Capítulo 14- Me la juego.

232 12 3
                                    

-Bueno, entonces lo invito.-dijo Julie, pero es que no se da cuenta de NO QUIERO VERLE UN PELO. Bufé y me di la vuelta.

 Una vez que nos juntamos todos decidimos ir a bailar, como yo no puedo bailar mucho que digamos me quedé sentada charlando con quien se acercara. Claro que no había muuucha gente que quería hablar con una chica que esttá con la cabeza y las piernas vendadas... Pero bueno, habían almas compasivas.

-¡HOLAAAAAAAA, CHAVAL!-me taparon los ojos por atrás.

-¡¿Quien mierd...?! ¡¡Alex!!

-Bien, bien.

 Se sentó a hablar y luego se fue a seguir hablando, bailando y besuqueandose con Eva. Me comentó que era extraño que Rubius no hubiera venido, no me había dado cuenta... Quizá sería prudente que le pregunte como está... Por las dudas, digo nomás.

*WhatsApp*

-Holaa, por que no viniste? Estaba esperando que un amigo se quede conmigo, hoy me dieron el alta y salimos a festejar.

Al rato me respondió:

-Hola, Allison no quiere salir, no quiere que grabe vídeos, no quiere hacer nada.

-Que cagada... Los chicos te estaban esperando.

A la media hora Rubius me Whatsappeo(?)

-Heeeey, Allison va a salir a no se donde, pasame la dirección :'D

-Genial! Es *********.

-Voy pa allá muyaya.

-*emoticon de like*

Bueno... Al parecer no era mala onda de Rubius, era su noviecita... Cuando llegó, con un monumento a la cara de de orto, me levanté y fui a buscarlo. Porque ademaás de mala onda estaba perdido.

 Le salté por atrás y enseguida sentí una puntada en la cabeza. Me comencé a tambalear y Rubius me agarró, no sin luego darme un capón (revolver el pelo con los nudillos) por haberlo asustado.

-Parala que dueleeeee...

-Joder, no me saltes por atrás jamás. Jamás de los jamases. Encima casi mueres nuevamente tía. Luego esperas estar viva.

Reí- Ok, dejame y no te torturo con mi maldad existencial.

 El fue a saludar a los demás y yo volví a mi asiento, a seguir mirando aburrida a todos los que pasaban.

-Ven, bailemos.

 A la mierda lo que diga el médico, YO VOY A BAILAR CON RUBIUS Y ESE DERECHO NO ME LO QUITA NADIE. Fuimos de la mano hacia la pista, comenzó a sonar Animals, típico ya. Bailamos como auténticos retards, pero felices. Luego City, de Zomboy (multimedia), flipo. Bailamos... Parecía que estábamos recreando su video de 1 millón (por como bailábamos). Cuando llegamos a la mejor parte, comencé a marearme. GRACIAS HERIDA, SIEMPRE TE SALE TODO BIEN. De nuevo me tambaleaba amenzadoramente, cuando los brazos de Peter Languila de Rubius me atrparon antes de llegar al suelo. Nuestras miradas se conectaron, haciéndome ruborizar. Tiene los ojos más hermosos que puedo imaginarme, con su sonrisa siento un zoológico en la panza con solo verla a través de una pantalla, verla en persona me hizo estallar el estómago. Toda su puta cara, joder. Que estoy enamoradaes poco decir. Nos acercamos, mientras él me levantaba, al estar totalmente en pie,quedamos a escasos centímetros... Puta Allison, si no fuera por ella... ¿Y si...? Que más da... YOLO.

-------------------------------------------

:O RAYIS SE LA JUEGA? Que hace? Yo lo se, muajaja >:3. Mañana les explico po que no subi y subbo toh ajsdjsaghjdasdkashdjkadsahk 

"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora