me puse a buscarle ropa, varios shorts, un par de remeras lindas…

*WSP DE JULIE*

QUE QUERES QUE VAYA DESNUDA?? D:<

._.’’
XDDDDDDDDDDD qsy :3(??) #OKNO Ci:3 (?)
Ah, no. QUE SE YO D: ponte algo simplescvbfdsdfb

Ok ._.
*FIN WSP*

Llegó Julie con un short celeste que yo sabía que era de pijama, una remera graaaaaaaaaaaaaaaaande que también era de pijama (ambas usamos remeras grandes para dormir) gris y unas zapatillas deportivas blancas.

-Algo simple era, no que ni te arregles…

-Sh, callate. Dejame entrar a bañarme.

-Ok, pasá.

Entramos a la casa

-¡Hola Julie!

-Hola Lauuu- Saludó a mi mamá.

-Se va a bañar antes de saludar a quien sea.

Ambas nos echamos a reir y fuimos a mi pieza.

-A ver… Primero, elegimos la ropa, después te vas a bañar y yo te pintarrajeo la cara- Le dije agarrando sus mejillas y zarandeando su cara.

-¿Sabés pintar?

-No, por eso es divertido.

Nos echamos a reír y luego empezamos a ver en mi ropero, salían volando pulóveres, pantalones, shorts, zapatillas, camisas, remeras, vestidos, ojotas, chalecos, zapatos, carteras, bolsos, buzos, juegos de video, almohadones, peluches, todas las chucherías que una persona podía tener en un armario. Al final nos decidimos por una camisa azul de gasa, una remera base azul, shorts de jean y unas converse azules. Jodanme, tenemos los mismos talles.

-Listo, ahora andá a bañarte.

-¡Ok mamá!- nos reimos, ella se fue a bañar preparé el celular y cuando salió le saqué una foto. Si no era muy “reveladora” la twittearia, muajaja que perversamente malvada soy.

-¡¡PARÁ BOLUDA ¿¿QUE MIERDA HACES??!!

-AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pará que me meo…- Le mostré la foto, en la que salía tapada con la toalla y me miraba gritando.

-¡¡NOOO, SOS UNA HIJA DE P*TAAAA!!

-Tengo que tener fotos tuyas, ¿no?

Nos reímos, ella se cambió y después me puse a pintarla. En realidad sí que se pintar, pero es divertido que ella piense que no.

-¡Listo guapísima! Mira que chula quedaste.

-Woah, ¡tan mal no pintabas!

-Gracias.

Quedamos bien pintaditas y salimos al cine, ¿qué película? Fácil, Transformers 4.

 Terminamos de ver la película y salimos.

-¿Qué hacemos a la noche? No te voy a dejar irte a España sin haberla pasado bien.

-Ok, eso sonó mal ___...

-¡¡Que malpensada!!

-Jajajaja, salgamos a bailar. A ver si trolleamos a un par de chicos…

Genial, pasaron las horas mientras nosotras elegíamos la ropa (yo un vestido negro de los simples y ella uno de dos piezas, la de arriba negra y la otra blanca), el maquillaje (¿qué? Para nosotras era importante) y lo más importante, las formas de trollear a los chicos.

&quot;Tan cerca, pero a la vez tan lejos...&quot; [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora