-____ PDV-
Si, este subnormal no conocía The Big Bang Theory... Pero ahora si.
-¿Que te dijo el abogado?
-Que tu pelo rosa es raro.
-No, bolud¿QUE DIJO DE MI PELO?
-Era broma, era broma. No hizo ningún comentario sobre tu pelo. Dijo que Allison sigue negándose a irse de la casa y que estan en proceso de llamar a la policía.
-Bueno, que la saque la policía porque voy yo y la saco de los pelos.- dijo Julie amenazando con los puños.
Ruben sonrió apenado y se encongió de hombros.
-PARA DE HACER ESO CON LOS HOMBROS NOMÁS. ¿¿QUÉ ES?? ¿¿UN NUEVO PASO DE BAILE??- gritó Julie con cara de desesperación. Rubius, como buen troll, comenzó a hacer lo mismo una y otra vez hasta que Julie se fue a la cocina.
-TRAEME NUTELLA.- le grité, nunca está de más la Nutella en mi vida.
-Eu... Falta poco para el cumpleaños de Willy...- dijo, al entregarme la Nutella y sentarse de nuevo. Se puso roja.
-Epa... Se puso roja la nena...- dije para molestarla.
-Sh, cállate... RUBEGEEER- Grito con las manos en alto. Me puse roja y Rubius me miró sin entender nada. Que suerte...
Los días pasan, los sentimientos cambian, Allison fue obligada a dejar la casa, no sin antes enviar miles de maldiciones por doquier y romper varias partes de la casa.
-¡¡HIJO DE P*TA!! NO PUEDES SACARME DE LA CASA, YO SOY LA VÍCTIMA EN ESTO, QUE NO, ¡¡SUELTENME HIJOS DE P*TA!!- Gritaba como desaforada antes de que se la lleve la policía. Cuando la hicieron entrar al auto, le dió un manotazo a su policía mas cercano.
-Alto... Si ella le pegó al policía y los insulto... ¡Va a ir a la cárcel! ¡Ruben! ¡Allison va a ir a la cárcel!
Dicho y echo, eso mismo pasó.
¡¡ESTOY EN MI CASA NUEVAMENTE, JODER!!- Gritó Ruben feliz.- Gracias señor- Dijo con cara de perrito mojado. Lo miré escéptica, que yo también había ayudado.
-Si, si. Agradécele lo que quieras pero igual le tenés que pagar.
-Exactamente.- dijo el abogado mirándome sonriente.-Usted, señorita, sabe mucho más de abogacía de lo que pensaba.
Me sonrojé.- Bueno, es que mi madre es abogada y desde que nací, sin exagerar, me hace trabajar junto a ella.
-Mmm... Es una buena madre. Dígame, ¿tiene trabajo?
-No, de echo no.- ¡¿Acabo de conseguirme un trabajo?!
-¿Le gustaría ser mi secretaria? Obviamente, le haría una pequeña entrevista de trabajo, pero por rutina. Usted demostró que sabe manejarse mejor que muchas otras personas en este ámbito.
-Mmm...- me tomé la barbilla con una mano.- ¿Cuanto me pagaría? ¿Cuales serían los horarios?
El abogado rió -Se nota que usted sabe bastante, venga el lunes a las 15:00 horas. Usted, señor Doblas, también venga.
-Bien. Señor Doblas, ¡le pagás!
El abogado se fue y nos sentamos en el sillón.
Me acurruqué a su lado mientras las gatas se subían sobre nosotros. Él pasó su mano sobre mi hombro...
*FLASHBACK*
-¿Y? ¿Le piensas decir?
-No... No lo creo... La última vez que lo miré mucho a los ojos lo terminé besando. Si me pasa de nuevo él no lo corresponderá y yo voy a caer en depresión.
-Vamos... Pero si te gusta, no digo que lo beses. Pero que él sepa que sientes algo más que simpatía por él...
-Bien, le voy a decir... En algún momento.
*FIN DEL FLASHBACK*
-R-Ruben...- pregunté incorporándome y mirándolo a los ojos.
