Capítulo 12- Hasta en el diario...

256 14 10
                                    

-PDV RUBIUS-

 Paso la cita y al día siguiente decidí ver las noticias.

-Genial, cortaron la luz...- La había pagado ayer y no se enteraron. Salí a caminar, a tomar aire o hacer alguna de esas cosas humanas que hacen los humanos. Eso fue exactamente lo que puse en mi Tweett. Todo estaba tranquilo, paso un vendedor de diario.

-Señor, ¿me da uno?-iba a tener que leer. Le pagué y me dio mi diario. En la primera plana había un foto del choque de ayer.
"ROBO Y TRAGEDIA EN EL BANCO DE **** e/ ****"

"Ayer por la tarde, entró una persona armada al Banco de RapiPagos de Madrid (no, no tengo idea de que meterle XDD), con el rostro tapado y una 9mm cargada. Pidió todo el dinero, no sin antes cortar los cables de las cámaras de seguridad del edificio. Huyó en una moto negra, con un gran bulto y por la vereda. Cuando iba de escape pasó junto a dos muchachas, _____ Bragagnolo (si, es el apellido de Rayis:B) y Juliana Williams, dejándolas inconscientes y con severos daños, que podrían haberles causado la muerte si no fuera por la aparición de personas que llamaron a la ambulancia. La más dañada fue la Srta. Bragagnolo, quien sufrió de una grave pérdida de sangre. Ocasionada por una fractura de la costilla izquierda, esguince de su rodilla derecha y una apertura superficial en el cráneo de 2cm. En este momento se encuentra recuperándose en el Hospital Cantoblanco, habitación 23 junto a su amiga. Quien sufrió una apertura de 1cm en su cráneo también considerablemente superficial, pero que ocasionó una grave pérdida de sangre. ¿Cómo se ocasionó esto, además de por el ladrón que las empujó a la calle? Resulta que en ese momento, un conductor pasó rápidamente y las llevo por delante. Al darse cuenta fue el primero en parar y llamar a la ambulancia y la policía."

"Hospital Cantablanco, Habitación 23", "Hospital Cantablanco, habitación 23..." era lo que repetía hasta llegar hasta allí. El enfermero de la recepción me miró y me dijo:

-¿A quién a venido a ver?

-A...-mierda, ¿como se llamaban?-Eh... Williams y eeeeh... Bragagnolo. ¿Puede ser?

El tío revisó sus anotaciones y me guió por el hospital. Menos mal que no me preguntó si era pariente.

-¿Desea verlas a ambas?

-Eh... Si, si.

-Muy bien, pase. Aquí se encuentra la señorita Williams. Por favor no haga ruidos fuertes ni intente darle la medicación por sus medios.

-Vale, vale.

Pasé a la habitación blanca, la chica estaba llorando en la cama, cuando me vió comenzó a formular cosas sin sentido y muy rápido. Tenía la cabeza vendada y un camisón de hospital, no se entendía lo que decía, por lo que intenté tranquilizarla.

-Tranquila, tranquila.

-AAAAAAH, ERES, ERES. ERES...

-Ruben, me llamo Ruben, vengo a ver como estas.

-¿Rubius?

-¿Criaturita?

-Criaturita-Batracia-Guapísima.- recitó más tranquila, hasta sonriendo. La abracé y hablamos de cualquier cosa que se me ocurría.

-PDV JULIE-

No lo podía creer, ELRUBIUSOMG, RUBEN DOBLAS GUNDERSEN, esta en MI PRESENCIA. Me vino a ver a MI al hospital, a mi y a mi amiga, claro. Si solo WillyRex estuviera también...

Le oedí un autógrafo y cuando entró unj médico pregunté por ___.

-Bueno señorita... Está muy, muy complicada. La pérdida de sangre le ah afectado mucho. Si pusiera darme el número de algún familiar suyo podríamos hacerlo todo mucho más rápido.

"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora