Capítulo 17- Deja de hacerlo sufrir.

226 11 3
                                    

Quedamos abrazándonos durante un rato largo, hasta que Ruben se separó de mi, me revolvió el pelo y me dijo:

-Gracias ____, eres una Criaturita muy fiel.- Sonrió, me sonrió a mi.

-No se dan, solo hago lo que quise hacer desde que te vi a través de una pantalla hace 3 años.

-Wow, ¿recuerdas la fecha y todo?

-¡Si me esfuerzo recuerdo hasta la hora!- reí, creo que se impresionó con mi fangirlerismo extremo. No sabía que decirle, solo estaba feliz de estar junto a él...

-Te tengo un reto.-dijo con un tono que me asustó.

-¡TE TENGO MIEDO RUBEN!-Salí corriendo hacia la parte de adentro del departamento. El rió y me siguió, amo pasar tiempo con él, de verdad. Me tiré arriba de Julie, que seguía mirando Buscando a Nemo y había retomado el ataque contra el ya medio Kilo de helado de menta. Le robé la cuchara y me comí un cuarto de su helado en 3 bocados.

-NOOOOOOO, MI HELADOOOOOOOOOOOOOOO- hizo una mueca como si llorara y me miró triste. Rubius entró y se tiró sobre mí y Julie, pobre Ju lo que debe estar sufriendo con dos personas sobre ella.

-PAREN QUE ME MUERO ASFIXIA...-gritó Julie antes de que ser interrumpida por la risa de Rubius al comenzarle yo a hacer cosquillas en las axilas, pues. [B| axilas sudorosas for the win e.e] Apenas podía respirar, intercalando respiración, risas y gritos. Yo solo le hacía cosquillas hasta que suplique que pare. Julie logró escapar de mi, se agarró su helado y nos miró divertida.

-AY... JAJAJAJAJA -respiración- BASTA, BASTA, JAJAJAJAJAJAJAJA -respiración- TE LO... JAJAJAJAJAJAJJAJAJA... TE LO SUPLICO, BASTAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Accedí a parar, el me miro haciéndose el ofendido, llevó una mano a su pecho y dijo con voz de mujer:

-Una vez más, y me divorcio de tí, Antonio.

-¿Que me dices, Eusebia? ¿Por quién me dejarás? Si con ese pelo no te querrán ni los unicornios rosas con puntos morados de Samuel.- le dije con voz de hombre ofendido. En verdad tenía todos los pelos despeinados  hacia arriba. "Eusebia" hizo como que lloraba y se robó un poco del helado de Julie, quien lo miró ceñuda y le sacó la lengua.  Él la ignoró y me miró, -Entonces... ¿Quieres escuchar el reto?

-Mmmm... Está bien.

-Tu te pintas el pelo de algún color estraño, UST las extraña mucho- dijo, haciendo a UST con sus dedos.

-¿Y vos que hacés?

-¿Yo?- me miró extrañado- Bueno... Pues.. Yo... No lo se, tu dime.

Lo miré moviendo las cejas hacia arriba y hacia abajo, sonriendo. El me devolvió la mirada y luego le dije: - Tu me compras- me miró como diciendo "ni se te ocurra decir ropa" pf, tranquilo que no voy a pedir eso-... todos los Mortal Kombat que salieron.- abrió los ojos y me miró sorprendido pero sonriendo. Lo había tomado por sorpresa. -¿Trato echo?-le extendí mi mano y el la estrechó gustoso. Me parecía extraño que Julie no hablara, por lo que la miré y estaba... Dormida, como no la señorita. Me levanté y le indiqué a Rubius que me siguiera con un gesto, fuimos a la habitación y agarramos todos los maquillajes de Julie. Volvimos a la sala, nos miramos con malicia y comenzamos a hacer arte... en su cara.

 Quedó bastante bien, cuando terminamos le sacamos una foto y salimos a pasear.

-¿Que hacemos?

-Vamos a pintarte el cabello.

-¿Ya? ¿Y de que color?

