-Bueno... En realidad...-dijo Willy incómodo. MIERDA, ¿ES QUE ERA VERDAD? Miró a Samuel, quien se encongió de hombros y dijo en voz baja "ya dícelo..."- Bueno, es que... Sa... Samuel..
-Yo soy gay, pero Willy no.-Dijo Samuel tranquilo. Willy estaba mirándo un punto de su casa incómodamente mientras jugaba con sus manos.
-Oh...- Ambas nos quedamos petrificadas, no podíamos creer lo que decían. Por un lado porque pensábamos que Wigetta era real y por el otro porque... Bueno, no lo creíamos totalmente. Que Samuel sea gay... Bueno, es que no lo termino de procesar. Obviamente no es algo malo. Pero no lo pensé escuchar nunca de él... A decir verdad ni pensé que lo tendría enfrente.
-Bueno, entonces. La cosa era que a Jeger y a Julie casi les da un paro cuando se enteraron de que ya había pasado el InGame y que no los habían podido conocer.
-¿En serio? ¡Que monas!- dijo Samuel.
Nos pusimos rojas y sonreímos.
-Bueno, ¡son nuestros ídolos! ¿cómo no los íbamos a querer conocer?- nos defendí.
Nos quedamos hablando de puras tonterías, hasta las doce de la noche. Como era tarde en ambos lugares, quedamos para hablar luego.
-DIOS MIO, ME HIPERVENTILO. WILLY NO DEJABA DE MIRARTE.
Se puso roja, roja tomate.
-¡¡WILLIANA ES REAAAL, RUBEEEN, WILLIANA ES REAAAAAAAAAAAAALLLL!!- Salí corriendo buscando a Ruben con las manos en alto. Salió del baño subiendose el zipper, me vio actuar como subnormal, sonrió y me imitó. Que amarlo es poco.
Ambos gritábamos "WILLIANA ES REAAAAAAAAAAAL" "Yo quiero ser el padrino/la madrina" "Se llamará Antonio de Recoleta" y esas cosas normales que se gritan para joder a tus amigos. Al final Julie nos clavó un buen capón a cada uno y debimos callarnos e irnos a dormir. No quería dormir con Julie luego de haberla molestado, se que me metería los pies en los ojos y lo haría pasar por un accidente...
El sillón estaba totalmente lleno de cosas, comida, mantas, piezas de todo lo que pudiera tener piezas... En fin. Quedaba solo una cama. Lo miré, me miró, nos miramos. Sonreímos y movimos las cejas hacia arriba y hacia abajo.
-PDV RUBEN-
Estaba acostado del otro lado del colchón, sintiendo sus pies en mi cara. Mi respiración se sentía volver en mi contra al chocar con la sábana. Dormida, movió su pie, produciendo que entrara en mi boca. Joder, que molesta tío. Que quiero dormir. Volví a intentarlo, me comenzó a patear hasta casi tirarme de la cama.
-Jeger, deja de moverte, coño. Que quiero dormir.
-Mmmhg...- no esta dormida, eso es seguro. Me volvió a empujar, esta vez tirándome. Cuando se oyó el ruido sordo de mi cuerpo contra el piso, la escuché reírse de mi.
-JODER ____, QUE QUIERO DORMIR.
-Bien, bien... Acostate de mi lado, total no nos vamos a tirar así... ¿no?
-Hm...
Me metí en la cama junto a ella, sintiendo el calor de su cuerpo. Era bonito el contacto humano luego de tanto tiempo sin una caricia... Luego de tanto tiempo sin cariño, solo acostarse junto a alguien que no sean las gatas resultaba placentero. La sentí moverse incómoda...
-Te odio, Ruben... ¿sabes?
-¿Y por que?
-Uno, me estoy cayendo de la cama. Dos, tu gata esta dormida con el culo en mi cara- Reí-. Tres... No estoy acostumbrada a dormir con un HOMBRE -puso múcho énfasis en la última palabra-, que no sea mi novio...
-Cierto, pero yo estoy necesitado de cariño y quiero que me abrace alguien que no sean las gatas...-Joder, que acabo de decir...
-¿Que te abracen? -preguntó dándose la vuelta y conectando nuestros ojos- ¿Como?, ¿así?- dijo rodeando sus brazos en mi cintura y acercándose más a mi, era el abrazo más dulce que había recibido. Lo correspondí, no tardé en quedarme dormido entre sus brazos, junto a su cara...
Sentía caricias en mi cara, pero me rehusé a abrir los ojos, quizá si se daba cuenta de que estaba despierto pararía... Y eso si que no quería.
-¿Rubius? ¿Estás despierto, verdad?
Abrí los ojos, lo primero que vi fue un borroso manchón de cabello rosado. Intentando hacer como si me hubiera despertado ella con su tierna voz más que sus dulces caricias. Al parecer no funcionó, porque ella comenzó a reir levemente.
-¿Te gustan mis caricias?
Le sonreí, no quería admitirlo, pero eran muy bonitas, sus manos eran tan dulces...
Me devolvió la sonrisa, pero dejó de acariciarme y se dió la vuelta, miró la hora y se levantó antes de que yo puediera preguntarle que pasaba.
-Vamos flojo, que son las once de la mañana y tenemos que ir a ver al abogado.- Cierto, gracia a que Jeger me había recomendado no joderle al abogado con cuando estaría todo o como iba, porque su madre siempre se había molestado con eso. Me levanté, busqué mi ropa mientras ella estaba en el baño. Luego entré a lavarme la cara y los dientes, hacer mis necesidades y cambiarme.
-Preparate el desayuno solo, que ya estas lo bastante grande como para no quemar la casa...
-Joder, que no lo lograré. INCENDIRÉ TODO Y LUEGO COMEREMOS PAPAS DE FIDEO.
-¿Papas de fideo? ¿Y esas que mierda son?
-Son papas fritas echas de fideo que se producen cuando alguien incendia todo.
Comenzó a reirse, tiene esa manía de reir hasta tirarse al suelo y sujetarse la barriga, cosas normales de una chica con cabello rosado...
-Bien, bien... Ya está, ni que fuera tan gracioso...
-Jajajajajajaja pero... Es que... JAJAJAJAJAJAJA Me imaginéJAJAJAJA SHELDON JAJAJA Me imaginé a Sheldon diciendo eso y depués JAJAJAJAJAJAJAJ BAZINGA JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJA-gritaba y reía sin control y yo no entendía nada.
-Aaah... Es de un programa que mira ella, "The Big Bang Theory", un personaje llamado Sheldon dice Bazinga luego de hacer un chiste que nadie entiende...
[...]
-Y bueno, eso es The Big Bang Theory...-dijo apagando la televisión.
-Vale, pero... Yo no recuerdo cosas del colegio como para entender todo eso...
-ALÉJATE DE MÍ, CONJUNTO DE ÁTOMOS SIN INTELIGENCIA.- gritó parándose sobre el sillón y alejándose de mi...
___________________________________________
Holaaaaaaaaa disculpen la hora, pero mi cerebro estaba seco. :c
Este capítulo va dedicado e ElenaCasadoGarcia por siempe insistirme a que suba nuevo capítulo, por sus Favs, gracias! <3Un beso a todas las cositas Montechuleadas que lean esto! XD
ESTÁS LEYENDO
"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]
Fanfiction___ muere por conocer a Rubius. ¿Problema? El vive en Madrid y ella en ¡Argentina! El In Game EXPERIENCE 2015 será en España… Hay tiempo para ahorrar ¿verdad? Bueno, veamos que es capaz de hacer el amor, aunque sea de los llamados “Platónicos”…