Narra Suga
Aun no dejaba de pensar en todo lo que había pasado con Jimin....¿que estará pasando con nosotros?, con solo pensarlo miles de cosas vienen a mi mente, antes de este juego apenas nos dirigimos la palabra...
Flashback
JM-Jajaja deja de decir tonterías Jungkook
JK-Pfff por favor Jimin-ssi deja de mentir todos aquí sabemos ¡¡que te encanta verles el trasero a las chicas!!
JM-Jajaja ese es Taehyung
V-a mi no me metan jaja
JK-Vamos¡¡¡¡ hasta Suga sabe eso!!!! ¿cierto Suga?
SG-No lo se...
JK-No seas así ¡¡Suga coopera!!
SG-No me molesten...déjenme dormir
Fin del flashback
Enserio como pasamos de eso...a esto....me da gracia pero miedo a la vez jaja- Debería quedar con Jimin hoy....para no quedarme en casa ¡¡¡todo el di...!!!-Un par de mensajes de un numero desconocido me dejaron asombrado- ¿quién es...?
???-¡Hola Suga..! <3 <3 <3
???-¿Como has estado? se que quieres evitarme pero al menos quedemos ¡¡para vernos hoy en tu casa!! ¡tengo tu dirección!
SG-¿Quien demonios eres? y ¿como conseguiste mi numero y dirección..?!
???-Aun no lo sabes....
???-¡Soy yo Yoongi! Sun-Hee
SG-¿Quien demonios te dio mi numero?....no quiero hablar contigo, ¡no quiero que vengas a mi casa! ¿te queda claro?
???-ay Yoongi no seas así...ya voy para allá <3
SG-Tsk...ni te atrevas a llegar Sun
-contacto bloqueado-
-Como se atreve a estar molestando...después de tanto....- Estuve un rato viendo televisión y desayunando hasta que me quede dormido pero el fuerte ruido de el timbre me despertó rápidamente -y ahora quien sera....seguro es Jimin...-baje y abrí la puerta- Jimin creo que hoy yo...
SH-¿Acaso tengo cara de ser Jimin? jaja
SG-....Sun hee...lo siento yo planeaba salir...así que....
SH ella me tomo de la mano antes de cerrar la puerta- Solo un rato Yoongi....quiero..hablar contigo ¿si?
SG Por que no me puedo resistir a su mirada....su calor...porque...soy tan idiota....-E..esta bien, pero solo un rato Sun....pasa...- Sun-Hee subió hacia la sala junto conmigo y se sentó en el sofá justo al lado de mi para luego tomarme de la mano y mirarme fijamente algo en mi me decía que me alejara pero mi cuerpo no quería reaccionar...-e...em..
SH-Y..yoongi...-se acerco mas- ¿sabes? durante este tiempo me e sentido muy arrepentida.....siento que me haces falta.....me haces mucha falta....todos los día desde que nos separamos te e extrañado todo de ti...tus ojos...tu cuello...tus manos....-se acercó lentamente hasta quedar a unos pocos centímetros de mis labios- tus labios....
SG-e...eh....-¡¿Como demonios puede ser que aun soy vulnerable a ella después de sus mentiras?! me levante de golpe tratando de alejarme de ella- creo que es hora de que te vayas Sun Hee....
SH-Pero acabo de llegar...
SG-Si..pero te lo dije tengo cosas que hacer....te acompaño a la salida...
SH-Tsk...esta bien...
SG Acompañe a Sun Hee hasta la puerta principal para que se fuera de una vez- Bueno todo queda aquí....perdona que te lo diga pero no es bueno que nos veamos de nuevo...
SH-No digas eso Yoongi...
SG-Es la verdad no es bueno para ninguno de los dos....
SH-¿Sabes que no lo permitiré...? yo aun te amo...- Ella se acerco a mi
SG-No comiences...no caeré en tu trampa de nuevo...
SH-¿Trampa? Cual trampa tan solo...quiero despedirme...
SG Sun Hee se acercó lo suficiente para que nuestros labios quedaron a centímetros de tocarse, de un momento a otros se precipitó hacia mi dándome un beso....yo...no pude resistir y la tome de la cintura para corresponder, cerré los ojos....sus labios eran tan suaves como recordaba, en un momento...sentí una mirada...abrí los ojos para ver que Jimin estaba impactado y en shock tras nosotros, solo observe como se dio la vuelta tras soltar unas bolsas que tenia en la mano y correr en la dirección contraria yo aun seguía besando a Sun Hee....y no podía detener ese beso....hasta que terminó-.....
SH-¡Nos vemos Yoongi..!-Ella me lanzo un beso antes de irse pero yo aun seguía pensando en Jimin, Subí las escaleras y sentía como mi mente se invadía de temor...o eso creo que era....¡¡¿por que tengo ese sentimiento?!! por que Jimin...¡¡¿por que no dejo de pensar en el...?!!
Jimin...
ESTÁS LEYENDO
El juego de los 30 días (YoonMIn)
Fanfic"¿Que se sentirá tener a alguien que te quiera?" fue la pregunta que inicio todo, un día al estar aburridos Suga y Jimin deciden iniciar un juego por pura diversión, pero como va pasando el tiempo este se convierte mas que un juego haciendo que lleg...