-¿Si, Jeger?
-Tengo que decirte algo... Creo que me vas a odiar, pero quizá sea lo mejor que te avise.. Antes de que cometa una locura.
-Jeger, me asustas. ¿Es que estás loca psicológicamente?- dijo poniendo la cara como 'D:' con lás manos en las mejillas.
-No, no estoy loca. Es que... Me... Carajo, es difícil esto.-dije poniéndome las manos en la cara.
Me retiró las manos de la cara, mirándome algo preocupado.- Jeger, ¿te sientes bien?
-S-Si... Supongo...- mis ojos se comenzaban a humedecer, pero no, no quería llorar. Nunca, NUNCA, lloraría por un hombre de nuevo.
*FLASHBACK*
-Eu, ___. Me aburrís. No querés salir nunca, no querés hacer nada.
-¿Qué? Si ayer salimos, te dije que hoy me siento mal. Pero si tantas ganas tenés de salir, llamá a alguno de tus amigos y salí.
-¿Sabés qué? No, no voy a llamar a ningún amigo. Esto se termina acá.- tomó su teléfono para llamar a alguien y se levantó del sillón.
-¿QUÉ? ¡¿TOMÁS QUE MIERDA ME ESTÁS DICIENDO?!- grité salando del sillón con los ojos como platos. Hacían 2 años que estábamos juntos, no me podía dejar porque sí.
-Que ya está, me aburriste. Lo nuestro se termina acá.
-¿ME ESTÁS JODIENDO? ¿PORQUE ME SIENTO MAL DESPUÉS DE QUE ME PEGARAS ME VAS A DEJAR?
-¿Que mierda decís? Yo nunca te pegué.
-¿Seguro? Esto no dice lo mismo.- Dije mostrándole mi muslo, con un moretón gigante.
-¿Y eso como te lo hiciste?
-¿Que cómo me lo hice? No te acordas que ayer te tomaste unas cervezas de más, ¿no? Seguro tampoco te acordas de que desde que empezó el año te venís enojando con tu familia y pegandome a mi, ¿no?
-Sos pura mentira pendeja.
-¿Sabés qué? No se ni por qué vengo aguantándote. SALÍ DE ACÁ. AHORA.
-¿Qué?
-QUE SALGAS DE ACÁ. YA.- Dije con los ojos llenos de lágrimas señalando la puerta.
-ME ESTÁS JODIENDO. NO ME VOY A NINGUNA PARTE.
-Ah, ¿no?- dije con mi mejor voz de forra. Agarré el celular y marqué al 911.
-¿Hola policía? Mi ex novio no se quiere ir de mi casa, es violento y alcóholico. Por favor vengan rápido porque tengo miedo.- dije con voz llorosa.
Hasta que la policía vino y se lo llevaron, el saltó sobre mí y comenzó a golpearme la cara y el cuerpo. Gracias a Dios la policía no tardó mucho. Me trasladaron al hospital y a él lo metireon a la carcel...
Lección: nunca volver a llorar por un hombre, al final, me rompen el corazón... Y la cara.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Jeger...-escuché muy lejano, un susurro llamándome.- JEGER... ¡____!
-¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunté sobresaltada.
-Al fin respondes, que no sabía que mierda pasaba.
Lo miré extrañada, no entendía nada.
-Toma agua.- me extendió un vaso con agua. Lo tomé y bebí toda el agua de un tirón.
-Bien, ahora si. No me dejes con la duda y dime lo que ibas a decir...
-Bien...-intenté recordar que me pasaba... Ah, cierto, estaba intentando autoarruinarme la vida- Ruben... Estoy enamorada.
Ruben abrió la boca para contestar algo...
-De tí.
ESTÁS LEYENDO
"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]
Fanfiction___ muere por conocer a Rubius. ¿Problema? El vive en Madrid y ella en ¡Argentina! El In Game EXPERIENCE 2015 será en España… Hay tiempo para ahorrar ¿verdad? Bueno, veamos que es capaz de hacer el amor, aunque sea de los llamados “Platónicos”…