-Rosa, para UST... - hizo a UST con las manos.

-Rosa pastel...

-Ppppf ¿pastel? ¿Que vamos a hacer? ¿A comernos tu pelo?

-Bueno, de hecho si- dije poniéndome un mechón de pelo en la boca y masticándolo, mientras le pasaba un mechón a él, que mi miró con cara de WTF IS THAT NIGGA? reí, me saqué le pelo de la boca y dije -. No, en realidad es como un color. Vamos a alguna peluquería.

Estuvimos buscando peluquerías que tengan ese color, no, no, no, no. Al final, encontramos una que traía las tinturas por encargo y para mañana iba a tener el color que le pidamos. Encargamos el color y mañana vendría a hacerme la tintura. No le tengo miedo a los cambios.

-Bueno, vamos a comprar mis jueguitos.- dije dando pequeños saltitos y palmeando mis manos.

-CORRA-ÁN. [pronunciarlo de esa manera]

Fuimos a comprar los juegos, conseguimos el MK 9, (con lo que grite asi como para asustar al tipo que vendía) MK vs. DC UNIVERSE, MK Arcade Kollection, MK X [y si, como es 2015 ya salió e.e], 

Caminamos por las calles desde la tienda de VideoJuegos favorita de Ruben, hasta la casa de Julie. Cuando íbamos por una plaza, charlando del Tomorrow...

-Si pudiera vender asado para ir al Tomorrow... No sabés los asados que me mandaría.

-¿Asado?- me miró con cara de confundido.

-ASADO. La mejor comida que puede haber en toah la tierra. Es Argentino... Y mi pasión- Reía como si nunca hubiese escuchado la palabra. -. En serio, algún día preparo si querés.

-Está bien... Adoro como hablas.

-Y yo adoro como hablás vos- Me sonrió y seguimos caminando. De pronto, UNA PIEDRA SALVAJE SE APARECIÓ EN MI CAMINO y me caí, agradeciendo que fueron mis manos las que se chocaron con el pavimento y no mi cara, maldije por lo bajo a Ruben, que se reía de mí con ganas. Cuando estaba totalmente de pie, Rubius me iba a decir algo pero cerró la boca de pronto, miraba a una pareja besándose.

-Ya basta, no te... Mierda... ¿Es ella?- lo miré preocupado, estaba blanco de nuevo y la miraba compungido, solo asintió con la cabeza. No pude controlarme, lo tomé del brazo y lo arrastré hacia donde estaba ella. La dí vuelta del hombro con una fuerza innecesaria, pero ya iba a ver. Cuando la di vuelta, se quedó mirándome sin entender quien era, hasta que vio a Rubius que la miraba con los ojos llenos de una pena que nunca creí que podrían contener. Se paró y lo miró con cara de "Si, lo hice. ¿Y? ¿Que harás al respecto?" eso me bastó para decidirme con que hacer.

La agarré de los pelos, casi de la raíz, le tiré de la cabeza hacia trás haciéndola caer. Luego la solté, miré a su... ¿Novio? ¿amante? lo que sea, quien se había quedado mirando como si nada. Al ver que lo estaba mirando comenzó a alejar lentamente y luego a correr. Allison se levantó indignada, dispuesta a intentar devolverme el golpe. Levantó su brazo con el puño cerrado, preparándose para darme una golpiza que ella creía fuerte... Pero fui más rápida, al estirar ella el brazo yo ya había bajado y estaba detrás de ella, cuando se dio vuelta, le inserté un puño en la boca.

-PARA QUE DEJES DE ANDAR BESUQUEÁNDOTE CON TODOS LOS P*TOS QUE SE TE APARECEN.-comenzó a sangrarle la boca, pero no me preocupé. Me volteé mientras ella se iba a quiensabeque a quiensabedonde. Me di la vuelta y miré a Rubius.

-RUBEN PDV-

____ estaba fuera de sí, dejó a Allison con la boca sangrando. Se dio la vuelta y me miró...

"Tan cerca, pero a la vez tan lejos..." [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora