Capítulo 25- Todo tiene que terminar.

244 15 5
                                    

-¿Quisieras ser mi novia? - dijo con una dulce sonrisa, de esas que enamoran.

-Hasta que muera-. dije abrazándolo por el cuello y sonriéndole.

[...]

-¿YA SON OFICIALMENTE NOVIOS?- Gritó Julie emocionada.

-Tan seguro cómo que vas a salir con Willy el domingo.- dijo Rubius.

-¿Q-Que?- dijo sorprendida.

-Te conseguí una cita, agradécemelo luego. En verdad le gustaste al pequeño Guille.- dijo como si nada.

-RUBÉN, ¿QUE HICISTE?- gritó roja.

-Bien, puedes agradecerlo ahora.

-Pero, pero... Por...

-Porque ambos se gustan, se nota a kilómetros. Se encontrarán el domingo en la Plaza del Sol a las 12 de la mañana.

-¿Doce de la mañana? ¿En serio? ¿No había quedado claro después de todo lo que te corrigieron en twitter?- dije riendo.

-VAAALE COÑO, LAS DOCE PUTAS HORAS DE LA PUTA TARDE.- dijo enojado.

-Aw, el bebé se enojó.- comenté en tono burlón tomando sus mejillas.

-Déjame.- dijo quitando la cara y sonriendo.

[...]

-LOCO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO, WILLY ME VA A ODIAR NO LE VOY A CAER BIEN, ____ NO PUEDO EL NO ME VA A QUERER POR FAVOR AYUDAM...

-Tranquila Ju, el te va a amar.- dije intentando aparentarme tranquila, cuando por dentro estaba por morir de la emoción.

-Estas muy bonita, Juls.- dijo Rubius sonriendo y luego mirandome para asegurarse de que no me habia dado celos.

-Si, ¿no? esta preciosa. Mas de lo que es.- dije abrazandola.

[...]

Me vibró el celular, un whatsapp de Julie.

(Julie) Me voy a morir. Literalmente hablando, se fue al baño y yo estoy aca secandome el sudor de la frente por aguantarme el fangirlerismo.

(___) Ay boluda, me muero. QUIERO VER A WILLYYYYYYYYYYYYYYYYY DDDDDDDDDD: Mandame una foto, algo. Lo. Quiero. VER.

(Julie) xDDDD Dale, ahi viene. Me muero de un infarto, es hermoso.

(___) Te dejo con tu novio *emoticon de tirar un beso*

(Julie) Ojalaaa *3*

*Fin de la conversación*

Comencé a reir de nuestra conversación.

-Ju esta re nerviosa.

-¿En serio? Will acaba de mandarme un whatsapp diciendo que se fue al baño de los nervios que tenía.

Reí, es que son muy tiernos.

-No sabia que te llevabas tan bien con Willy...

-En verdad, yo tampoco. Desde que le presenté a Juls no deja de hacerme preguntas sobre ella. Creo que le gusta demasiado.

 -Aish pero que mononos.- dije presionandome las mejillas con ambas manos.

-No más que tu.- Dijo dandome un besito en los labios.

-¡Es que no das mas de... de... de de!- dije abrazándolo y dandole un beso en el cuello.

[...]

-Son las seis de la mañana. Willy se la esta tirando contra una pared de seguro.- dije tirando el celular sobre la mesa de luz mientras revolvía las sábanas.

-¿Sabes que eres una maldita pervertida y malhablada?- me dijo mientras se acercaba a mi.- De todos modos te adoro. No te preocupes por Juls, Willy es buena gente.

-A mamá Luzu no le va a gustar esto...

-¿Por qué lo dices?

-Por- un bostezo me interrumpio-...el Wigetta...- dije mientras lo abrazaba y me dormía sobre su pecho.

[...]

-JEGER, POR FAVOR DESPIERTA.- Grito el subnormal.

-¿Q-Qué? ¿Que pasa?

-¿Estas despierta o zombie?- dijo acercando la cámara a mis ojos.

-¿Mh?- dije revolviéndome el cabello.- Rubén decime para que me despertaste.

-Para decirte que...-se acercó a mi cara y la rozó con su nariz- Te amo.- al decir esto, me dió un hermoso beso. Me quedé paralizada, ¿era un "te amo" de esos ligeros o era un... Un "te amo" que significaba que... que el estaba enamorado? Porque no fue, no es y no será, nunca, lo mismo decir "me gustas" que decir "estoy enamorado/a de ti". Eso tenganlo en claro.

Seguro se sentiría un beso extraño, sin que yo respondiera... Efectivamente, Ruben se separó al poco tiempo. Mirandome extrañado.

-¿Me... Me...?- mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía ser cierto.- ¿Vos... VOS...?

-Si. Yo. Tu. Nosotros. No tienes porque llorar.- dijo pasando sus pulgares por mis ojos.

-La-La cámara sigue prendida.- Dije señalando la cámara, que durante el beso había quedado tirada en el colchón grabando ese mágico momento, aunque no hacían falta cámaras. Mi cerebro y mi corazón se encargarían de tenerlo en mi hasta que mi alma abandone mi cuerpo.

-Oh, cierto.- Dijo levantando la cámara.- Pues bueno, eso. Ahora... Rubeger es confirmado.- estampó sus labios bruscamente sobre los míos. Sonreí y le seguí el beso.

-Sos un bruto, boludo.- dije sonriendo.

Terminó el vídeo y me miró sonriente.

[...]

-Ya dijimos que nosotros vamos a ser los tíos, así que si es nena la voy a vestir yo.

-Que no estoy embarazada.- grito Julie desde el otro lado del teléfono alargando la última a.

-¿Ya te hiciste algún test? ¿EH?- Dije mientras hacia una pose nigga y Ruben se descojonaba, por no encontrar otra forma de explicarlo, de risa (de mi).

-Bueno, bueno...- dije poniéndola en altavoz y sentándome en el sillón, mirando a mi novio con cara de "ya cállala".

-Hey Juls, Jeger debe ayudarme a grabar algo, YO LA RESERVÉ PARA LAS CUATRO.- Grito el rey de los subnormales. Y le colgó. Me miró con cara de haber hecho un buen trabajo, yo sólo me reí y le pregunté que íbamos a grabar.

-Vamos a terminar el vídeo de Rubeger...- dijo moviendo las cejas con una sonrisa pervertida...

Oscuridad... Recuerda que siempre la tendrás cerca, los buenos momentos durarán un segundo comparados con los malos que siempre están al acecho.

"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora