4:00 a.m.
Me levanto, me cambio, me aseo, ya sin ganas de nada. 4:15
Pasa el tiempo, nadie esta despierto, desayuno, 4:30
No quiero que pase el tiempo, no en este momento...
Ya tengo su regalo, ella está en la puerta. 5:00
Me subí al auto, arrancamos y no hablábamos mucho.
Sacamos un par de temas, pero hasta que no llegamos a Ezeiza no tuvimos una real conversación...
-¿A donde te vas a mudar? ¿Me vas a pasar tu dirección, no?
-¡Obvio! Si fuera por mi te metería en la valija y te vendrías ahora conmigo...
-¡¿POR QUÉ NO?!
-Porque estás gorda y no voy a pagar peso extra
-Hija de p*ta...
Reimos, ya no volvería a pasar esto... Dios, debería estar disfrutando este momento...
-Quiero que me compres muchas chucherias de Rubius, allá estan mas baratas.
Tenía que sacar algún tema...-Obvio, te voy a regalar un Rubius.
Hablamos de cosas sin sentido hasta las 6, cuando llegó el avión.
-PUNTO DE VISTA JULIE-
___ estaba distante, eso se notaba. El avión llegó a las 6, comenzamos a subir las valijas.
-Ju... Tomá.
-¿Q-Que?
-Tomá, es el regalo que te dije.
___ me estaba dando un paquete envuelto.
Lo comenzé a abrir...
-QUE MIERDA ES ESTO.
-N-No... ¿No te gusta?
-JODEME PELOTUDA ES LO MAS RARO QUE ME REGALARON.
___ se quedó mirándome.
-PENDEJA, ME REGALASTE UN IPHONE, ¿SABES LO QUE ES?
-De echo, tengo uno para mi y uno para vos...
Dijo sonriendo, mientras sacaba su IPhone, tenía una carcaza de Rubius y me entregó una de Willy. No se de donde las sacó, ni de donde mierda sacó la plata. El caso es que el la puta ama del universo. [si, quiero que Julie adore a Rayis después de este SUPERARCHIMEGA REGALO. Problem?:3]
-PUNTO DE VISTA ____-
¡No se lo esperaba! Por un momento sentí un vacío como si no le fuera a gustar, pero despues pensé "que mierdas, si es un IPhone" y se acabó todo.
-Dale, una Shelfih- dije con acento raro-para recordar.
Pusimos nuestra mejor cara de subnormales y luego otra en plan Rubelangel para pantalla de Bloqueo.
FAVOR DE SUBIUR AL AVIÓN EN 5 MINUTOS, REPITO, FAVOR DE SUBIR AL AVIÓN EN 5 MINUTOS.
Que tipa caga momentos. Empecé a putearla y Julie se reía.
-¡El celular tiene llamadas free con esta hermosura!- se me ocurrió decirle cuando estaba por subir al avión. La vi sonreir y eso me alegró el día [GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, pero tierno X3]
Volví al aeropuerto y llamé a Mio.
-¿Hi?
-Holaa, somos argentinas.
-Bueno, técnicamente yo soy medio japonesa.-si, tiene ascendencia Japonesa.
-Si, si, si. Entonces hablá en Japonés.
-Jajajaja, Julie se fue ya ¿no?.
-NO ME LO RECUERDES PELOTUDA.- No aguenté escucharlo tan tranquilamente, ella también era su amiga. Pero no estaba tan unida como yo. No aguenté mas todos mis pensamientos y rompí en lágrimas.
-___, no, no llores. No quise hacerte sentir mal, decime donde estas y te paso a buscar.
No respondí, solo lloraba angustiada, ¿como podía ser que no le duela?
-____ (esta vez dijo mi nombre completo), escuchame. Para de llorar y decime donde estas.-
-E-Ezeiza.
-Ok... En un rato estoy por allá, ¿querés?
-No, está bien. Ya arreglé con mi mamá que me venía a buscar.
-Ah... Bueno, chau __.
-Chau.
No había arreglado nada, solamente quería ir a las hamacas de algún lado y llamar a Julie. Se que quedé muy cortante, pero no me siento bien. No puedo llamarla hasta dentro de 12 horas... HORRIBLE REALIDAD.
Comenzó a sonar Rock n' Roll [Skrillex], miré y me estaba llamando Ariana.
-Hola Ari, ¿como estás?
-Hola __, bien... ¿Vos?
-Bueno, mi mejor amiga se acaba de ir a vivir a España, no se como debería sentirme.
-Voy a buscarte y nos vamos a Starbucks a hablar bien.
Corté, Ari es la mejor psicóloga que conozco, ademas de una gran amiga. No se como, pero supo que estaba en Ezeiza. Misterios de la vida ~(°-°~)
Después de varios cafés, muffins y charlas me sentía bastante mejor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por haberlas dejado sin novela ayer, me quedé dormida cuando estaba escribiendo D:
Voy a intentar subir uno más hoy en compenzación del faltante de ayer:3
Un beso, gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]
Fanfic___ muere por conocer a Rubius. ¿Problema? El vive en Madrid y ella en ¡Argentina! El In Game EXPERIENCE 2015 será en España… Hay tiempo para ahorrar ¿verdad? Bueno, veamos que es capaz de hacer el amor, aunque sea de los llamados “Platónicos”…