Capítulo 20- ¿GUILLE? ¿SAMU?

198 12 7
                                    

-¿Cocinas vos, no?

-Claro... ¿Quieres la cocina o toda la casa quemada?- Me miró en plan WTF? y luego rió.

-Dejá, dejá. Cocino yo... Pero vos me acompañas y te enseño a no quemar el lugar cuando cocinas.- Aw, que mona. Quiere enseñarme a no incendiar un lugar mientras cocino. Fuimos a la cocina.

-Bueno, ¿que se puede preparar con un paquete de fideos y salsa?- me preguntó con cara de profesora y juntando las yemas de los dedos.

-Mm... ¡Pastel!- dije en plan retard.

-¡Exac-¿QUÉ?!

-Claro, pastel.

-Claro, claro. Pastel... Vamos a preparar fideos con salsa.

-¿COMO? YO QUIERO PASTEL, PASTEL DE FIDEOS, SI SEÑOR.

Reimos, cocinamos y nos manchamos... Mucho.

 Los días pasaron, Ruben comenzó una demanda contra Allison al no querer retirarse de la casa. El abogado resultó de confianza y todo parecía ir bastante bien...

-PDV ____-

Estábamos sentados en el sillón, los tres. Mirando Regular Show.

-Hey, Rubius... ¿Que pasó con el InGame?

-Ah... Este...- Dijo rascándose el cuello incómodo- Bueno, en realidad ya pasó. Fue durante estabas en el hospital...

-¿QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME AVISASTE? ¡¡YO QUERÍA CONOCER A LUZU, A WILLY Y A VEGETTA!!

-¿QUE? ¿¿YA FUE?? Yo... Yo quería conocer a Willy...- dijo Julie enfadada.

-Féminas, fue cuando estában en el hospital...

-Joe, yo que quería conocerlos...

-Bueno... Esperad...

Se levantó del sillón y se fue a su computadora, la única cosa que logró sacar de la casa luego de que Allison la tomó. Abrio Skipe, mandó un mensaje con su celular y nos dijo...

-Yep, salgan de su plan focas y vístanse como personas que van a conocer a estos pringaos en media hora... Por Skipe, obviamente.

Gritamos y salimos corriendo. Fuimos al baño, nos arreglamos lo más que pudimos, nos maquillamos y nos cambiamos. Quedamos hasta lindas, sin exagerar.

-Apa...-Dijo Ruben al vernos. Eran las 3:30, por lo que abrimos el Skipe y llamaron a Willy, Julie estaba aguantándose las ganas de gritar demasiado mal...

-¿Hola? ¿Se escucha?- se escuchó preguntar una voz que no podía ser otra que la de...

-¡¡¡GUILLERMO!!! -Gritó Julie, saliéndose de sus cabales. Willy abrió los ojos bastante... Yo comencé a reirme, no podía ver a WillyRex abrir los ojos, NO ENTRABA EN MI MENTE. Julie se intentaba serenar y yo me descojonaba de la risa.

-Willy, ¿que son esos ruidos? ¿Estás grabando?

-¡¿SAMUEL?!-dejé de reirme para comenzar a abrir los ojs y levantarme de la silla como si no puediera creer lo que oia. Rubius nos miró en plan "Putas fangirls -.-"

-Oigan, tranquilas. Así nadie querrá verlas.-nos dijo haciendo "relax"con las manos.

Es cierto, nos tranquilizamos de a poco y para cuando estábamos sentadas de nuevo, Willy y Vege nos miraban con cara de no entender una mierda.

-Bueno, perdón chicos.-dije roja. Julie no podía ni hablar. Solo miraba a Willy con cara de enamorada. Yo estaba mirando a Samu, ambos nos miraban como si quisieran desaparecer del mapa.

-Bueno... ¿Como se llaman?-dijo Samuel.

-Yo soy ____ y ella es Juliana.- Dije señalándonos. Julie saludó con la mano, incómoda...

-Un gusto, nosotros somos G...

-Guillermo y Samuel, o WillyRex y Vegetta777.-dijimos con Julie al mismo tiempo. La idea era darles miedo... Creo que lo logramos. Nos miraron asustados y al vernos reir ellos tambien lo hicieron, pero nerviosos.

-Okay, vamos a ser normales.

-Bien... Entonces...

-¿WIGETTA ES REAL?- Gritamos al mismo tiempo, luego nos tapamos la boca con ambas manos. Ellos nos miraban incómodos. Se miraron entre ellos, nos miraron a nosotras... Abrieron la boca para contestar...

--------------------------

Holi:3
NO ME MATEN.

Yo soy Wigetta Shipper, no jodan -.- 

Lamento lo corto, pero mi cerebro estaba seco:3
Bueno, seco no. Porque se que van a decir, pero no puedo ponerlo en este capítulo XD

Bueno, subí los dos episodios porque les dabía uno XD

Un beso, cositas Montechuleadas :*

"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora