Me miró llena de cólera y de tristeza, era una mirada dura pero a la vez tierna y expresiva, no sabría describirlo. Pero me hizo darme cuenta de cuanto ella me quería... No, lo siento. Se que sonaré como la persona más malvada del mundo... Pero yo no te quiero... Me encanta tu forma de ser, tu risa, tu sentido del humor... Pero no, no te quiero... Solo siento cariño hacia tí, eres una Criaturita con la que desarroyé un vínculo muy fuerte... Pero querer, querer de verdad, es un sentimiento muy fuerte, ni hablar de lo que es el amor... El amor puede destrozarte si no eres lo suficientemente fuerte para sobrellevarlo... Yo, como demostré con todas esas lágrimas que derramé... No lo soy, no soy fuerte. Lo intento, pero no lo soy. No soy fuerte, que el mundo lo sepa.
Aunque... Creo que podríamos llevarnos bien. Es muy tierna tu forma de ser, como me abraza, yo creo que con el tiempo podré llegar a quererla, a quererla cómo lo quiero a Mangel, como quiero a mis padres, al padrino, a mi hermanita... Si, de seguro la podría llegar a querer así, pero nos faltaba tiempo.
¿Quién diría que un choque podría llevar a dos personas a conocerse y hasta llegar a ser... "amigos"? O bueno, eso creo que somos, no me parece que seamos más que amigos... Si es que lo somos, con suerte.
Me decidí a salir de mis jodidos pensamientos y me dí cuenta de que me había quedado allí mirándola durante más de 3 minutos. Creo que en fin, intentaré llevar la relación hasta amigos, o mejores amigos... Pero no creo que más de eso. No saldré lastimado de nuevo.
-Bueno muyaya... Sigamos a ver la reacción de Julie.
-Cierto que la dejamos pintada...
Caminamos en silencio hasta el departamento, yo estaba sumido en mis pensamientos y ella en los suyos. Cuando estábamos por el elevador la miré, descubriendo sus ojos empañados y sus mejillas surcadas en lágrimas. La tomé con cariño del mentón, levanté su mirada y sequé sus lágrimas con mi dedo pulgar, le sonreí y le dije "Todo estará bien" no sabía por que, no sabía la razón... Solo sabía que debía hacerlo.
-Ahora si, dime que pasa. Muhé.
Me miró con tristeza.- No lo entenderías.
-Si no me lo dices, ¿cómo lo sabes?
-Es que... Que más da, desde hace 3 años que deseo conocerte, ahora te tengo frente a mi y pasaron tantas cosas malas... No pude hacerte todas las preguntas que quise, no puedo verte hacer todo lo que siempre quise verte hacer...
-¿Que cosas, por ejemplo?
-Verte grabar un vlog, un gameplay, saber cual es tu comida favorita, verte preparar comida sin incendiar nada, verte desenvolver un regalo que te mande una Criaturita, hay tantas cosas...
Saqué mi cámara y comencé a grabar, ni lo pensé.
-Muy buenas, Criaturitas del Señor, aquí estamos, con la chica del pelo pastel, desde mañana. Solo quería que vieran su cara de WTF al acabar de darse cuenta de que la estoy grabando para un vlog- hice cara de subnormal. Ella me vió, vio la cámara y al fin comprendió.
Saltó sobre mi, quedando en mi espalda y me arrebató la cámara.
-¡¡CUIDADO GILIPOLLAS QUE LA ROMPES Y TE MATO!!
-EHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AHORA EL PASTELITO ESTÁ AL MANDO.
-Wadafak pastelito.
-PLZ, VOY A TENER UN PASTEL EN LA CABEZA. Ese rosa no tiene otra opción.
-PASTEEEEEEL.-Metió su pelo en su boca y comenzó a masticarlo.
-¿Quieres?- me ofreció un poco de su pelo, yo lo tomé y lo comencé a mascar, parecíamos subnormales. De prontó sentí que se abrían las puertas del elevador y salí a la carrera.
Entramos a la casa de Julie con ___ aún en mis espaldas. Al escucharnos entrar y gritar Julie se despertó y nos miró asustada. Nosotros la enfocamos con la cámara y comenzamos a reír de nuestro arte en su cara. Todos grabamos un vlog en que que no se entiendía nada y decíamos puras idioteces. Justo como son para mi canal.
-____ PDV-
Ruben supo cómo levantarme el ánimo a pesar de que no le dije toda la verdad, grabamos un vlog. Yo solo quería verlo grabar uno, pero no pude creer que me incluyó. Él se volvió a su departamento, espero que no llore, en verdad sufro si lo veo sufrir. Cenamos y nos fuimos a dormir.
Mina saiko, arigato, kawaii
Mom’s not home tonight
So we can roll around have a pillow fight Like a major rager omfg
Let’s all slumber party, Like a fat kid on a pack of smarties
Someone chuck a cupcake at me
It’s time for spin the bottle, Not gonna talk about it tomorrow
Keep it just between you and me
Me desperté con Hello Kitty sonando a todo volumen, destrozando mis oidos. Miré la hora, 3:03 am. Me levanté y fui corriendo a la habitación de Julie. Aunque hubiera intentado dormir no lo habría logrado con lo fuerte que estaba la música, antes de llegar a la habitación ya estaba con mi mejor cara de "vas a morir si no le bajas a la música" cuando me choqué con Julie, ambas caimos al suelo. Nos miramos con la misma cara y gritamos:
-¡¡BAJALE A LA MÚSICA PEDAZO DE BESTIA!! ¡¡QUE SON LAS 3 AM!!
Confundidas nos miramos y seguimos sin entender nada, si no eramos nosotras... ¿Quien era? Fuimos a la sala y nos encontramos con un gato blanco y negro, el televisor prendido y conectado a YouTube de ahí venía la canción. Ahora que recuerdo la habíamos escuchado antes de dormir, pero habíamos apagado la televisión. Ahora la cosa era quien había prendido la televisión y de donde había salido el gato, al que ahora yo miraba con atención. ¿No era muy parecido a... Raspberry? ¿Pero que mierda hacía ella aquí a la tres de la mañana?
-JULIE, TENEMOS A RASP...
-¿Hachi?
Mientras que yo tenía a Raspberry en brazos, ella tenía a Hachi, ambas con la misma cara de sorpresa. Miramos a la puerta de entrada, estaba abierta y había una maleta, sobre el sofá una campera y la puerta del baño estaba abierta y con la luz prendida. Ruidos en la cocina, nos acercamos silenciosamente (por silenciosa me refiero a que fuimos corriendo y tiramos la mesa), ahí estaba, la persona más idiota que pude haber visto...-
-¡NO TE COMES MI NUTELLA PEDAZO DE MIERDA!-Salté sobre él, tirándolo al suelo y sacándole MI NUTELLA de sus bonitas manos.
-PEDAZODE SUBNORMAL QUE HACES.
-ES MI NUTELLA RUBEN, Y VOS TE METISTE EN NUESTRA CASA. EXPLICATE... ¿¡MEDIO FRASCO!? ¿¡DEJASTE MEDIO FRASCO!? NO LO HABÍA EMPEZADO AÚN, IDIOTA.
Solo me miró asustado, yo lo miré enojada y Julie se tiró sobre ambos gritando ¡ATAQUE NINJA SORPRESIVOOOOOO! Por lo que la cosa no terminó muy bien...
[...]
Estamos en el sofá, apagamos la música, Julie y yo de un lado y Ruben con las gatas del otro, mirándonos fijamente esperando a que nos de una explicación. Yo tenía MI NUTELLA en las manos... Por seguridad.
-Bien, ¿vas a hablar o no?- largó Julie.
-Allison me acaba de echar.-dijó muy rápido.
-¿QUÉ?-gritamos a la vez.
[...]
Bien, Rubius durmiendo en el cuarto en el que estaba yo y... Julie y yo tiradas en el sofá mirando El Espanta Tiburones... Si, es que vemos películas muy serias, como se darán cuenta.
En la mañana veríamos cuanto duraría esto...
ESTÁS LEYENDO
"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]
Fanfic___ muere por conocer a Rubius. ¿Problema? El vive en Madrid y ella en ¡Argentina! El In Game EXPERIENCE 2015 será en España… Hay tiempo para ahorrar ¿verdad? Bueno, veamos que es capaz de hacer el amor, aunque sea de los llamados “Platónicos”…